Todas las casas e inclusive las independientes seguro que cierran hasta nuevo aviso
Yo ya la probé. Es un bombocito muy dulce.Sin duda Hannah (paula) es una apuesta segura, de lo mejor que se puede encontrar en valencia y que haga todo los servicios es una pasada.
Cuando se acabe todo está mierda probare a Jacqueline que le tengo ganas y siempre se me escapa.
Y las ofertas que hacen de 150 euros y pasas con dos tambienCuando termine la locura, espero que podamos volver a los servicios de lujo. Francés completo, facial y no más del cuello para abajo.
La semana anterior a la confinación habia bastantes Hannah jackeline, Elsa, Viyet. Esperemos que vuelvan ,el problema va ser que igual algunas no son de valencia, y la movilidad entre provincias aun esta un poco verde la cosa, algunas de por el sur y otras de por el norte creo recordar, sin especificar mas. De todas formas esperemos que vuelvan o en todo caso mas adelante. Aparte de tener ganas también son tiempos de tener un poco de paciencia.Sin duda Hannah (paula) es una apuesta segura, de lo mejor que se puede encontrar en valencia y que haga todo los servicios es una pasada.
Cuando se acabe todo está mierda probare a Jacqueline que le tengo ganas y siempre se me escapa.
A las dos las tengo yo ganas también de probar, la casa tiene temporadas con muy buenas chicas y precios.Sin duda Hannah (paula) es una apuesta segura, de lo mejor que se puede encontrar en valencia y que haga todo los servicios es una pasada.
Yo me esperaria a que regresaran Jaquelin Vinyet Elsa Hannah Aurora Noelia y muchas mas que pasaron por alli.Hola compañeros
Pasé recientemente por esta casa. Me presentaron a Ada, Abril, Patricia y Gema, y decidí pasar con Abril bajo promesa de que era besucona. Acordamos una hora por 110€
Las instalaciones de la casa me parecieron bastante decentes. Como debe ser. Con la encargada y en los arreglos previos el trato fue bastante formal.
Abril es una chica colombana de veintipocos años, mestiza tirando a indígena, de cara muy fina, bastante guapa. Melena larga y negra. Alta para ser latina, medirá en torno a 1'70 (1'74 según la encargada). Los pechos los tiene reafirmados, con esto quiero decir que no son tetas "falsas", el tacto es natural, pero se les nota por debajo un tuneo para reafirmarlos, quizá después de haber pasado un embarazo o simplemente por haber perdido mucho peso. De cintura está delgada. De trasero sufre la tendencia habitual en las latinas a ser culona.
Su actitud fue servicial y complaciente. De trato dulce y modosilla de entrada. Se duchó conmigo y brindamos con el chupito de colutorio.
Al principio me pareció que era mas de dejar al cliente la iniciativa, pero yo no soy de llevar la iniciativa, así que me tumbé para dejarle hacerlo todo, y ella se puso a la faena. Francés natural salivado. Besa mucho y con lengua, pero no de entrada, va incrementándose a medida que avanza el servicio, sobre todo cuando empecé a meterle mano a su clítoris. Fue muy pronto a por el aceite coroporal y demostró tener buena mano para los masajes.
Pegamos dos polvos, ella arriba, se mueve bien y con energía, como las latinas. Le tuve que aminorar la velocidad, que ya empiezo a estar mayor. Te regala con gemidos suaves y sensuales, no la típica escandalera a la que recurren muchas latinas.
Y creo que no me dejo nada importante por decir. Me pareció una buena experiencia que no me importaría repetir. Pero antes quiero probar al resto de las estrellas de la casa.
Las fotos me parecieron bastante fieles, aunque de cara me pareció mas suave de lo que se intuye en ellas, y el pelo también es mas moreno.
Ver el archivo adjunto 2481
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.