Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Sensacion de Vacio y Desesperanza luego de terminar tiempo contratado con Lumi



footman

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Jul 2021
Mensajes
50
Puntos
98
Edad
43
En el sexo de pago, lo que hay que buscar unicamente es sexo. Nada más. Es un gran error buscar aspiraciones tales como amistad, pareja, comprensión de otras personas, etc., en las relaciones que tenemos con lumis. Esas aspiraciones deben buscarse en nuestro entorno (trabajo, amigos, familia).
No obstante, si de visitar una lumi surge una amistad, bienvenida sea. Pero visitar una lumi para intentar conseguir su amistad o algo más, es una pérdida de tiempo y dinero, y para colmo, no disfrutarás del sexo.
Si eso es exactamente lo que busco en sexo pago...Solo cubrir necesidades.

Generalmente el vacio està mas relacionado con otros aspectos personales
 

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Registrado
6 Ago 2020
Mensajes
275
Puntos
158
Edad
44
En el sexo de pago, lo que hay que buscar unicamente es sexo. Nada más. Es un gran error buscar aspiraciones tales como amistad, pareja, comprensión de otras personas, etc., en las relaciones que tenemos con lumis. Esas aspiraciones deben buscarse en nuestro entorno (trabajo, amigos, familia).
No obstante, si de visitar una lumi surge una amistad, bienvenida sea. Pero visitar una lumi para intentar conseguir su amistad o algo más, es una pérdida de tiempo y dinero, y para colmo, no disfrutarás del sexo.
Si con una Lumi surge amistad, se acabó la lumi. Al menos desde mi punto de vista. Pasa a la lista de amigas y se borra de la lista de lumis.
 

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Registrado
6 Ago 2020
Mensajes
275
Puntos
158
Edad
44
Si eso es exactamente lo que busco en sexo pago...Solo cubrir necesidades.

Generalmente el vacio està mas relacionado con otros aspectos personales
pues no te sientas mal por cubrir tus necesidades y busco solución a tus otros aspectos personales. Pero para mí son cosas independientes.
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
740
Puntos
158
Edad
37
Pero igual si tu dices que andar de putero no està mal, no es inmoral y antietico, porque no compartes tus aficiones abiertamente con cualquier persona, en tu ambito laboral, en tu entorno familiar, con tus amigos del futbol, miembros de la iglesia, le comentas a tu pareja etc...etc...

Cuando andas de putero generalmente lo haces escondido como rata, como si tuvieras algo que ocultar...Eso no va a cambiar jamas...

Asi como los cerdos no pueden mirar al cielo, la puteria jamas serà considerada como algo bien visto en la sociedad.
Ves a lo que me refiero con las expresiones que utilizas @footman ??, te hace falta ayuda.. Aquí nadie considera Anti-moral o Anti-ético irse de scorts, solo es "tu visión" de las cosas. tampoco tienes que utilizar términos como "rata" o "cerdos", porque tienen más connotaciones sucias y degradantes de las que tu utilizas... Me da un poco de miedo la pobre chica que tenga que estar contigo si vas sintiendo eso por dentro, si vas con esas ideas en la cabeza, tranquilizate. Es una persona como tú y se merece todo el respeto del mundo. Es el trabajo más antiguo de mundo tío.

Igualmente, nadie se esconde cono una rata, que parece tu sentimiento cuando "vas de lumis". Yo, me siento en un bar cerca y me todo algo fresquito si llego pronto, y si me cruzo con un vecino... lo saludo con unos buenos días. Como decía mi madre, "vergüenza quien roba". Yo, no robo a nadie y cuando follo, follo como un Campeón y trato a mi Musa como una Princesa. Es uno de los mejores ratos que paso de toda la semana y me tiro el resto de días recordando el pedazo de polvo que he pegado. Sin resentimientos ni vergüenzas. Es así como tendrías que sentirte. Por ese motivo, te explicamos varias veces que no esta bien lo que sientes.

Por último, ni me comparo con un cerdo, una rata y me importa "tres pepinos" (por decirlo educadamente) lo que piense esta sociedad embustera e hipócrita. Si vives intentando ser lo que los demás quieren, desaparecerás como persona individual.

Que sepas, que la perfección no se busca, puedes mejorar y ser mejor persona, pero cada uno somos perfectos a nuestra manera. Osea... únicos e intransferibles, sino comprendes eso, estarás perdido buscado algo que no necesitas tío...
 
Última edición:

Manuel Ferrara

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Jun 2020
Mensajes
34
Puntos
83
Edad
38
Ps yo cuando voy a una chica de pago, lo que busco normalmente es sexo salvaje, cañero, garganta profundas, como le gusta a la canaria de la calle colon jejeje o como nuestra amiga larissa la brasileña, aveces busco muy teeen y tiernas, del resto no busco nada mas, para sexo normal prefiero no pagar, las teeen porque ya tengo 38 y da morbo empotrarse a chicas como ana o natalia. Siempre salgo relado sonriente, alguna que otra vez he salido fastidiado en plan que mejor hubiese sido una paja que tal encuentro, incluso he salido con ganas de irme con otra scort ya que el encuentro fue una mierda, pero es el riesgo de ir probando sobre todo INIDIS
 

footman

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Jul 2021
Mensajes
50
Puntos
98
Edad
43
Ves a lo que me refiero con las expresiones que utilizas @footman ??, te hace falta ayuda.. Aquí nadie considera Anti-moral o Anti-ético irse de scorts, solo es "tu visión" de las cosas. tampoco tienes que utilizar términos como "rata" o "cerdos", porque tienen más connotaciones sucias y degradantes de las que tu utilizas... Me da un poco de miedo la pobre chica que tenga que estar contigo si vas sintiendo eso por dentro, si vas con esas ideas en la cabeza, tranquilizate. Es una persona como tú y se merece todo el respeto del mundo. Es el trabajo más antiguo de mundo tío.

Igualmente, nadie se esconde cono una rata, que parece tu sentimiento cuando "vas de lumis". Yo, me siento en un bar cerca y me todo algo fresquito si llego pronto, y si me cruzo con un vecino... lo saludo con unos buenos días. Como decía mi madre, "vergüenza quien roba". Yo, no robo a nadie y cuando follo, follo como un Campeón y trato a mi Musa como una Princesa. Es uno de los mejores ratos que paso de toda la semana y me tiro el resto de días recordando el pedazo de polvo que he pegado. Sin resentimientos ni vergüenzas. Es así como tendrías que sentirte. Por ese motivo, te explicamos varias veces que no esta bien lo que sientes.

Por último, ni me comparo con un cerdo, una rata y me importa "tres pepinos" (por decirlo educadamente) lo que piense esta sociedad embustera e hipócrita. Si vives intentando ser lo que los demás quieren, desaparecerás como persona individual.

Que sepas, que la perfección no se busca, puedes mejorar y ser mejor persona, pero cada uno somos perfectos a nuestra manera. Osea... únicos e intransferibles, sino comprendes eso, estarás perdido buscado algo que no necesitas tío...
Si estoy de acuerdo contigo en que necesito ayuda psicologica, de eso no tenemos dudas

Creo que por ciertas diferencias culturales no me has entendido bien. Cuando hablo de ir como rata a visitar a una lumi, me refiero al hecho de que quiero pasar desapercibido ante todo el mundo, como escondido..Me gusta mi privacidad. Simplemente he hecho un analogìa

Ahora cuando yo tengo un encuentro con una lumi, la trato como si fuera mi novia. Intento ser lo mejor posible en el tiempo contratado. Porque es un ser humano igual que yo, ni me creo mejor ni peor que ella.

Ahora bien difiero contigo en algo; el modo de ver la vida que tu tienes no tiene necesariamente que ser mi modo de ver la vida.

Tu ves todo con total normalidad y te importa un pepino seguir los patrones normales que forman la sociedad (el nucleo que forma la sociedad es la familia).

Ahora bien, yo si creo fundamentalmente en el concepto de la familia. Y eso no lo va a cambiar nadie..Que a ti no te interesa lo que piense la sociedad, es algo perfectamente entendible porque ambos creemos en el concepto de las libertades individuales del ser humano. Por eso creo que vivimos en España y no en algun algun pais comunista

Si a ti te apasiona ir de realengo con lumis, engañar a tu pareja y dar un ejemplo de mierda a tus hijos...Compadre usted no tiene nada que ver conmigo. Lo que es correcto para ti no lo tiene necesariamente que ser para mì

Tengo varios amigos que se han divorciado porque los encuentros con lumis le han traido consecuencias negativas ya sea por contigiarse con alguna enfermedad verenea de las lumis que despues le contraen a la pareja o que indirectamente las esposas les han atrapado en el acto.

Siento que tu y guillermito se pavonean, alardeando de esos maravillosos encuentros...Dios quiera que nunca una mamada sin condon o algun otro accidente, les traiga desgracias a su vida...No nos engañemos

Hasta los momentos yo tambien he tenido suerte, pero quien sabe si seguiremos teniendola en el futuro.
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
740
Puntos
158
Edad
37
Si estoy de acuerdo contigo en que necesito ayuda psicologica, de eso no tenemos dudas

Creo que por ciertas diferencias culturales no me has entendido bien. Cuando hablo de ir como rata a visitar a una lumi, me refiero al hecho de que quiero pasar desapercibido ante todo el mundo, como escondido..Me gusta mi privacidad. Simplemente he hecho un analogìa

Ahora cuando yo tengo un encuentro con una lumi, la trato como si fuera mi novia. Intento ser lo mejor posible en el tiempo contratado. Porque es un ser humano igual que yo, ni me creo mejor ni peor que ella.

Ahora bien difiero contigo en algo; el modo de ver la vida que tu tienes no tiene necesariamente que ser mi modo de ver la vida.

Tu ves todo con total normalidad y te importa un pepino seguir los patrones normales que forman la sociedad (el nucleo que forma la sociedad es la familia).

Ahora bien, yo si creo fundamentalmente en el concepto de la familia. Y eso no lo va a cambiar nadie..Que a ti no te interesa lo que piense la sociedad, es algo perfectamente entendible porque ambos creemos en el concepto de las libertades individuales del ser humano. Por eso creo que vivimos en España y no en algun algun pais comunista

Si a ti te apasiona ir de realengo con lumis, engañar a tu pareja y dar un ejemplo de mierda a tus hijos...Compadre usted no tiene nada que ver conmigo. Lo que es correcto para ti no lo tiene necesariamente que ser para mì

Tengo varios amigos que se han divorciado porque los encuentros con lumis le han traido consecuencias negativas ya sea por contigiarse con alguna enfermedad verenea de las lumis que despues le contraen a la pareja o que indirectamente las esposas les han atrapado en el acto.

Siento que tu y guillermito se pavonean, alardeando de esos maravillosos encuentros...Dios quiera que nunca una mamada sin condon o algun otro accidente, les traiga desgracias a su vida...No nos engañemos

Hasta los momentos yo tambien he tenido suerte, pero quien sabe si seguiremos teniendola en el futuro.
Haber @footman , te pido disculpas si me has malinterpretado tú también. En relación a las diferencias culturales, nose de que país o cultura eres e igualmente no me importa, porque lo más imprescindible en un foro, es la educación al hablar. Comprendo que por tus ideologías o religión, no veas mi forma de ver la vida de manera normal, pero te aseguro que es muy sana y de lo más sencilla. Yo disfruto y no hago daño a nadie... cosa muy importante en esta vida. Igualmente, se vivir en sociedad; soy autónomo, pago mis impuestos y hago mi declaración a Hacienda... trabajo cara al público y tengo "Don de gentes" (sería un Killer de 1ª, XDD).
Además, también te digo, que me dejas mucho más tranquilo, si me dices que tratas bien a las chicas. Ya que a veces hablando, me das un poco de preocupación con tanto "sentimiento sucio", "sentirse mal" y demás prejuicios con el sexo pagando, que por mi parte no entiendo...

Por otra parte, mi relación con mi mujer, es una cosa que no te interesa... No puedes juzgar a nadie, sino me conoces. No sabes si mi relación va bien, mi vida sexual con ella es buena, mala o inexistente. Si llevamos muchos o pocos años juntos, si ella no me da lo que busco por fuera, etc... pueden haber mil excusas que me pueden dar a mí la razón. Por mi parte, te puedo aclarar "que NO tengo hijos para darles mal ejemplo", e igualmente, lo de sentirte mal por engañar a tu mujer, es un estado mental (mi mente esta super clara...). trato a mi mujer como una Reina y nunca le falta de nada. te puedo decir, que ella su manera es más feliz que el copón...

En cuestión a lo de "ir de Lumis", yo no soy un presuntuoso que alardee del sexo, de hecho... creo que soy el único que no ha hecho un post, porque no me nace relatar mis experiencias, porque las considero mías. En relación a las enfermedades venereas, te puedo asegurar que siempre follo con condón y controlo con análisis de sangre cada varios meses. Incluso si me gusta una chica, solo voy a esa hasta que lo suele dejar para evitar esos descontroles. Por cierto, si tú te vas de scorts, tienes tantas posibilidades de infectarte como yo, esto es una lotería, te puede tocar el "Gordo" con 1 solo décimo, que no tocarte comprando 100.

Solo te quería ayudar, ya que tú lo habías expuesto por aquí. Como se dice por ahí, "No juzgues y no serás Juzgado". Un saludo.
 

footman

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Jul 2021
Mensajes
50
Puntos
98
Edad
43
De todo el post estoy plenamente de acuerdo en la primera frase.
frase-es-verdad-ellos-lo-tienen-todo-todo-menos-la-razon-francisco-franco-111936.jpg
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.611
Puntos
178
El problema lo tienes tú, no los compañeros, por eso no entiendo el por qué parece que estás juzgando su forma de vivir si ellos son felices, no te están diciendo que tengas que adoptar su estilo de vida.

Evidentemente veo un conflicto interno entre tus emociones y tus dogmas morales que tienes que resolver tú , con ayuda a ser posible, y sinceramente creo que éste no es el lugar y dudo mucho que te podamos ayudar.

Un saludo.
 

footman

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Jul 2021
Mensajes
50
Puntos
98
Edad
43
Haber @footman , te pido disculpas si me has malinterpretado tú también. En relación a las diferencias culturales, nose de que país o cultura eres e igualmente no me importa, porque lo más imprescindible en un foro, es la educación al hablar. Comprendo que por tus ideologías o religión, no veas mi forma de ver la vida de manera normal, pero te aseguro que es muy sana y de lo más sencilla. Yo disfruto y no hago daño a nadie... cosa muy importante en esta vida. Igualmente, se vivir en sociedad; soy autónomo, pago mis impuestos y hago mi declaración a Hacienda... trabajo cara al público y tengo "Don de gentes" (sería un Killer de 1ª, XDD).
Además, también te digo, que me dejas mucho más tranquilo, si me dices que tratas bien a las chicas. Ya que a veces hablando, me das un poco de preocupación con tanto "sentimiento sucio", "sentirse mal" y demás prejuicios con el sexo pagando, que por mi parte no entiendo...

Por otra parte, mi relación con mi mujer, es una cosa que no te interesa... No puedes juzgar a nadie, sino me conoces. No sabes si mi relación va bien, mi vida sexual con ella es buena, mala o inexistente. Si llevamos muchos o pocos años juntos, si ella no me da lo que busco por fuera, etc... pueden haber mil excusas que me pueden dar a mí la razón. Por mi parte, te puedo aclarar "que NO tengo hijos para darles mal ejemplo", e igualmente, lo de sentirte mal por engañar a tu mujer, es un estado mental (mi mente esta super clara...). trato a mi mujer como una Reina y nunca le falta de nada. te puedo decir, que ella su manera es más feliz que el copón...

En cuestión a lo de "ir de Lumis", yo no soy un presuntuoso que alardee del sexo, de hecho... creo que soy el único que no ha hecho un post, porque no me nace relatar mis experiencias, porque las considero mías. En relación a las enfermedades venereas, te puedo asegurar que siempre follo con condón y controlo con análisis de sangre cada varios meses. Incluso si me gusta una chica, solo voy a esa hasta que lo suele dejar para evitar esos descontroles. Por cierto, si tú te vas de scorts, tienes tantas posibilidades de infectarte como yo, esto es una lotería, te puede tocar el "Gordo" con 1 solo décimo, que no tocarte comprando 100.

Solo te quería ayudar, ya que tú lo habías expuesto por aquí. Como se dice por ahí, "No juzgues y no serás Juzgado". Un saludo.
La verdad me disculpo si te ofendì..Yo solamente abrì este hilo para conocer si habian personas con una mentalidad parecida a la mìa y que tenian las mismas sensaciones.

La realidad es que tambien somos distintos tipos de consumidores ya que lo hacemos por diferentes razones y podemos tener marcadas diferencias.

Un saludo igual y gracias por tus respuestas
 

Manuel Ferrara

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Jun 2020
Mensajes
34
Puntos
83
Edad
38
Yo pienso que no debemos juzgar a nadie, da igual si esta soltero, o esta casado, estamos todos en el foro para compartir experiencia y algunas vivencias que nos ayuda en nuestras vidas, No me parece a mi que el casado si va de puta es el peor hombre del mundo, he visto como incluso el hombre mas serio, el que mas cariño y respecto le demostraba a su mujer, se fue a visitar scort por una noche loca, y ese tio sigue siendo tremendo ejemplo con su pareja, de respecto. Yo creo que al final tdo esta en la mente de cada persona, sin ser recuerrente de scort un hombre casado puede visitarlas no se 1 o 3 veces al año, si tiene el recuerso, y los medios para hacerlo y si esto no le afecta en nada su vida persona, y si no le afecta no quiere decir que sea mal tio, para mi quiere decir que tiene las cosas bien claras, y separa una cosa de la otra.
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
La verdad me disculpo si te ofendì..Yo solamente abrì este hilo para conocer si habian personas con una mentalidad parecida a la mìa y que tenian las mismas sensaciones.

No te preocupes, hombre . Diferencias culturales ? Noooo .
No hagas caso a estos. Tu problema es más simple . Es por la falta de riego al cerebro . Tú cuando sales de la casa de la chica , en el ascensor haces el pino y verás como se te pasa .
 

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
30 May 2020
Mensajes
122
Puntos
128
Edad
48
Cada persona es una historia. La mayoría de los aquí presentes no tenemos inconvenientes en visitar lumis, pero sí que hay clientes que sienten remordimientos. Tengo un amigo que se tiene que poner ciego porque le da mucho palo y después de ir se siente mal.

Con lo sencillo que es visitar una chica de confianza. Tipo Rosa, que cuando vas a verla es lo más normal del mundo.
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
788
Puntos
158
Edad
48
Yo voy de lumia para satisfacer plenamente mi sexualidad y no me martirizo por ser infiel a mi pareja.
Desde que tome la decisión de disfrutar del sexo el tiempo que me queda antes que se me pase el arroz soy mucho más feliz
Disfrutad del tiempo que nos queda y no os agobies
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
740
Puntos
158
Edad
37
Con "el Tío Paquito" coindido en otra frase: "desde que se inventaron las pistolas, no hay hombres bajitos cobardes".
Eso me recuerda una frase muy célebre del Oeste;

"Dios creó a los hombres, Samuel Colt los hizo iguales...". XDD.​

En 1872 diseña su famosísimo Colt.45, conocido también como Colt Peacemaker (el Pacificador), probablemente la primera arma corta fiable de la historia. Adoptada por el Ejercito de la Unión como arma reglamentaria hasta el 1892.

Me encanta la Historia...
 

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
418
Puntos
158
Edad
42
Si tus convicciones morales son tan fuertes y te sientes agobiado y vacío por irte de putas, créeme, la solución es fácil, no vayas más...

No hace falta ir a un profesional, que por otro lado, tampoco te va a decir si es bueno o malo, eso no tiene porqué hacerlo y creo que es lo que estás buscando es aprobación.

También veo que eres parte de esta sociedad hipócrita, que critica a los que se van de putas y eres el primero en ir, aunque claro te excusas, en que eres soltero y es una necesidad, pero si tus principios morales son tan altos, no lo harías...

Preguntas que si alguno se siente igual que tú tras irse de putas y cuando te responden, críticas la forma de actuar de algunos, solo por ser casado, y no tener tus principios morales y agredes con decir que "da un ejemplo de mierda a sus hijos".

No hagas preguntas para criticar las respuestas y aprende, si tocas fuego te quemas y retiras la mano y no lo haces más... Pues lo mismo.
 

footman

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Jul 2021
Mensajes
50
Puntos
98
Edad
43
Si tus convicciones morales son tan fuertes y te sientes agobiado y vacío por irte de putas, créeme, la solución es fácil, no vayas más...

No hace falta ir a un profesional, que por otro lado, tampoco te va a decir si es bueno o malo, eso no tiene porqué hacerlo y creo que es lo que estás buscando es aprobación.

También veo que eres parte de esta sociedad hipócrita, que critica a los que se van de putas y eres el primero en ir, aunque claro te excusas, en que eres soltero y es una necesidad, pero si tus principios morales son tan altos, no lo harías...

Preguntas que si alguno se siente igual que tú tras irse de putas y cuando te responden, críticas la forma de actuar de algunos, solo por ser casado, y no tener tus principios morales y agredes con decir que "da un ejemplo de mierda a sus hijos".

No hagas preguntas para criticar las respuestas y aprende, si tocas fuego te quemas y retiras la mano y no lo haces más... Pues lo mismo.
Porsupuesto que no estoy buscando aprobacion...Lo que hago està mal y punto.Estoy consciente..

Aqui te dejo estos dos versiculos de la biblia para que te ilustres:

"Dios prohíbe la participación con prostitutas porque sabe que tal participación es perjudicial para los hombres y las mujeres. “De los labios de la adúltera fluye miel; su lengua es más suave que el aceite. Pero al fin resulta más amarga que la hiel y más cortante que una espada de dos filos. Sus pies descienden hasta la muerte; sus pasos van derecho al sepulcro” (Proverbios 5:3-5 NVI)"

"La prostitución no sólo destruye vidas, matrimonios y familias, sino que también destruye el espíritu y el alma de una manera que conduce a la muerte física y espiritual. El deseo de Dios es que permanezcamos puros y utilicemos nuestros cuerpos como herramientas para su uso y gloria. (Romanos 6:13)"

En cuanto a dejarlo asi nada mas, lo veo dificil porque es como la pescadilla que se muerde la cola. Varias veces lo hè intentado dejar y no he podido....Es una fuerza que me sobrepasa...Y creeme que aunque tenga fuertes principios morales, està adiccion puede mas conmigo

En cuanto a los hombres infieles, si tengo que admitir que los desprecio. No puedo ser hipocrita en ese sentido ya que una mujer infiel me cagò la vida y desde entonces ya no he vuelto a ser el mismo.
 
Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.611
Puntos
178
Aqui te dejo estos dos versiculos de la biblia para que te ilustres:
Aquí te dejo otros:

«Si una muchacha virgen está prometida a un hombre y otro se la encuentra en la ciudad y se acuesta con ella, entonces los sacaréis a ambos a la puerta de la ciudad y los apedrearéis hasta que mueran: la joven porque no pidió ayuda, y el hombre porque deshonró a la mujer de su prójimo» (Deuteronomio 22:23, 24)

«El que tenga los testículos aplastados o el pene mutilado no será admitido en la asamblea de Yavé. Tampoco el mestizo hasta la décima generación» (Deuteronomio 23:1, 2).

«Si un hombre yace con otro, los dos morirán» (Levítico 20:13).


«Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada» (Deuteronomio 22:20, 21).

«Si un esclavo está contento contigo, tomarás un punzón y le horadarás la oreja y te servirá para siempre. Y lo mismo le harás a tu esclava. (Deuteronomio 15:16-18).

«Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera» (Deuteronomio 21:18-21).

«Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados» (Deuteronomio 17:2-5).

«Todo hombre o mujer que llame a los espíritus o practique la adivinación morirá apedreado» (Levítico 20:27).

«Si un hombre yace con una mujer durante su menstruación y descubre su desnudez, ambos serán borrados de en medio de su pueblo» (Levítico 20:18).

«Si alguno comete adulterio con la mujer de su prójimo, morirán los dos, el adúltero y la adúltera» (Levítico 20:10).

«Si se sorprende a un hombre acostado con una mujer casada, ambos morirán» (Deuteronomio 22:22).

«Si alguno yace con la mujer de su padre, morirán los dos» (Levítico 20:11).

«Si un hombre yace con su nuera, los dos morirán» (Levítico 20:12).

«Si la hija de un sacerdote se prostituye, será quemada viva» (Levítico 21:9).

«El que le pegue a su padre o a su madre morirá» (Éxodo 21:15).

«El que maldiga a su padre o a su madre morirá» (Éxodo 21:17 y Levítico 20, 9).

«El que no obedezca al sacerdote ni al juez morirá» (Deuteronomio 17:12).
 
Última edición:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
740
Puntos
158
Edad
37
Lo siento mucho @footman , pero te voy a tirar por tierra tu "querida Biblia", consulta y aprende como se creo esta en el "Concilio de Nicea". Hecho histórico Probado y Comprobado donde una reunión de gente se repartió la Religión cristiana a su gusto y propio beneficio... Hipocresía total.
https://es.wikipedia.org/wiki/Concilio_de_Nicea_I
Y que sepas, que da igual que me desprecies, para eso me tendría que importar lo que pensaras... :p
Tú si que eres un hipócrita consumado, que te vas de lumis aún pensando que son lo peor del mundo... y luego recitas la palabra de Dios. Hace tiempo que no oía uno como tú. Por lo menos desde las Cruzadas... XDD.
 
Última edición:

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Registrado
6 Ago 2020
Mensajes
275
Puntos
158
Edad
44
Porsupuesto que no estoy buscando aprobacion...Lo que hago està mal y punto.Estoy consciente..

Aqui te dejo estos dos versiculos de la biblia para que te ilustres:

"Dios prohíbe la participación con prostitutas porque sabe que tal participación es perjudicial para los hombres y las mujeres. “De los labios de la adúltera fluye miel; su lengua es más suave que el aceite. Pero al fin resulta más amarga que la hiel y más cortante que una espada de dos filos. Sus pies descienden hasta la muerte; sus pasos van derecho al sepulcro” (Proverbios 5:3-5 NVI)"

"La prostitución no sólo destruye vidas, matrimonios y familias, sino que también destruye el espíritu y el alma de una manera que conduce a la muerte física y espiritual. El deseo de Dios es que permanezcamos puros y utilicemos nuestros cuerpos como herramientas para su uso y gloria. (Romanos 6:13)"

En cuanto a dejarlo asi nada mas, lo veo dificil porque es como la pescadilla que se muerde la cola. Varias veces lo hè intentado dejar y no he podido....Es una fuerza que me sobrepasa...Y creeme que aunque tenga fuertes principios morales, està adiccion puede mas conmigo

En cuanto a los hombres infieles, si tengo que admitir que los desprecio. No puedo ser hipocrita en ese sentido ya que una mujer infiel me cagò la vida y desde entonces ya no he vuelto a ser el mismo.
Creo que ese libro es un poco antiguo. A lo mejor esta desactualizado.

@footman aunque no lo creas entiendo lo que pasa en tu interior.
En gran o menor medida pasa en todas las personas. En tu caso es muy acentuado. Yo no te juzgo, ni te critico.
Intento visualizar tu situación y desde ella, comprender.
Intenta hacer lo mismo, ponerte en la situación de personas que desprecias o no apruebas y comprender cómo llegan a esos pensamientos y/o acciones.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.