De Sofía sabemos bastante y poco bueno. Que te paso a ti
@Manigoldo si lo puedes contar?
Intentaré resumirlo lo más brevemente posible:
Dice que es estudiante (eso no lo voy a poner en duda y poco me importa) e independiente. Mentira. Una estudiante que se dedica a eso por libre y de forma independiente, no tiene un apartamento en Avda Francia. A no ser que venga de familia muy adinerada y se dedique a esto por puro placer sexual. No es el caso. Es un piso como otro en el cual dentro había un señor de seguridad.
Trato de novia. Otra mentira. Piquitos que ni llegan a tal. Vamos rozando los labios lo justo.
Vamos al baño y la discreccion o intimidad, se la fuma. De la habitación hacia el baño, pasando por el pasillo, había una puerta con cristal transparente que da a una salíta. Y ahí estaba el de seguridad viendo la tele. Me vio a mi y yo a él.
En la cama ya, el francés sin. Pero al igual que los besos, la lengua casi rozando mi pene. Ni completo, ni hasta el final y menos aún, el manubrio dentro de su boca.
SE pone encima para follar. Mi sorpresa, que mete su puño entre la base de mi pene y la entrada de su vaginal para que apenas penetre. Me suelta que lleva toda la tarde, está cansada y le duele el coño. A cuatro patas y otras posiciones de penetracion igual. Misma excusa.
CONCLUSIÓN : si no te apetece follar porque te duele el coño y estás cansada, no me hagas venir y hacerme perder tanto el tiempo como el dinero.
No ofrezcas servicios que a la hora de la verdad, no vas a ofrecer. Eso es estafar al cliente.
La típica caradura de quiero hacer dinero rápido y fácil a base de estafar al cliente y no hacer el trabajo por lo que se le paga. Lo mismo que ir a un restaurante, cobrarme todo el menú y sólo probar el postre, la ensalada y poco más. Y no sacarme el primer y segundo plato más el café incluido en él.
Físicamente, muy delgada y poco pecho tal como sale en las imágenes. De rostro, es muy guapa, pero con tanto maquillaje en él, rompe su encanto. Poco habladora, muy fría y que a la hora de follar, se mueve menos que los ojos de Espinete.
Un fraude total. Me recuerda a mi época de cuando era un putero nivel uno y dos, a esas lumis que se tiraban toda la noche sacándole comisiones a los señores mayores que las invitaban a copas. Si subían contigo, como si te hicieran un favor y luego dentro de la habitación : no me toques aquí, no me beses allá, no me sobes tanto las tetas, no metas los dedos en mi coño, me escaqueo, te relojeo y me muevo menos en la cama que un muñeco. Es en esos momentos cuando hecho de menos la presencia de una madamme que atienda mis quejas, de la cara, pegue el toque a la caradura de turno y me indemnice devolviendome la pasta o con los servicios de otra lumi a cuenta de la casa.