Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Vosotros vais cargados cuando vais de putas?



Taladrador

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
15 May 2020
Mensajes
139
Puntos
128
Edad
44
Hola, me gustaría saber qué pensais de ir cargados cuando quedais con alguna lumi, o descargados para aguantar más? A mí me pasa y si voy con varios días sin tocarme o haber practicado sexo disfruto más pero aguanto menos. Y si no, disfruto menos y aguanto más pero esto siempre me produce una contradicción en qué hacer.
Gracias por vuestras opiniones y comentarios. Ahora, si vas de varios días disparas más (uno ya no es un chaval) y si no, pues menos.
 

Jordan Peterson

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 May 2020
Mensajes
71
Puntos
98
Edad
53
A la puta le pagas para disfrutar tu, no para que disfrute ella. Así que, lo que aguantes solo importa en cuanto a tu placer. Si la puta es de las que una vez que te has corrido ya considera que ha cumplido, mas te vale hacerte una paja antes de ir. Si es una buena profesional, no hace falta, y si la chica ya te conoce sabrá que empiezas por uno mas breve y otro ya mas trabajado. Si solo te llega la energía para un tiro en cualquier caso, mejor te haces la paja antes y aguantas (y disfrutas) mas rato.
 
Última edición:

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
4 Ene 2020
Mensajes
497
Puntos
158
Interesante tema... Lo mismo me pasa a mi.
La experiencia me ha enseñado que, para mi, lo mejor es "descargar" 2 días antes del encuentro y acudir "cargado lo justo". Vamos, un punto medio, je je. Pero parece que el aguante y el disfrute dependen de muchas cosas.
 
Última edición:

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
785
Puntos
158
Edad
48
Yo prefiero ir cargado y tomarme el encuentro con calma, así es como más disfruto. Suelo estar hora y media, así disparo 2 veces con tranquilidad.
Prefiero menos ### y más largas
 

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
387
Puntos
158
Edad
45
Yo he hecho de todo y no podría, en mi caso, reducirlo a “me corro rápido si no he descargado” ya que me he corrido pronto en alguna ocasión yendo tanto descargado como con los huevos llenos. Por contra, las veces que más duro es cuando he hecho edging durante varios días antes de acudir a una c i t a, y luego quedo como un campeón lefando la mayor.
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
De todo un poco. A veces toca mañana y tarde . O pasar con dos,tipo Estrella, y bueno,se hace lo que se puede. O semana gantastica. En mi caso, cargado o no no influye casi nada. Otra cosa es el nivel de calentura que uno lleve.
 
Última edición:

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
543
Puntos
158
yo creo que este tema.. cada uno lo llevara de una manera o de otra.

En mi caso no me hace falta ir descargado, suelo aguantar bastante, pero es lo que comento cada uno sabemos como tenemos el asunto.
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
Es dificil, yo descargo a diario prácticamente jajaja pero si voy a ver a mi amiga d Vilamarxant me gusta ir bien cargado y los que la conocen bien saben el xk, con ella he sido capaz d aguantar 4 días sin descargar para luego ir y hacer merengue en su cara, pero por lo normal me suele gustar ir a una c.i.t.a. al menos con 1 dia de reposo para así tener la testosterona por las nubes
 
Última edición:

Piuman33

Goputero Junior
Miembro
Registrado
3 Jun 2020
Mensajes
296
Puntos
158
Edad
40
Como dice el compañero de antes yo tb suelo descargar todos los días, normalmente x la mañana. Así han sido mis mejores polvos luego x la tarde aunque tb he tenido situaciones de estar dándole y cansarte y no llegar a acabar, aunque más por el poco feeling existente con la lumi.
 

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
387
Puntos
158
Edad
45
Probad el edging, chicos. A mí me funciona de maravilla: 3-4 días machacándotela hasta el punto de no retorno pero aguantando no correrse. El día de la fiesta le sueltas la mundial en la cara. He tenido escenas memorables con eso.
Si no tengo previsto ir de furina o polvo en casa a la vista, soy de los que caen 1-2 pajas por día, no hago el edging siempre (me hace ir hipercachondo todo el día).
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.