Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Vosotros vais cargados cuando vais de putas?

Taladrador

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, me gustaría saber qué pensais de ir cargados cuando quedais con alguna lumi, o descargados para aguantar más? A mí me pasa y si voy con varios días sin tocarme o haber practicado sexo disfruto más pero aguanto menos. Y si no, disfruto menos y aguanto más pero esto siempre me produce una contradicción en qué hacer.
Gracias por vuestras opiniones y comentarios. Ahora, si vas de varios días disparas más (uno ya no es un chaval) y si no, pues menos.

Jordan Peterson

Nuevo Goputero
Miembro
A la puta le pagas para disfrutar tu, no para que disfrute ella. Así que, lo que aguantes solo importa en cuanto a tu placer. Si la puta es de las que una vez que te has corrido ya considera que ha cumplido, mas te vale hacerte una paja antes de ir. Si es una buena profesional, no hace falta, y si la chica ya te conoce sabrá que empiezas por uno mas breve y otro ya mas trabajado. Si solo te llega la energía para un tiro en cualquier caso, mejor te haces la paja antes y aguantas (y disfrutas) mas rato.

Última edición:

Chinaski

Nuevo Goputero
Miembro
Interesante tema... Lo mismo me pasa a mi.
La experiencia me ha enseñado que, para mi, lo mejor es "descargar" 2 días antes del encuentro y acudir "cargado lo justo". Vamos, un punto medio, je je. Pero parece que el aguante y el disfrute dependen de muchas cosas.

Última edición:

elderuzafa

Nuevo Goputero
Miembro
Eso depende la persona. Yo una vez quedé con una Lumi (de Valeria Ferrer, Celia se llamaba y estaba más buena que el pan) y fui sin haber descargado en muchos días. Entre lo buena que estaba y la excitación... fue meterla y correrme. Una putada

Última edición:

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Yo he hecho de todo y no podría, en mi caso, reducirlo a “me corro rápido si no he descargado” ya que me he corrido pronto en alguna ocasión yendo tanto descargado como con los huevos llenos. Por contra, las veces que más duro es cuando he hecho edging durante varios días antes de acudir a una c i t a, y luego quedo como un campeón lefando la mayor.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
De todo un poco. A veces toca mañana y tarde . O pasar con dos,tipo Estrella, y bueno,se hace lo que se puede. O semana gantastica. En mi caso, cargado o no no influye casi nada. Otra cosa es el nivel de calentura que uno lleve.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.