Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Valeria Ferrer 645872227 / 722142501

darky75

Goputero Cualificado
Miembro

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Ya podría existir una casa que hiciera tarifa plana. Pagas un precio y puedes ir todas las veces que quieras.

Sí lo sé. Normal que no lo hagan no les saldría rentable
Tanto como todas las veces, teneis mucho peligro.

Pero si una tarifa "fidelidad" :D:D:D , como cuando uno siempre vas al mismo bar a almorzar "eres parroquiano", y te lo proponen ellos mismos para que no te despistes en otros sitios.

Last edited:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Compañeros llevo tiempo sin visitar la casa pero me llama la atención que cada vez tiene menos anuncios. En su web tan sólo hay 9 chicas (siempre han habido más de 12 o 13) en la web de valenciacits tan sólo se anuncian dos chicas, lo mínimo que le recuerdo eran 7-8 anuncios.

¿alguien ha ido últimamente?

ScaramangaX

Goputero Cualificado
Miembro
Hay una nueva meretriz tipo teen en Valeria Ferrer llamada Victoria teen. ¿Alguien la conoce ya?
View attachment 842
View attachment 843
Me he enterado que esta chica, Victoria teen, que según el compañero gorilafuerte, era muy implicada, ya no está en Valeria Ferrer. ¡Lástima! Que poco ha durado. A ver si vuelve, que la podamos conocer

ScaramangaX

Goputero Cualificado
Miembro
Estuve en septiembre con Carla y veo que vuelve a anunciarse en Valeria Ferrer. La chica físicamente está muy bien, pero se la veía la principiante tímida con una implicación muy limitada. Francés con preservativo, había que buscarle los besos etc. ¿Alguien que haya estado recientemente con ella puede informar si su implicación tras pasado un tiempo ya ha aumentado? La verdad es que me gustaría probar con ella otra vez. Tiene un cuerpo de modelo (es alta) muy atractivo.
1016

Last edited:

ScaramangaX

Goputero Cualificado
Miembro
Nombre de la profesional: Carla
He estado con Carla en otra ocasión y como me gustó mucho su físico, pese a que la experiencia anterior no fue ideal he querido probar de nuevo.
Por desgracia no puedo darle un voto positivo a esta meretriz, su implicación ha bajado más. Lo único positivo es que es bastante alta y tiene un cuerpo de teen superapetecible, si la chica diera más de sí sería genial, pero no es así.
Su actitud es por completo de una chica que no le gusta nada de nada lo que hace, se le nota en el rostro nada más entrar, alguna sonrisa consigue uno a base de bromear con ella, pero el trasfondo de no estar a gusto está claro.
Sí se deja hacer cunnilingus y meter dedetes, en eso no pone pegas. El francés lo hace con preservativo.
En cuanto al folleteo, es complicado echar un polvo con ella, no sé si tiene miedo a que se rompa el preservativo o es que le duele la penetración, pero no para de echarse para adelante para que el pene no entre entero, lo cual provoca que éste se salga de vez en cuando y que se interrumpa la cópula. Bastante desastre, la verdad.
Así que decidí disfrutar de ella pese a todo, cuando me la comí y sobre todo jugando con sus pechos, que me gustaron mucho (son un poco más grandes que en las fotos), se los estuve tocando, sobando, besando y estrujando desde la ducha hasta que me fui. Me dije en el polvo no voy a disfrutar pero al menos me hincharé de tetas que las tiene muy bien.
Eso es todo, un saludo.

1086