Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sofia, joven pasionaL 623273733

holistic

Nuevo Goputero
Miembro

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Hablé hoy con ella por wasap y casi tengo que pagarle por ello. Me dijo muy seca y directamente '50 media y 100 la hora' le pregunto servicios y me 'todos' . Le pregunto si todos ya incluidos en el precio y repite '50 media y 100 la hora' y pienso, hostia de puta madre no?? Aún asi y para confirmar le pregunto si hablamos x ejemplo de griego, garganta profunda.... A lo que me contesta 'todo lleva suplemento, que quieres, que te folle gratis o q?' pffff

Digo no mujer, pero al menos que me atiendas amablemente y me expliques lo que te pregunto, a lo q me contesta q tiene bastante gente y q no va a perder mas su tiempo conmigo. A lo q le conteste q tiene razón, q yo no merecia su tiempo. BLOQUEADA.

No aguanto a las tias asi q van de superdivas o de yoqse. Pfff vaya suerte tengo ultimamente con las lumis.

Por cierto, si filtro el número me salen tb con otro nombre, creo q Alba...

Suerte camaradas!

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Esta chica se anuncia en pasion https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sofia-joven-pasional-514657182.htm las fotos de ella parecen caseras y reales, y parece que tenga un cuerpo muy bonito y delgado, Y se ve que trabaja por el anuncio por Ausias March. Sabeis si pertenece a alguna casa en concreto o en todo caso si conoceis a la chica en cuestión.
La chica no la conozco pero por el telefono se ve que es un piso en la calle Olta regentado por una señora mayor, donde trabajaba
Maria 669917891 teen rubia masajista erotica que hay un hilo por el foro, y el nombre de Alba que aparece con ese telefono es de Alba madrileña que tambien trabajo alli pero es otra chica.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Pues nada hombre. Mañana mismo le llamo, contrato una hora con griego, y le doy 59 minutos, en plan vengador.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Tiene un rollo pseudolumi que llama la atención para conocerla.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Efectivamente como comenta el compañero la chica esta en el piso de la calle Olta, el que regenta Maria (una señora mayor). Pero las chicas que trabajan no tienen nada de pseudolumis. Son lumis a todos los efectos. Chicas que han estado en otros sitios, chicas que llevan ahi bastante tiempo, habra tambien alguna chica nueva de vez en cuando (como en cualquier otro piso).....

Esta chica en concreto yo diria que hace como dos o tres años que ya vi las fotos de ella. Asi que ya tiene cierto "rodaje" en el mundillo.

gabi42

Goputero Junior
Miembro
En este mismo piso trabajaba una masajista llamada Veronica, una chica bajita latina, guapeta y que hacia muy buenos masajes en camilla y con terminacion manual a 50 euros la hora, que iba dias sueltos a la casa. No se si seguira activa o que. Sabeis algo de ella.

mico

Nuevo Goputero
Miembro
He vuelto a ver el anuncio de esta chica, por si alguien a podido pasar con ella

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Esta chica se vuelve a anunciar pero no se si estara en el piso de la calle oltra
https://www.goputas.com/threads/piso-en-calle-oltra-693988837-669917891-605534145.2008/#post-27508
o de independiente.

holistic

Nuevo Goputero
Miembro
En el piso de la calle oltra habia una muy buena masajista que se llamaba Veronica pero ya no trabaja que yo sepa, aunque la jefa no ha quitado el anuncio aun.

nachoval

Nuevo Goputero
Miembro
Esta Sofia no tiene nada que ver con esta no?

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Esta Sofia no tiene nada que ver con esta no?
Uffff, muy mala experiencia con esa chica.

Eso sí, es la de las fotos, tal cual. De cara muy mona. Iba a decir de no recomendartela, pero mejor pruébala antes y nos cuentas. Igual esa noche que quede con ella en ese apartamento en la avda Francia por las circunstancias fue un desastre (ella). E igual ahora, actúa de manera totalmente diferente.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
De Sofía sabemos bastante y poco bueno. Que te paso a ti @Manigoldo si lo puedes contar?
Intentaré resumirlo lo más brevemente posible:

Dice que es estudiante (eso no lo voy a poner en duda y poco me importa) e independiente. Mentira. Una estudiante que se dedica a eso por libre y de forma independiente, no tiene un apartamento en Avda Francia. A no ser que venga de familia muy adinerada y se dedique a esto por puro placer sexual. No es el caso. Es un piso como otro en el cual dentro había un señor de seguridad.

Trato de novia. Otra mentira. Piquitos que ni llegan a tal. Vamos rozando los labios lo justo.

Vamos al baño y la discreccion o intimidad, se la fuma. De la habitación hacia el baño, pasando por el pasillo, había una puerta con cristal transparente que da a una salíta. Y ahí estaba el de seguridad viendo la tele. Me vio a mi y yo a él.

En la cama ya, el francés sin. Pero al igual que los besos, la lengua casi rozando mi pene. Ni completo, ni hasta el final y menos aún, el manubrio dentro de su boca.
SE pone encima para follar. Mi sorpresa, que mete su puño entre la base de mi pene y la entrada de su vaginal para que apenas penetre. Me suelta que lleva toda la tarde, está cansada y le duele el coño. A cuatro patas y otras posiciones de penetracion igual. Misma excusa.

CONCLUSIÓN : si no te apetece follar porque te duele el coño y estás cansada, no me hagas venir y hacerme perder tanto el tiempo como el dinero.

No ofrezcas servicios que a la hora de la verdad, no vas a ofrecer. Eso es estafar al cliente.

La típica caradura de quiero hacer dinero rápido y fácil a base de estafar al cliente y no hacer el trabajo por lo que se le paga. Lo mismo que ir a un restaurante, cobrarme todo el menú y sólo probar el postre, la ensalada y poco más. Y no sacarme el primer y segundo plato más el café incluido en él.

Físicamente, muy delgada y poco pecho tal como sale en las imágenes. De rostro, es muy guapa, pero con tanto maquillaje en él, rompe su encanto. Poco habladora, muy fría y que a la hora de follar, se mueve menos que los ojos de Espinete.

Un fraude total. Me recuerda a mi época de cuando era un putero nivel uno y dos, a esas lumis que se tiraban toda la noche sacándole comisiones a los señores mayores que las invitaban a copas. Si subían contigo, como si te hicieran un favor y luego dentro de la habitación : no me toques aquí, no me beses allá, no me sobes tanto las tetas, no metas los dedos en mi coño, me escaqueo, te relojeo y me muevo menos en la cama que un muñeco. Es en esos momentos cuando hecho de menos la presencia de una madamme que atienda mis quejas, de la cara, pegue el toque a la caradura de turno y me indemnice devolviendome la pasta o con los servicios de otra lumi a cuenta de la casa.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Esta chica ha tenido varios hilos que fueron borrados. Yo no sali del todo insatisfecho, porque esta buena y a la hora de follar no me puso pegas (aunque la mamada muy corta, un par de minutos y ya), pero eso si, implicacion 0.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.