A ver si es verdad y no se nos ha escapado porque yo también tenía a Lucía en el punto de mira y parece que ha desaparecido de su web y de otros portales (sólo queda el anuncio de agenda69)Si esta semana no vuelve Lucia me marcare un Indi con Elsa.![]()
Alguna experiencia mas con jaquelin o con la nueva Elsa?Aunque puede a ver chicas que destaquen mas que ella en algunos aspectos, el conjunto que tiene la chica es muy dificil de conseguir en la mayoria de chicas. Guapa, cuerpo, joven, implicacion, no profesional, frances natural y super simpatica y precios.
- Nombre: Jaquelin
- Nacionalidad: española
- Edad: 23
- Direccion : Ya conocida calle en sainz
- Valoracion de las Instalaciones: buenas
- Precio del servicio y duración: 110 euros 1 hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : recientemenete
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara guapa, cuerpo delgado, tetas normales arreglo su cuerpo
- Actitud: Muy buena, puedes llevar la iniciativa o se deja hacer, supersimpatica en todo momento.
- Besos: no se dio el caso, no se si besara con lengua o que..
- Fuma: no lo se
- Francés: natural lento y bien hecho
- Griego: no lo se
- Folleteo: se adapta a las posturas que quieras sin problemas
- Lo mejor: que es muy completa no cojea de nada, guapa, cuerpo, simpatica y se implica mucho.
- Lo peor: que no sabe el tiempo que estara en la casa igual dura poco
- La recomiendas?: si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Está en SecretsCatalina está en esta casa?
Está en Secrets
Me refiero a otra chica, Catalina
SorryPor favor no mezcleis chica de otros piso sino estais seguros. Limitemonos a hablar de las que estan actualmente, sobre todo sino estais seguros pq sino vamos a liar a toda la comunidad goputera.
Estas seguro que no te has equivocado de hilo?
No me suena ninguna Esther en los anuncios de esta casa. Al final parezco que tengo algo que ver con la agencia jajaja escribo mas aqui que en ningun lado![]()
Yo tengo ****** para el miércoles, me han confirmado que llega y he reservadoHola, estoy pensando en reservar con Cloe. Que tal anda de culo? Sabéis si hace fetichismo de pies? Estoy buscando una chica que sea guapa de verdad...y visto lo visto en Valencia la mayoría suelen ser estafadoras.
Yo lo que busco ante todo es implicación y buen cuerpo claro jejeTiene un buen culo, de esos que da gusto darle a 4 y de cara también es muy guapa.
Lo del fetichismo de pies ya está más jodida la cosa por que no tengo ni idea, eso lo tendrás que hablar con la encargada.
Ya contarás qué talYo tengo ** para el miércoles, me han confirmado que llega y he reservado
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.