Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Vega, chicas independientes 676971393 (antes Estrella Vicente)

boter

Nuevo Goputero
Miembro
Una ??, me podriaís comentar precios de la cas,a ??, sólo veo tens , tambien hay milf, treinta añeras...etc ?'

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
Hola Compis ! hace tiempo que no me paso por la casa y como mis ultimos viajitos a ClaudiaRoche no me han gustado nada, voy a ver si cambio de casa y cambia mi suerte.

Que me recomendais ?

P.D: Lina y Vinyet ya han sido, probadas.

Saludines.

Si ya conoces a Lina y Vinyet, te recomiendo a Verónica, Alicia o Elena. Son opciones seguras.

Respecto de Catalina, hace varios meses que no consigo c-ita con ella. Si alguien sabe por dónde está, agradeceré información.

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Hola compis! He visto mucha novedad por aquí últimamente, alguien que pueda decirme si ha visto en presentación aunque sea las novedades?

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Dígase Ángela, Elena,.Kenia
Angela ni idea
Elena esta tremenda, pero no me pareció muy simpática en la presentación
Kenia físicamente es un espectáculo, pero "F con", es la única pega, pero la chica bastante implicada. Tetas(grandes) y culo perfecto me atrevería a decir, bajo mi opinión claro esta.

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Por cierto, el FT que ha puesto el compi sobre vinyet https://www.goputas.com/goto/post?id=86876 coincido 100% en todo lo que ha dicho.
Y Alicia no esta, aunque la pongan o te digan que esta, el otro día me lleve un feo con eso, pero como en general he estado bien en esa casa no me voy a quejar.
Han mantenido los precios y tienen nivel, para mi han acertado, las habitaciones se ve que las tienen llenas cada 2 por 3, que sigan así en ese aspecto y se cuiden de liadas como la que puso un forero hace unos días y les seguirá yendo bien

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Angela ni idea
Kenia físicamente es un espectáculo, pero "F con", es la única pega, pero la chica bastante implicada. Tetas(grandes) y culo perfecto me atrevería a decir, bajo mi opinión claro esta.
Es más guapa Kenia o Elena que verónica? Por hacerme una idea

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Angela ni idea
Me faltó nombrar a Victoria por cierto

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Por cierto, el FT que ha puesto el compi sobre vinyet https://www.goputas.com/goto/post?id=86876 coincido 100% en todo lo que ha dicho.
Y Alicia no esta, aunque la pongan o te digan que esta, el otro día me lleve un feo con eso, pero como en general he estado bien en esa casa no me voy a quejar.
Han mantenido los precios y tienen nivel, para mi han acertado, las habitaciones se ve que las tienen llenas cada 2 por 3, que sigan así en ese aspecto y se cuiden de liadas como la que puso un forero hace unos días y les seguirá yendo bien
Yo es que cuando pregunto que chicas están disponibles siempre digo que estoy prácticamente en la puerta ya, así que me tienen que decir la verdad por cojones, a no se que se inventen que hay una puerta trasera.

Alfonso65

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes, el francés de Kenia es con pero está tremenda....

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Es más guapa Kenia o Elena que verónica? Por hacerme una idea
Pues no se, a Elena no la he visto en bolas, guapas eran las 2, quizás mas Elena, pero el físico que tiene Kenia es de locos. También depende de si te gustan negritas o no, porque kenia es bastante oscura.
Veronica sigo sin poderla ver, no esta por las tardes... :( lo mismo me pasa con Lina

3Diapasones

Nuevo Goputero
Miembro

Pues no se, a Elena no la he visto en bolas, guapas eran las 2, quizás mas Elena, pero el físico que tiene Kenia es de locos. También depende de si te gustan negritas o no, porque kenia es bastante oscura.
Veronica sigo sin poderla ver, no esta por las tardes... :( lo mismo me pasa con Lina
Pues para mí Verónica es top. Cambia tu horario para conocerla, pero cierto es que está pocos días y poco tiempo. Pillarla es una suerte.

Alicia también es muy guapa y tiernecita. Ayer mismo estuve con ella. Opino que es más fácil coincidir con Alicia que con Verónica o Lina, aunque a temporadas desaparece, como casi todas.

Elena también es una de mis fijas (ha estado desaparecida unos meses pero ha vuelto) de carnes más turgentes que Alicia, suave y puro fuego en la faena.
Esta semana o la próxima la visito, o al menos lo intentaré.

Kenia, la vi en paseíllo, pero me gustan más las chicas blanquitas, aunque Kenia tiene un cuerpazo que es la PERFECCIÓN absoluta. Pero eso de hacer el F con goma... pues para quien le guste.

Con este nivel (con perdón de las que no he nombrado) no me extraña que haya overbooking.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Respecto de Catalina, hace varios meses que no consigo c-ita con ella. Si alguien sabe por dónde está, agradeceré información.
Yo cuando he preguntado sobre que chicas hay tampoco me mencionan a Catalina. Seguirá en el piso?
Hace algo más de 2 años estuve con ella y escribí un FT. Es bastante implicada,no me importaría volver a verla

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Alguien me puede decir si Elena es rollo novia....? Si besa con lengua?

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Se me olvidaba para los que no sepan cómo son físicamente. De cara Elena creo que es una auténtica preciosidad, sin duda de lo mejor si no la mejor de lo que pueda haber en Valencia a día de hoy...y Kenia físicamente creo que es una escultura de otro planeta, la perfección absoluta hecha mujer. Para mi más completa Elena , es preciosa y físicamente para mí es un 8,5. Solo peca de pecho, el resto es perfecto. Esta casa vuelve a los niveles antaños de pia, Cloe etc....sin ningún tipo de duda absolutamente

Raider

Maestro Goputero
Miembro
De cara Elena creo que es una auténtica preciosidad, sin duda de lo mejor si no la mejor de lo que pueda haber en Valencia a día de hoy. Para mi más completa Elena , es preciosa y físicamente para mí es un 8,5. Solo peca de pecho, el resto es perfecto.
Tomo nota. De cuerpo a Elena se la ve potente. Es española?

Jaden

Goputero Senior
Miembro

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Cuáles creéis que son las más recomendables ahora mismo? He leído de @Amador Rivas que parece que Verónica se mojó bastante, sabéis si hace squirt o similar? O hay alguna en la casa que lo haga? Por lo que he leído de las más recomendables son Verónica, Elena y Catalina. Gracias y saludos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.