Verónica es guapa, simpática, besa un montón. No se le puede pedir más. Recomendadísima.
Yo te recomiendo a Jade coincido con el compañero, junto a Veronica. A Elena pude verla y me quede con las ganas apunta maneras.Hoy tuve la oportunidad de visitar esta casa por primera vez. He conocido a Jade y en cuanto la he visto sabía que era la mujer de mi vida, que ojazos por favor, además de cuerpo como a mi me gusta, con curvas sin ser gorda ni mucho menos. Debo reconocer que pienso repetir y aunque estuve media hora por motivos de trabajo, la próxima va a ser de escándalo. Feliz noche de reyes compañeros!!!
Pues no tardes mucho porque hoy era su ultimo dia. Estuve hablando con ella un ratito para confirmar que no hacia frances natural, de los besos creo si daba pero que te confirme si vas a ir. Volveria despues de las vacaciones a saber cuales jeje¿Sabéis si Kenia da besos? Porque si la respuesta es afirmativa la visito seguro pues tengo ganas de estar con una diosa de ébano en condiciones.
No sé si da besos, no he estado con ella, pero anuncia que hoy es su último día¿Sabéis si Kenia da besos? Porque si la respuesta es afirmativa la visito seguro pues tengo ganas de estar con una diosa de ébano en condiciones.
Da alguno, tienes que buscarlos tu, y por cierto, te anticipo que son super suaves, no había probado unos labios tan suaves y acogedores antes.¿Sabéis si Kenia da besos? Porque si la respuesta es afirmativa la visito seguro pues tengo ganas de estar con una diosa de ébano en condiciones.
Muchas gracias. Pues estaré al tanto para cuando vuelva.Da alguno, tienes que buscarlos tu, y por cierto, te anticipo que son super suaves, no había probado unos labios tan suaves y acogedores antes.
Que yo sepa, hubo en su momento un forero que habló de ella como la mejor en su momento, pero creo que no había ft’s. Pero si se había hablado bien de ella.Elena da besos con lengua y tal?
Pregunta....para todos los que habéis estado con Elena, también os pareció antipática en presentación y luego cambia el tema ? A mí no me pareció antipática la verdad...es que no es el primero que dice a lo me
Eso me pareció a lo mejor me equivoco , pero me pareció muy guapa.Pregunta....para todos los que habéis estado con Elena, también os pareció antipática en presentación y luego cambia el tema ? A mí no me pareció antipática la verdad...es que no es el primero que dice esto
Guapa es un rato largoEso me pareció a lo mejor me equivoco , pero me pareció muy guapa.
Elena da besos con lengua y tal?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.