Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Valeria Ferrer 645872227 / 722142501



Wilmax

Goputero Senior
Miembro
LUCIA.
Chica nueva y está tremenda. Alguien la conoce, la ha visto... Esos labios y esas tetas ¿serán naturales?


View attachment 603

https://www.agenda69.com/escort-valencia-claudia-3094/
Yo estuve con ella esta semana.
El día antes me la nombraron pero me dijeron que aún no tenía fotos y entonces no me animé. Al día siguiente que vi las fotos salí escopetao.

Está muy muy buena. Es teen total. Pero total. Hasta en la forma de hablar es super teen. Tiene unas mechas o extensiones rosas en el pelo que la hacen parecer aún más teen. Me dijo que tiene 20 años. Y yo le echaría 18. En resumen: es la teen más teen que he visto en mi vida.

De cuerpo 10, de cara 9,5. Ojos marrones. Sonrisa bonita.

El pecho es perfección absoluta aun estando operado. Sólo notas que es operado al tocar. Pero es una maravilla de la cirugía. Ni ves cicatriz, tacto genial. No son de silicona, son implantes de suero fisiológico, que no sé cómo hay quien sigue usando la silicona tradicional. Los pezones que tiene también son pura perfección, y eso no es obra de cirujano.

De culo está muy bien, muy bonito y en general no tiene ni un gramo de grasa.

Lo malo es que se le nota mucho que es muy novata y le falta coger experiencia e ir desenvolviéndose mejor en la cama. También tiene en contra que no le gusta que le toquen mucho los pechos. Comérselos sí que se los comí a gusto. Pero mucho manoseo del pecho no le va.

En resumen: Como implicación no es un 10, eso está claro, pero para quien busque una chica teen total y de físico espectacular, pues es una opción a probar porque dentro de esa categoría de teen requete-buena está en el top. Pero para quien sea muy importante que la chica lleve la iniciativa y que sea muy activa, que la descarte y elija otra chica.

Si la chica consigue evolucionar un poco y empieza a desenvolverse mejor, estaremos ante un chica de las que marcan época en el mundo puteril de valencia.
 
Last edited:

ScaramangaX

Goputero Cualificado
Miembro
Lucia se llama la chica, aunque en el enlace pone Claudia. Según la ficha de la web de Valeria Ferrer tiene 21 años, mide 1.65 m, pesa 52 kg y es española de Valencia.
Wilmax, tú que has estado con ella, ¿hace trato de novia con besos en la boca? ¿se ducha con el cliente? Gracias
 
Last edited:

Wilmax

Goputero Senior
Miembro
Lucia se llama la chica, aunque en el enlace pone Claudia. Según la ficha de la web de Valeria Ferrer tiene 21 años, mide 1.65 m, pesa 52 kg y es española de Valencia.
Wilmax, tú que has estado con ella, ¿hace trato de novia con besos en la boca? ¿se ducha con el cliente? Gracias
A alguno que me ha mandado mensaje privado le he respondido y aprovecho la pregunta del compañero Scaramanga2019 para responder en general.

El trato no es lo que llamamos "trato de novia" (para los guays sería "GFE". Besos da pero los tienes que pedir tú. No son de novia. Dejémosle que vaya cogiendo soltura. Tampoco estoy diciendo que sea de esas chica super corta-rollo que te dicen "sólo picos". No es ese caso.

Ducha sí que me duché con ella con total normalidad y al amigo me lo enjabonó ella bien enjabonao.
 

Soseki

Goputero Senior
Miembro
He intentado varias veces quedar con Lucia esta semana y me dicen que no está. Alguien ha estado esta semana con ella o sabe si ya no esta?
 

ScaramangaX

Goputero Cualificado
Miembro
He intentado varias veces quedar con Lucia esta semana y me dicen que no está. Alguien ha estado esta semana con ella o sabe si ya no esta?
Yo lo he intentado un par de veces y la respuesta es siempre la misma, que va avenir pero no saben cuando, que no ha podido localizarla, que tiene que enviarle la chica el horario de la semana. No sé, todo un poco raro.
 

Wilmax

Goputero Senior
Miembro
Desde recientemente he visto en esta casa las fotos de una chica llamada Indira.

Son exactametne las mismas fotos con las que esta chica trabajaba en dos casas que ya no existen allá por los año (aproximadamente) 2014 y 2015. Esas casas eran La Abadía de María y El Baúl de las Muñecas. No la he visto en directo , pero con esas fotos estoy seguro y no puede ser otra. Además, allí también se llamaba Indira. Bueno , tuvo una época de llamarse Indira y otra época de llamarse África.

Era una chica majeta y que le gustaba el folleteo y trabajaba bien. No voy a averiguar cómo le va porque en mi lista tengo chicas antes. Me acuerdo de que era bastante extrovertida. El pecho muy pequeño pero creo que se lo operó al final de su periodo en El Baúl de las Muñecas. Pero fue una operación muy moderada, nada de ponerse globos (que es algo que tendría que estar prohibido eso de que haya mujeres que acaben con tetas que parecen pelotas de balonmano). Pienso que las fotos de ahora no son realistas con el tamaño del pecho tras operación.

En cuanto a la edad, creo que en 2015 andaría por los 21 años. Pues ahora serán unos 25 años.

Todo esto es según lo que yo recuerdo de la chica, que como comento, hace algún tiempo. Recientemente estuve en la casa con Margarita y tendría que haber pedido antes presentación por saludarla y verificar al 100% que es ella y asegurarme de esto del pecho que estoy comentando. En cualquier caso, cuando vaya a ver si la veo y en cualquier caso creo que no es mala incorporación.

Un saludo.
 

Wilmax

Goputero Senior
Miembro
Hola a todos.

La semana pasada estuve con Carla,

Tengo pendiente otros varios FT de otras casas, pero hago antes éste puesto que considero que es un descubrimiento -al menos para mí- más relevante que otras experiencias y es un perfil de chica más difícil de encontrar. Ello no obstante, también me iré poniendo al día con otras experiencias conforme disponga de tiempo.



Comentario a modo de titular: Chica teen total, muy delgada cuerpo de modelo y cara de chica traviesa. Pibón interesante de probar.

Hago el comentario previo de que estuve dos veces. Como comento después, había una ****** concertada justo después de la mía. Pero me quedé con tantas ganas de más que al irme dije que me cogieran ****** para justo después. Mientras iba camino de L'FNAC me llamaron diciendo que el de la ****** de después al final había pasado con otra chica y que pasara cuando quisiera. El tiempo de comprar enjuague bucal ( a mí me gusta usar el mío, que es más potente) y unos pasteles.
  • Nombre de guerra: Carla.
  • Nacionalidad: Española.
  • Edad: Se lo pregunté expresamente y me dijo 20. Sin lugar a duda aparenta eso como mucho. Le podría echar fácilmente entre 18 y 20 años.
  • Dirección : Plaza Los Pinazo,
  • Atención anterior al encuentro: Correcto en principio. Yo llegaba tarde por razones de trabajo y de carretera, que estaba en obras. Y avisé. En la casa tuvieron la delicadeza de avisar a quien había reservado detrás de mí y preguntarle si podía retrasar un poco. El compañero en cuestión dijo que ok, por lo que yo pude, aun llegando más tarde, estar media hora con la chica. Valoro positivamente la gestión. Supongo que sería un cliente al que se le puede hacer llamada por parte de la casa. Y a mí me vino genial porque si no no habría podido ser. De hecho me extrañó ese tipo de gestión que nunca había visto en ningún sitio. Y agradezco anónimamente al cliente de que se tratase por su deferencia de aceptar el retraso.
  • Valoración de las Instalaciones: Ya comentado.
  • Precio del servicio y duración: Primero media hora 80, segundo asalto otra media hora 80.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Final semana pasada.
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas otros datos relevantes:
    • Tetas: Quien lea mis otros FT sabrá que me gustan mucho los pechos voluminosos y siempre naturales. En este caso es de destacar que es un pecho pequeño, aunque más grande de lo que se aprecia en las fotos. No obstante, en relación a lo delgadita que es y a su altura resulta ser un pecho más bien grande (repito: en proporción a su altura y delgadez). Y el tamaño, color y forma del pezón resultan totalmente perfectos en relación al resto del cuerpo. Por así decir, es un pecho perfecto para ese cuerpo. Aunque el pezón resulta muy difícil de describir en este caso, pero es distinto a cualquier otro que he visto (y no son pocos).
    • Resto del cuerpo: Para quien le guste una chica alta (aproximo 1,74), muy muy delgada (estoy seguro de que es la chica más delgada que me he follado), ni un gramo de grasa, teen total pues es el cuerpo ideal. Un culete precioso, totalmente proporcionado con su cintura y su estatura. Es un culo con forma perfecta, redondito perfecto y totalmente armónico con ese tipo de cuerpo de teen. Redondito y pequeñito. Una pena que no haga nada de griego.
    • Cara: De cara está muy interesante. No es cara de modelo como sí que lo es su cuerpo, pero tiene un toque de cara de pícara, teen, con pecas, morbosilla. Que luego de personalidad no tiene esos atributos. Pero en su apariencia sí.
    • Tatuajes, piercings: Algún tatuaje. Pero muy poco.
    • Algún defecto físico obserbable: Absolutamente ninguno.
  • Actitud: Parece que en la casa le hablaron bien de mí y ya se sintió cómoda desde el principio. Estuvo todo el rato muy extrovertida, hablando y de buen rollo. Y no me puso pegas a nada. Era el primer cliente del día y me dijo que tenía ganas de guerra. Su actitud fue sobre todo pasiva porque yo iba marcando el ritmo de lo que iba queriendo. En la segunda vez se puso ella un poco de tiempo encima. Pero la mayor parte del tiempo controlaba yo el asunto.
  • Besos: En mi caso fue de novia total. Era como tener una novia de 20 años. Le comí la boca cosa fina. Y le gustaba y no ponía ningún problema.
  • Fuma: Sí. Lo sé porque me lo dijo. Me dijo que fuma tabaco pero muy poco.
  • Francés: Yo suelo pedir con preservativo por higiene, como sabréis por mis anteriores intervenciones. No merece la pena ni un 1% de riesgo por pasar un buen rato cuando se puede disfrutar mucho con una chica así sin necesidad de ningún riesgo. Ella me dijo que lo hace con. Eso quedó claro desde el primer momento, antes de empezar, porque yo le pregunté qué hacía y qué no hacía. Cuando me dijo eso me apeteció mucho más el comerle la boca como si no hubiera un mañana. Estoy seguro de que a todos nos habrá pasado lo de después estar comiéndole la boca a una tía el pensar "pero si esta tía chupa tres pollas al día...". Razón por la cual a muchas chicas o no le doy besos o apenas.
  • Está pendiente de la hora: Para nada. La encargada sí que lo estuvo un poco, cuando ya nos pasábamos de la hora.
  • Griego: Viendo esa maravilla de culete que tenía, no pude evitar manoseárselo un poco mientras nos besábamos y surgió el tema. jajaja .Me dijo que no. Que nunca lo ha hecho por atrás y que no tiene intención.
  • Folleteo: Un cuerpo muy manejable y muy agradable por lo delgadita que es. La posutra fue siempre misionero excepto un breve periodo que se puso ella encima. Le gusta que le den con velocidad... y el movimiento de esos pechos en ese cuerpo tan perfecto mientras me la follaba... cosa fina. Ahora entendéis, supongo, por qué la media hora primera se me quedó en nada.
  • Lo mejor: Que es teen total, los morreos ,que es muy maja y que le noté que disfrutó de todo lo que hicimos.
  • Lo peor: Nada.
  • La recomiendas?: Sí sin duda. A quien le gusten chicas de teen a más no poder o le gusten muy muy delgaditas, y con tipo de modelo, es una visita obligada. Por el contrario, para quien le guste que tenga carne la chica o para quien sea imprescindible el francés sin, pues no es visita obligada.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.5.
  • Repetirías?: En mi caso sin duda que voy a repetir. Pero es de tener en cuenta que para mí es un estilo de chica que me gusta y que sé que tengo y voy a seguir teniendo muy buen feeling con ella. Además, por el tipo de chica que es, mi experiencia me dice que no es de las chicas que están durante mucho tiempo en el oficio. Así es que voy a aprovechar y más ahora que tengo menos trabajo y me es más fácil hacer estas escapadas. De hecho porque soy de fuera de Valencia, pero aun así se me pasó por la cabeza ir al día siguiente. Pero no... se me pasó. Iré esta semana.
  • Relación calidad precio (de 0 a 10): 9.5.
Otras chicas de la casa:
Hubo un momento que me crucé con Gema. No la había visto nunca ni en presentación ni nada. Es totalmente distinta a Carla. Más bajita, más carne, más pecho. Y de cara tenía también su gracia.
 

Bebeto

Goputero Junior
Miembro
Hola a todos.

La semana pasada estuve con Carla,

Tengo pendiente otros varios FT de otras casas, pero hago antes éste puesto que considero que es un descubrimiento -al menos para mí- más relevante que otras experiencias y es un perfil de chica más difícil de encontrar. Ello no obstante, también me iré poniendo al día con otras experiencias conforme disponga de tiempo.



Comentario a modo de titular: Chica teen total, muy delgada cuerpo de modelo y cara de chica traviesa. Pibón interesante de probar.

Hago el comentario previo de que estuve dos veces. Como comento después, había una ** concertada justo después de la mía. Pero me quedé con tantas ganas de más que al irme dije que me cogieran ** para justo después. Mientras iba camino de L'FNAC me llamaron diciendo que el de la ** de después al final había pasado con otra chica y que pasara cuando quisiera. El tiempo de comprar enjuague bucal ( a mí me gusta usar el mío, que es más potente) y unos pasteles.
  • Nombre de guerra: Carla.
  • Nacionalidad: Española.
  • Edad: Se lo pregunté expresamente y me dijo 20. Sin lugar a duda aparenta eso como mucho. Le podría echar fácilmente entre 18 y 20 años.
  • Dirección : Plaza Los Pinazo,
  • Atención anterior al encuentro: Correcto en principio. Yo llegaba tarde por razones de trabajo y de carretera, que estaba en obras. Y avisé. En la casa tuvieron la delicadeza de avisar a quien había reservado detrás de mí y preguntarle si podía retrasar un poco. El compañero en cuestión dijo que ok, por lo que yo pude, aun llegando más tarde, estar media hora con la chica. Valoro positivamente la gestión. Supongo que sería un cliente al que se le puede hacer llamada por parte de la casa. Y a mí me vino genial porque si no no habría podido ser. De hecho me extrañó ese tipo de gestión que nunca había visto en ningún sitio. Y agradezco anónimamente al cliente de que se tratase por su deferencia de aceptar el retraso.
  • Valoración de las Instalaciones: Ya comentado.
  • Precio del servicio y duración: Primero media hora 80, segundo asalto otra media hora 80.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Final semana pasada.
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas otros datos relevantes:
    • Tetas: Quien lea mis otros FT sabrá que me gustan mucho los pechos voluminosos y siempre naturales. En este caso es de destacar que es un pecho pequeño, aunque más grande de lo que se aprecia en las fotos. No obstante, en relación a lo delgadita que es y a su altura resulta ser un pecho más bien grande (repito: en proporción a su altura y delgadez). Y el tamaño, color y forma del pezón resultan totalmente perfectos en relación al resto del cuerpo. Por así decir, es un pecho perfecto para ese cuerpo. Aunque el pezón resulta muy difícil de describir en este caso, pero es distinto a cualquier otro que he visto (y no son pocos).
    • Resto del cuerpo: Para quien le guste una chica alta (aproximo 1,74), muy muy delgada (estoy seguro de que es la chica más delgada que me he follado), ni un gramo de grasa, teen total pues es el cuerpo ideal. Un culete precioso, totalmente proporcionado con su cintura y su estatura. Es un culo con forma perfecta, redondito perfecto y totalmente armónico con ese tipo de cuerpo de teen. Redondito y pequeñito. Una pena que no haga nada de griego.
    • Cara: De cara está muy interesante. No es cara de modelo como sí que lo es su cuerpo, pero tiene un toque de cara de pícara, teen, con pecas, morbosilla. Que luego de personalidad no tiene esos atributos. Pero en su apariencia sí.
    • Tatuajes, piercings: Algún tatuaje. Pero muy poco.
    • Algún defecto físico obserbable: Absolutamente ninguno.
  • Actitud: Parece que en la casa le hablaron bien de mí y ya se sintió cómoda desde el principio. Estuvo todo el rato muy extrovertida, hablando y de buen rollo. Y no me puso pegas a nada. Era el primer cliente del día y me dijo que tenía ganas de guerra. Su actitud fue sobre todo pasiva porque yo iba marcando el ritmo de lo que iba queriendo. En la segunda vez se puso ella un poco de tiempo encima. Pero la mayor parte del tiempo controlaba yo el asunto.
  • Besos: En mi caso fue de novia total. Era como tener una novia de 20 años. Le comí la boca cosa fina. Y le gustaba y no ponía ningún problema.
  • Fuma: Sí. Lo sé porque me lo dijo. Me dijo que fuma tabaco pero muy poco.
  • Francés: Yo suelo pedir con preservativo por higiene, como sabréis por mis anteriores intervenciones. No merece la pena ni un 1% de riesgo por pasar un buen rato cuando se puede disfrutar mucho con una chica así sin necesidad de ningún riesgo. Ella me dijo que lo hace con. Eso quedó claro desde el primer momento, antes de empezar, porque yo le pregunté qué hacía y qué no hacía. Cuando me dijo eso me apeteció mucho más el comerle la boca como si no hubiera un mañana. Estoy seguro de que a todos nos habrá pasado lo de después estar comiéndole la boca a una tía el pensar "pero si esta tía chupa tres pollas al día...". Razón por la cual a muchas chicas o no le doy besos o apenas.
  • Está pendiente de la hora: Para nada. La encargada sí que lo estuvo un poco, cuando ya nos pasábamos de la hora.
  • Griego: Viendo esa maravilla de culete que tenía, no pude evitar manoseárselo un poco mientras nos besábamos y surgió el tema. jajaja .Me dijo que no. Que nunca lo ha hecho por atrás y que no tiene intención.
  • Folleteo: Un cuerpo muy manejable y muy agradable por lo delgadita que es. La posutra fue siempre misionero excepto un breve periodo que se puso ella encima. Le gusta que le den con velocidad... y el movimiento de esos pechos en ese cuerpo tan perfecto mientras me la follaba... cosa fina. Ahora entendéis, supongo, por qué la media hora primera se me quedó en nada.
  • Lo mejor: Que es teen total, los morreos ,que es muy maja y que le noté que disfrutó de todo lo que hicimos.
  • Lo peor: Nada.
  • La recomiendas?: Sí sin duda. A quien le gusten chicas de teen a más no poder o le gusten muy muy delgaditas, y con tipo de modelo, es una visita obligada. Por el contrario, para quien le guste que tenga carne la chica o para quien sea imprescindible el francés sin, pues no es visita obligada.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.5.
  • Repetirías?: En mi caso sin duda que voy a repetir. Pero es de tener en cuenta que para mí es un estilo de chica que me gusta y que sé que tengo y voy a seguir teniendo muy buen feeling con ella. Además, por el tipo de chica que es, mi experiencia me dice que no es de las chicas que están durante mucho tiempo en el oficio. Así es que voy a aprovechar y más ahora que tengo menos trabajo y me es más fácil hacer estas escapadas. De hecho porque soy de fuera de Valencia, pero aun así se me pasó por la cabeza ir al día siguiente. Pero no... se me pasó. Iré esta semana.
  • Relación calidad precio (de 0 a 10): 9.5.
Otras chicas de la casa:
Hubo un momento que me crucé con Gema. No la había visto nunca ni en presentación ni nada. Es totalmente distinta a Carla. Más bajita, más carne, más pecho. Y de cara tenía también su gracia.
Muchas gracias Wilmax!!
 

Wilmax

Goputero Senior
Miembro
Hola Wilmax. Hubo ducha erótica con Carla? Gracias
La ducha fue de trámite, para pasar a la accíon en la cama. Ten en cuenta que era cada vez servicio de media hora. Ayer volví a estar con ella y fue también media hora y en ese tiempo no es mi estilo alargarme mucho en la ducha. Pero no sé... igual sí que dedica más tiempo a eso si el cliente lo pide y hace más cosas. Pero ya digo que mis veces en la ducha con ella al empezar y al acabar fue siempre más bien rápido y sin sexo en la ducha, salvo un poquillo de magreo en el caso de ayer, pero poco.

Por cierto, me dijeron ayer que Indira ya no está. Me parece raro que haya durado tan tan poco.
Ayer en presentación vi a Valentina y parece una chica extrovertida, bajita, aunque no es del todo mi tipo, usaba bastante maquillaje. Pero no puedo dar opinión más allá porque no estuve con ella, hablo sólo de impresiones en la presentación.
 

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Hola a todos.

La semana pasada estuve con Carla,

Tengo pendiente otros varios FT de otras casas, pero hago antes éste puesto que considero que es un descubrimiento -al menos para mí- más relevante que otras experiencias y es un perfil de chica más difícil de encontrar. Ello no obstante, también me iré poniendo al día con otras experiencias conforme disponga de tiempo.



Comentario a modo de titular: Chica teen total, muy delgada cuerpo de modelo y cara de chica traviesa. Pibón interesante de probar.

Hago el comentario previo de que estuve dos veces. Como comento después, había una concertada justo después de la mía. Pero me quedé con tantas ganas de más que al irme dije que me cogieran para justo después. Mientras iba camino de L'FNAC me llamaron diciendo que el de la ** de después al final había pasado con otra chica y que pasara cuando quisiera. El tiempo de comprar enjuague bucal ( a mí me gusta usar el mío, que es más potente) y unos pasteles.
  • Nombre de guerra: Carla.
  • Nacionalidad: Española.
  • Edad: Se lo pregunté expresamente y me dijo 20. Sin lugar a duda aparenta eso como mucho. Le podría echar fácilmente entre 18 y 20 años.
  • Dirección : Plaza Los Pinazo,
  • Atención anterior al encuentro: Correcto en principio. Yo llegaba tarde por razones de trabajo y de carretera, que estaba en obras. Y avisé. En la casa tuvieron la delicadeza de avisar a quien había reservado detrás de mí y preguntarle si podía retrasar un poco. El compañero en cuestión dijo que ok, por lo que yo pude, aun llegando más tarde, estar media hora con la chica. Valoro positivamente la gestión. Supongo que sería un cliente al que se le puede hacer llamada por parte de la casa. Y a mí me vino genial porque si no no habría podido ser. De hecho me extrañó ese tipo de gestión que nunca había visto en ningún sitio. Y agradezco anónimamente al cliente de que se tratase por su deferencia de aceptar el retraso.
  • Valoración de las Instalaciones: Ya comentado.
  • Precio del servicio y duración: Primero media hora 80, segundo asalto otra media hora 80.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Final semana pasada.
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas otros datos relevantes:
    • Tetas: Quien lea mis otros FT sabrá que me gustan mucho los pechos voluminosos y siempre naturales. En este caso es de destacar que es un pecho pequeño, aunque más grande de lo que se aprecia en las fotos. No obstante, en relación a lo delgadita que es y a su altura resulta ser un pecho más bien grande (repito: en proporción a su altura y delgadez). Y el tamaño, color y forma del pezón resultan totalmente perfectos en relación al resto del cuerpo. Por así decir, es un pecho perfecto para ese cuerpo. Aunque el pezón resulta muy difícil de describir en este caso, pero es distinto a cualquier otro que he visto (y no son pocos).
    • Resto del cuerpo: Para quien le guste una chica alta (aproximo 1,74), muy muy delgada (estoy seguro de que es la chica más delgada que me he follado), ni un gramo de grasa, teen total pues es el cuerpo ideal. Un culete precioso, totalmente proporcionado con su cintura y su estatura. Es un culo con forma perfecta, redondito perfecto y totalmente armónico con ese tipo de cuerpo de teen. Redondito y pequeñito. Una pena que no haga nada de griego.
    • Cara: De cara está muy interesante. No es cara de modelo como sí que lo es su cuerpo, pero tiene un toque de cara de pícara, teen, con pecas, morbosilla. Que luego de personalidad no tiene esos atributos. Pero en su apariencia sí.
    • Tatuajes, piercings: Algún tatuaje. Pero muy poco.
    • Algún defecto físico obserbable: Absolutamente ninguno.
  • Actitud: Parece que en la casa le hablaron bien de mí y ya se sintió cómoda desde el principio. Estuvo todo el rato muy extrovertida, hablando y de buen rollo. Y no me puso pegas a nada. Era el primer cliente del día y me dijo que tenía ganas de guerra. Su actitud fue sobre todo pasiva porque yo iba marcando el ritmo de lo que iba queriendo. En la segunda vez se puso ella un poco de tiempo encima. Pero la mayor parte del tiempo controlaba yo el asunto.
  • Besos: En mi caso fue de novia total. Era como tener una novia de 20 años. Le comí la boca cosa fina. Y le gustaba y no ponía ningún problema.
  • Fuma: Sí. Lo sé porque me lo dijo. Me dijo que fuma tabaco pero muy poco.
  • Francés: Yo suelo pedir con preservativo por higiene, como sabréis por mis anteriores intervenciones. No merece la pena ni un 1% de riesgo por pasar un buen rato cuando se puede disfrutar mucho con una chica así sin necesidad de ningún riesgo. Ella me dijo que lo hace con. Eso quedó claro desde el primer momento, antes de empezar, porque yo le pregunté qué hacía y qué no hacía. Cuando me dijo eso me apeteció mucho más el comerle la boca como si no hubiera un mañana. Estoy seguro de que a todos nos habrá pasado lo de después estar comiéndole la boca a una tía el pensar "pero si esta tía chupa tres pollas al día...". Razón por la cual a muchas chicas o no le doy besos o apenas.
  • Está pendiente de la hora: Para nada. La encargada sí que lo estuvo un poco, cuando ya nos pasábamos de la hora.
  • Griego: Viendo esa maravilla de culete que tenía, no pude evitar manoseárselo un poco mientras nos besábamos y surgió el tema. jajaja .Me dijo que no. Que nunca lo ha hecho por atrás y que no tiene intención.
  • Folleteo: Un cuerpo muy manejable y muy agradable por lo delgadita que es. La posutra fue siempre misionero excepto un breve periodo que se puso ella encima. Le gusta que le den con velocidad... y el movimiento de esos pechos en ese cuerpo tan perfecto mientras me la follaba... cosa fina. Ahora entendéis, supongo, por qué la media hora primera se me quedó en nada.
  • Lo mejor: Que es teen total, los morreos ,que es muy maja y que le noté que disfrutó de todo lo que hicimos.
  • Lo peor: Nada.
  • La recomiendas?: Sí sin duda. A quien le gusten chicas de teen a más no poder o le gusten muy muy delgaditas, y con tipo de modelo, es una visita obligada. Por el contrario, para quien le guste que tenga carne la chica o para quien sea imprescindible el francés sin, pues no es visita obligada.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.5.
  • Repetirías?: En mi caso sin duda que voy a repetir. Pero es de tener en cuenta que para mí es un estilo de chica que me gusta y que sé que tengo y voy a seguir teniendo muy buen feeling con ella. Además, por el tipo de chica que es, mi experiencia me dice que no es de las chicas que están durante mucho tiempo en el oficio. Así es que voy a aprovechar y más ahora que tengo menos trabajo y me es más fácil hacer estas escapadas. De hecho porque soy de fuera de Valencia, pero aun así se me pasó por la cabeza ir al día siguiente. Pero no... se me pasó. Iré esta semana.
  • Relación calidad precio (de 0 a 10): 9.5.
Otras chicas de la casa:
Hubo un momento que me crucé con Gema. No la había visto nunca ni en presentación ni nada. Es totalmente distinta a Carla. Más bajita, más carne, más pecho. Y de cara tenía también su gracia.
Una obra de arte, un placer leerlo. Gracias por compartirlo

Dejo el enlace del anuncio para ponernos en situacion

https://www.agenda69.com/escort-valencia-carmen-novedad-2253/
 

ScaramangaX

Goputero Cualificado
Miembro
En referencia a Carla, yo estuve a punto de ir la semana pasada. Le pregunté a la encargada si la chica besaba en la boca, pero ante su respuesta poco clara decidí no ir. Ahora tras el magnífico post de Wilmax ya sé que la chica si besa. Cuando pueda iré a hacerle una visita. Un saludo y gracias al compañero por compartir la experiencia.
 

ScaramangaX

Goputero Cualificado
Miembro
He estado con Carla, poco más que añadir a lo dicho por Wilmax. Chica que físicamente está muy bien pero su implicación es limitada y típica de alguien que empieza en este mundillo.
En mi experiencia no hubo besos con lengua, sólo labios y tomando yo la iniciativa. El francés fue con preservativo, se dejó masturbar el clítoris y la vagina con el dedo y también hacer sexo oral.
Actitud tímida pero te da conversación si la buscas.
¿Volveré a repetir? Sí, ya lo he hecho.
Saludos.
 

sirgreen

Goputero Cualificado
Miembro
Estuve con Carla hace unos meses y ya dejé FT en su momento. El viernes llamé preguntando por ella y me dijeron que ya no trabaja en la casa. ?¿ Alguien lo puede confirmar ?
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
en mi caso llame a mediados de seamana pasada y me dijo lo mismo la encargada
 


Top