Muy de acuerdo con la explicacion y añado, a veces prefiero no perder el tiempo en ir a algun sitio a tirar la caña a ver que pasa, prefiero a una mujer normal que sea entrar en casa y ponerla de rodillasYo te puedo contar mi motivo de porque a veces pago para follar con tias que no son mi prototipo. Me baso en mis etapas de putero :
Etapa inicial : No tengo ni puta idea de nada, prima follarme todas las tias buenas que pueda. Descontrol total.
Etapa 2 : En mi vida habia follado tanto y ni en mis mejores sueños entraba follarme semejantes pivones, y menos hacer trios y algún que otro lésbico. Pero empiezo a darme cuenta de lo que es calidad.
Etapa 3 : Ya distingo claramente la calidad. Separo lo que por un lado es un pivon de tia, y por otro lado lo que es la implicación. De ostiones se va aprendiendo.
Etapa 4 : Me doy cuenta de lo que cuesta que coincida pivon + super implicación. Tengo que empezar a ser más selecto.
Etapa 5 : Empiezo a notar que aveces follo por follar, me canso. Tanta abundancia, tantos años... cuesta ya encontrar motivación.
Etapa 6 : En la que estoy ahora, ya no prima que la tia esté buena, sea un cañón, estoy arto de probar de todo. Manda la fantasía con la que me despierto por la mañana. Ejemplo : Hoy me apetece follarme una boca hasta la traquea, que me rebienten y me coman bien el culo pues la elegida es..... (helena por ejemplo, no activa, la hermana de Laura ) Camino a los 50, no es un pivón , pero por la edad que tiene esta bastante bien. Pero es el morbo del dia.
Mañana me levanto con la fantasía de una super teen que se deje llevar, sentirme 18añero por un rato, y me de trato novios. Pues la elejida es Sol por ejemplo. No me follara como si no hubiera mañana, no le puedo hacer garganta profunda, no me comerá el culo.... pero cumple con la fantasia del dia.
Pasado me levanto con el morbo de una tia que me escupa, me domine, me pegue y me rebiente y que este buena. Mira por donde, Alba ( ya hice Ft por aqui ) pero la putada es que no morrea, frances con goma... pero ese dia me da igual, prima más las guarreridas que pasan por mi cabeza
Y etc etc etc , no se si te sirve o te servirá como explicación, si otros compañeros se sienten identificados también, pero es mi razón personal por lo que preguntas.
Helena la hermana de laura es elenita de torrente? Su telefono sigue activo aunque no he hablado en años
Pd. Voy a buscar ese ft de Alba