Perdon se me olvido comentarlo en el ft pero me temo que no, le pregunte donde podia terminar y me dijo que de cuello para bajoHace el frances hasta el final?
Perdon se me olvido comentarlo en el ft pero me temo que no, le pregunte donde podia terminar y me dijo que de cuello para bajoHace el frances hasta el final?
Yo noPero no las han visitado en sus nuevas instalaciones?
Pero no las han visitado en sus nuevas instalaciones?
He visitado el sitio... y es una pasada!!
Es un edificio completo, donde sales de la calle y entras en una especie de portal que te saca de la observación pública. Una vez alli ves una puerta de sitio privado y ahi tocas y esperas. Hay un recibidor y unas salas ademas de una escalera. Dolores me las mostro casi todas y era piso tras piso de habitaciones supernuevas con su baño y todo a estrenar.. Habia tambien una sala bar tipo pub, con su barra y sillones, y tambien una terraza cubierta tipo chil out donde daban ganas de instalarse y pasar las horas!..jejeje.
Me quede muy impresionado, ya que es uno de los sitios mas guapos que he visto de este tipo.
Despues de tomar una cerveza y charlar con Dolores sobre el proyecto, pasaron las chicas que habia y decidi probar a Carolina, ya que tenia una mirada poderosa que me intrigó.. Le pregunte si hacia el frances hasta el final (me gusta siempre dejar todo bien preguntado para evitar malentendidos..) y me dijo que si pero con un suplemento que acepté..
Llego Dolores y me pregunto que habitación queria, y le dije que todas las que vi me encantaron asi que la que ella quisiera..
Carolina es fogosa y divertida... se mojaba abundantemente al acariciarle el clítoris, y me encanto como la chupaba.. En un momento le pedi que se masturbara ya que me exitaba verla, y ella me dijo que encantada pero si yo tambien lo hacia para ella al mismo tiempo.. Nos contemplamos con morbo un rato hasta que ella sa bajo de la cama y se sento en el suelo apoyada contra un sillon con las piernas abiertas y masturbandose mientras se estremecia.. Me dijo.. "ven aquí".. y me hizo el gesto de que le pusiera la polla en su boca mientras se masturbaba.. Tras unos instantes asi abrio la boca y me pidio que yo, que estaba de pie con mi polla sobre su cara me corriera en su boca.. Asi lo hice mientras ella tambien se masturbaba y recibia mi leche en su boca... uff.. que morbo!! jejeje. Al final nos despedimos afectuosamente, ya que es una persona amistosa y cálida..
En resumen... El lugar es precioso, las chicas son atractivas y Dolores esta muy por encima de la inmensa mayoría de las encargadas... super cálida, interesante... y servicial.. Volveré muchas veces!! jejeje
Natalia tiene pinta de ser Hellen en chicas Norma, y Angel ¿una que se llamaba Andrea en Norma? A esta última no la conocí, pero por las fotos podría ser.A mi también me suenan que estuvieron en Norma Natalia y Angel, aparte hay algunas que no tienen fotos aun.
Natalia
Ver el archivo adjunto 3976
Ver el archivo adjunto 3972Ver el archivo adjunto 3973Ver el archivo adjunto 3974Ver el archivo adjunto 3975
Angel
Ver el archivo adjunto 3978Ver el archivo adjunto 3979Ver el archivo adjunto 3981Ver el archivo adjunto 3980Ver el archivo adjunto 3977
El primero que has nombradoExactamente qué edificio es, porque yo mirando la dirección por Maps, veo que hay un concesionario de motos , y después una clínica y un edificio rojo , cual de estos es exactamente para ir y no entrar en sitio equivocado
Estoy de acuerdo en lo de Hellen. La otra chica.. no hay fijarse solo en las fotos. Por la edad, altura, el pais de origen, las fotos e incluso por el nombre (hay chicas que al cambiarse de nombre eligen uno con la misma inicial. No se porque o si es manía mia pero creo que es así. Y este podría ser el caso). Vamos que yo creo que es Anais. Despues de todo lo dicho, puede que no sean porque no las he visto (de momento) pero...Natalia tiene pinta de ser Hellen en chicas Norma, y Angel ¿una que se llamaba Andrea en Norma? A esta última no la conocí, pero por las fotos podría ser.
Pues viene pisando fuerte Dolores Aro, gran competencia, tendrán que espabilarse las demás casas.
Natalia tiene pinta de ser Hellen en chicas Norma, y Angel ¿una que se llamaba Andrea en Norma? A esta última no la conocí, pero por las fotos podría ser.
Pues viene pisando fuerte Dolores Aro, gran competencia, tendrán que espabilarse las demás casas.
lo sonYo pienso lo mismo Natalia toda la pinta que sea Hellen de Norma y Angel seria Anais, si alguno ha ido y las ha visto lo podria confirmar
Es la misma...
Y añadiendo, que tal se tiene por ahí para aparcarExactamente qué edificio es, porque yo mirando la dirección por Maps, veo que hay un concesionario de motos , y después una clínica y un edificio rojo , cual de estos es exactamente para ir y no entrar en sitio equivocado
pero es discreto el sitio, no hay ningún rotulo que ponga doloresaaro, como el edificio que tiene even11, o es simplemete la entrada y ya esta
pero es discreto el sitio, no hay ningún rotulo que ponga doloresaaro, como el edificio que tiene even11, o es simplemete la entrada y ya esta
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.