Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Sensacion de Vacio y Desesperanza luego de terminar tiempo contratado con Lumi



footman

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Jul 2021
Mensajes
50
Puntos
98
Edad
43
Una vez mas salgo de lumis para poder satisfacer mis deseos fustrados. Salir de lumis para mi es mas una necesidad, que un deseo en si

Despues de concretar con la profesional , viene el proceso de dirigirme al lugar y calcular bien el tiempo para llegar a la hora pautada

Es una mezcla de sentimientos que empiezan con una ansiedad terrible por no saber que voy a encontrar y llegar a tiempo. Subo las escaleras y recibo miradas incomodas de vecinos hasta que al fin toco la puerta de mi hermosa cortesana y entro a su piso

Las sensaciones de ansiedad se convierten ahora en sensaciones de euforia y excitacion. Ahora me gusta lo que veo, el solo hecho de verla desnudarse poco a poco me genera un morbo terrible.

Pasa el tiempo y empezamos a la accion, ahora no soy un hombre con raciocinio, soy una bestia que se quiere comer todo lo que ve.

La bestia esta en el pleno apogeo cuando ya de repente termina todo en un extasis maravilloso.

Se acaba el tiempo y se acaba la magia de la mezcla de emociones.

Salgo del apartamento y empiezo a descender por las escaleras con una sonrisa de oreja a oreja, una vez fuera del edificio una maldita voz retumba en mi cabeza, como si se tratara de una persona esquizofrenica y me pone los pies sobre la tierra. "El momento que acabas de vivir es irreal" "Ahora te toca volver a tu triste soledad"

Ahora un inmenso sentimiento de vacio recorre todo mi cuerpo, me siento mal conmigo mismo, me siento sucio, me repito a mi mismo que me voy a esforzar mas por encontrar a una buena mujer y voy a dejar para siempre esa vida de putañero sin sentido.

Trato una y otra vez de encontrar a esa mujer pero todos mis intentos vuelven a fracasar. Los tiempos han cambiado mucho, y no se adaptan a mis antiguas creencias.

Las fustraciones vuelven a tocar mi puerta y el ciclo vuelven a repetirse de nuevo como un bucle infinito.

Alguien ha tenido las mismas sensaciones?. Ha podido reventar el ciclo?. Que tipo de ayuda buscaron para solucionarlo?
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
Alguien ha tenido las mismas sensaciones?. Ha podido reventar el ciclo?. Que tipo de ayuda buscaron para solucionarlo?
Coincido con el principio (la emoción antes del encuentro) y lo del final (lo de pensar que qué guay sería encontrar a una buena mujer pero que en estos tiempos es imposible). Pero es que lo segundo ya me pasaba antes de meterme en este mundillo, anda que no son frustrantes las webs esas de buscar pareja.

Lo del bajón después del encuentro no, en todo caso lo que he comentado alguna vez, que se me pasa el tiempo volando, me administro mal y me frustra un poco eso.
 

footman

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Jul 2021
Mensajes
50
Puntos
98
Edad
43
No me gustaria darme por vencido en la busqueda de pareja estable, yo personalmente me quiero quitar la palabra imposible de la cabeza

Actualmente existe una demanda brutal de servicios de lumis y parte de esa demanda pienso tiene que ver con la falta de entendimiento actual entre hombres y mujeres.

De hecho en medios de comunicacion, ves como casi 24/7 se muestra una programacion especialmente en España orientada a atacar constantemente al hombre y a aterrorizar a la mujer

Siempre hablan de manadas de violadores, hombres que asesinan a sus parejas, hombres que ahogan niños, que si el machismo, que si esto, que si lo otro, que si su puta madre..etc...etc...Ni una sola fucking noticia positiva acerca del hombre hispano

Ayer mismo aparece en el noticiero que unos 4 portugueses jovenes entre 20 y 30 violan en manada a 2 mujeres en España en un apartamento y asi noticias de nunca acabar.

Estos miserables no van a parar en su insistencia de crear cada vez mas luchas entre hombres y mujeres hasta destruir el concepto que se tenìa en occidente de la familia.

Serà que las mujeres no se dan cuenta que el mismo sistema las està manipulando, que no todos los hombres somos asesinos, violadores o machistas...y que existen hombres que simplemente las queremos amar y cuidar

Que sociedad es la que va a quedar en España en unos 20 o 30 años?

Creo que me he extendido mucho y este tema tiene mucha tela que cortar..
 

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Registrado
6 Ago 2020
Mensajes
275
Puntos
158
Edad
44
Quizás hace tiempo era como comentas. Ahora mismo lo tengo como algo totalmente natural. Llego nervioso simplemente por el hecho de no llegar tarde.

Pero cuando salgo, si ha sido placentera, una más y a por lo siguiente del día. Y si no lo ha sido, pues otra vez será.
 

footman

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Jul 2021
Mensajes
50
Puntos
98
Edad
43
Las únicas dos sensaciones que he tenido tras estar con una profesional son:

1) Sensación de que he tirado el dinero al no cumplirse las expectativas del encuentro (físico de la chica, calidad del servicio, o ambos).

2) Sensación de qué putada de no tener tiempo y dinero para poder disfrutar de encuentros frecuentes con la chica en cuestión.

Es importante lo que señala @##########. Tener pareja tampoco es la panacea. En mi opinión solo tiene sentido si estás mejor en todos los aspectos de tu vida que estando solo, y eso es bastante difícil en la actualidad con la actitud que tiene la inmensa mayoría de mujeres. Es algo que con el tiempo he comprobado, y me ha hecho cambiar de parecer: hace 10-12 años sí deseaba tener pareja, pero visto lo visto y tras diversas experiencias ahora directamente ni me lo planteo. Mejor estar solo y acudir a una profesional cuando apetece sentir a una mujer. La putada es que ni el amiguito ni el físico acompañan al poder adquisitivo que tengo ahora. Si mi actual solvencia económica la hubiera tenido con 30-35 años, me hubiera hartado a disfrutar.

Eso sí, la única pega que veo de no emparejarse, y no pequeña, es no tener descendencia, no tener un heredero. Me aterra que lo poco o mucho que consiga en esta vida acabe en manos del atajo de mangantes y maleantes que están al mando del país.
Gracias por tu respuesta

En lineas generales, y en base a tu experiencia, crees que en la actualidad se pudiesen conseguir mujeres medianamente estables.

Crees que hay muchas diferencias entre españolas y latinas por ejemplo?
 

footman

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Jul 2021
Mensajes
50
Puntos
98
Edad
43
Aparte de las históricas connotaciones que rodean esta actividad social, hay que tener en cuenta el último año y medio que llevamos encima, con todo lo que ha supuesto a todos los niveles y eso, indudablemente, afecta al estado de ánimo y a la percepción de la realidad.Estoy de acuerdo con el compañero ##########, la felicidad no depende de encontrar una buena mujer. El hombre es un ser insatisfecho por naturaleza, sino, aún seguiríamos en las cavernas. Hay que disfrutar de cada momento y sacar provecho de la situación , como decían en La Vida de Brian : Siempre mira el lado brillante de la vida
Pero eso siempre es lo mismo, los psicologos y cualquier libro de autoayuda repiten como loros que tienes que sentirte bien contigo mismo para poder entrar en una relacion, que tienes que aprender a vivir solo y bla bla bla mas de lo mismo

La verdad es que teniendo dinero, estabilidad aun sentimos que faltan cosas en la vida...En mi opinion la parte afectiva y social es una de los pilares fundamentales del ser humano.

Ir de lumis no es mas que un tramite transaccional si mas ni menos....Es una satisfaccion de corta duracion, un autoengaño y una manera de escapar de la realidad momentaneamente
 

azote

Goputero Junior
Miembro
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
273
Puntos
158
Pero eso siempre es lo mismo, los psicologos y cualquier libro de autoayuda repiten como loros que tienes que sentirte bien contigo mismo para poder entrar en una relacion, que tienes que aprender a vivir solo y bla bla bla mas de lo mismo

La verdad es que teniendo dinero, estabilidad aun sentimos que faltan cosas en la vida...En mi opinion la parte afectiva y social es una de los pilares fundamentales del ser humano.

Ir de lumis no es mas que un tramite transaccional si mas ni menos....Es una satisfaccion de corta duracion, un autoengaño y una manera de escapar de la realidad momentaneamente
Bueno, al final uno para tener una vida plena necesita llenar todas las etapas de la pirámide de Maslow y lo suyo es alcanzar la cima. Irse de putas es una cosa para mi que está en la base de la pirámide, es decir, una necesidad básica de tener sexo que si no puedes con tu pareja o no tienes pues la suples con visitas a lupanares. Por eso no sé el motivo por el que después de acudir a una ****** te sientas como sucio o vacio, hay cosas más importantes en la vida para pensar que cubrir una necesidad sexual aunque sea una profesional te tiene que causar luego desazón. Al final todos debemos luchar por nuestros objetivos de vida, lo de ir de putas hay que tomarlo como una anécdota y un ratillo de diversión y no darle más vueltas.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.611
Puntos
178
Ir de lumis no es mas que un tramite transaccional si mas ni menos....Es una satisfaccion de corta duracion, un autoengaño y una manera de escapar de la realidad momentaneamente
Para mi no es así,. Para mi irme de lumis es como hacer un viaje corto a algún país remoto. Me voy a vivir una experiencia, a conocer gente y disfrutar de nuevas sensaciones, es como vivir una pequeña aventura que luego se convierte en parte de nuestra experiencia vital.

No hay autoengaño alguno ni sustituye ninguna carencia y en mi caso lo veo completamente sano. No necesito ni quiero escapar de la realidad y prefiero disfrutarla y afrontarla en sus momentos difíciles, Simplemente me gusta vivir la vida porque es una inmensa suerte que estemos aquí y debemos aprovechar este regalo cada día
 
Última edición:

azote

Goputero Junior
Miembro
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
273
Puntos
158
Para mi no es así,. Para mi irme de lumis es como irme de viaje a algún país remoto. Me voy a vivir una experiencia, a conocer gente y disfrutar de nuevas sensaciones, es como vivir una pequeña aventura que luego se convierte en parte de nuestra experiencia vital.

No hay autoengaño alguno ni sustituye ninguna carencia y en mi caso lo veo completamente sano.
Pues si, a mi me ha servidor para viajar sexualmente con chicas de Brasil, Rusia, Suecia, Latinoamérica, Andaluzas que son la bomba, etc.... que si me lo cuentan cuando era adolescente que iba a probar mujeres de paises tan lejanos y dispersos no me lo habría creido ni en broma, jajaja.
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
Crees que hay muchas diferencias entre españolas y latinas por ejemplo?
Es cierto que hay algunas diferencias culturales según el origen. Por ejemplo, dicen que las mujeres latinoamericanas cuidan mejor de las personas mayores. Aquí siempre comentamos que las mujeres del este son frías (la verdad es que las rusas tienen un carácter peculiar). Se puede generalizar pero al final cada persona es como es.

De hecho me has recordado a uno de los sketches de Eddie Murphy, en el que busca una mujer pero como había visto que a un famoso millonario la mujer se le había quedado la mitad de todo en el divorcio decide irse a África a buscar a una belleza de ébano virgen (en todos los aspectos) y asilvestrada, carente de la maldad de las mujeres de los "países desarrollados":


Una premisa que no falla es que cuanto más zalamera sea la mujer, menos te has de fiar, son muy falsas. Pero tampoco te fíes de las que van de tímidas (que en realidad no lo son) y de no haber roto un plato en su vida, porque son las peores, las matan callando. Tampoco de las que siempre van de víctimas y las lloronas.
En resumen, no te puedes fiar de ninguna :D:D:D:D:D

Una pareja también es una transacción, de no serlo no habría normativa al respecto.
Volviendo a Eddie Murphy, en Raw también decía que tener pareja técnicamente era tener un coño en alquiler. Con opción a compra. :D:D:D:D

No quiero ser injusto, también hay vividores. Alguna noticia recuerdo de casanovas que estafaban a mujeres, incluso se ha llevado al cine (Cowboy de medianoche, American Playboy) y series (Dirty John).
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
740
Puntos
158
Edad
37
@footman , la ayuda de un profesional te ayudará más que nosotros. Hablas de ansiedad , frustración, sentirte sucio, etc...La mente nos juega malas pasadas pero con ayuda ese ruido mental que te perturba dejará de hacerlo. Suerte.
Bunas @footman , considero que @barandao tiene razón. Tienes muchos sentimientos contradictorios y a la vez creo que piensas demasiado en situaciones que son más sencillas por naturaleza. Igualmente, la satisfacción que sientes saliendo de Lumis, es más un "escape de energía" o "subidón de adrenalina" como espoleta. Pero en el fondo, no es la solución a lo que necesitas. Lo estas utilizando como una copa de alcohol, ante algún otro problema que no identidficas.
La mente, a veces te hace sentir malas situaciones muchas veces y crees o vees cosas que en realidad no son taan malas o graves como piensas. Y no te creas que tener una pareja o mujer te va a rreglar las cosas, yo soy casado y te aseguro que no se arregla nada... Igual, necesitarías ayuda de un profesional que te ayude a identificar el problema interior.
Un saludo.
 

footman

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Jul 2021
Mensajes
50
Puntos
98
Edad
43
Bunas @footman , considero que @barandao tiene razón. Tienes muchos sentimientos contradictorios y a la vez creo que piensas demasiado en situaciones que son más sencillas por naturaleza. Igualmente, la satisfacción que sientes saliendo de Lumis, es más un "escape de energía" o "subidón de adrenalina" como espoleta. Pero en el fondo, no es la solución a lo que necesitas. Lo estas utilizando como una copa de alcohol, ante algún otro problema que no identidficas.
La mente, a veces te hace sentir malas situaciones muchas veces y crees o vees cosas que en realidad no son taan malas o graves como piensas. Y no te creas que tener una pareja o mujer te va a rreglar las cosas, yo soy casado y te aseguro que no se arregla nada... Igual, necesitarías ayuda de un profesional que te ayude a identificar el problema interior.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta buen hombre...Creo que lo correcto seria entrar en una consulta con un profesional y parar un poco el tema de ir de lumis hasta que por lo menos se me aclare la mente.
 

librillo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
30 Jun 2020
Mensajes
14
Puntos
53
Edad
49
Las únicas dos sensaciones que he tenido tras estar con una profesional son:

1) Sensación de que he tirado el dinero al no cumplirse las expectativas del encuentro (físico de la chica, calidad del servicio, o ambos).

2) Sensación de qué putada de no tener tiempo y dinero para poder disfrutar de encuentros frecuentes con la chica en cuestión.

Es importante lo que señala @##########. Tener pareja tampoco es la panacea. En mi opinión solo tiene sentido si estás mejor en todos los aspectos de tu vida que estando solo, y eso es bastante difícil en la actualidad con la actitud que tiene la inmensa mayoría de mujeres. Es algo que con el tiempo he comprobado, y me ha hecho cambiar de parecer: hace 10-12 años sí deseaba tener pareja, pero visto lo visto y tras diversas experiencias ahora directamente ni me lo planteo. Mejor estar solo y acudir a una profesional cuando apetece sentir a una mujer. La putada es que ni el amiguito ni el físico acompañan al poder adquisitivo que tengo ahora. Si mi actual solvencia económica la hubiera tenido con 30-35 años, me hubiera hartado a disfrutar.

Eso sí, la única pega que veo de no emparejarse, y no pequeña, es no tener descendencia, no tener un heredero. Me aterra que lo poco o mucho que consiga en esta vida acabe en manos del atajo de mangantes y maleantes que están al mando del país.

Padre ,por fin te he encontrao....
 

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Registrado
6 Ago 2020
Mensajes
275
Puntos
158
Edad
44
En mi última experiencia, al salir de la ****** me acordé de este hilo. Y dije, vaya !!! Si que me siento vacío. Me quedado seco !!!

fuera coñas, en mis primeras ### si podía encontrar cierto sentimiento de culpa. Sobre todo por tener pareja. Y por lo estigmatizado que está este oficio. Pero luego ves que la realidad es otra. Que ni ellas están explotadas (algunas) como nos quieren vender, ni son tan malas, ni somos tan malos.

ahora bien, tus sensaciones y sentimientos si que parecen de mucho arrepentimiento primero por no aceptarte a ti mismo ni como eres ni lo que haces. No te dejes llevar por creencias y estigmas sociales. valórate más y busca un profesional que te pueda ayudar a comprender esos sentimientos y ver el origen de ellos.

disfrutarás más de tu día a día. Aunque te aseguro que el camino no es fácil pero la recompensa lo merece.
 

footman

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Jul 2021
Mensajes
50
Puntos
98
Edad
43
En mi última experiencia, al salir de la ****** me acordé de este hilo. Y dije, vaya !!! Si que me siento vacío. Me quedado seco !!!

fuera coñas, en mis primeras ### si podía encontrar cierto sentimiento de culpa. Sobre todo por tener pareja. Y por lo estigmatizado que está este oficio. Pero luego ves que la realidad es otra. Que ni ellas están explotadas (algunas) como nos quieren vender, ni son tan malas, ni somos tan malos.

ahora bien, tus sensaciones y sentimientos si que parecen de mucho arrepentimiento primero por no aceptarte a ti mismo ni como eres ni lo que haces. No te dejes llevar por creencias y estigmas sociales. valórate más y busca un profesional que te pueda ayudar a comprender esos sentimientos y ver el origen de ellos.

disfrutarás más de tu día a día. Aunque te aseguro que el camino no es fácil pero la recompensa lo merece.
Pero igual si tu dices que andar de putero no està mal, no es inmoral y antietico, porque no compartes tus aficiones abiertamente con cualquier persona, en tu ambito laboral, en tu entorno familiar, con tus amigos del futbol, miembros de la iglesia, le comentas a tu pareja etc...etc...

Cuando andas de putero generalmente lo haces escondido como rata, como si tuvieras algo que ocultar...Eso no va a cambiar jamas...

Asi como los cerdos no pueden mirar al cielo, la puteria jamas serà considerada como algo bien visto en la sociedad.
 

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Registrado
6 Ago 2020
Mensajes
275
Puntos
158
Edad
44
Mis
Pero igual si tu dices que andar de putero no està mal, no es inmoral y antietico, porque no compartes tus aficiones abiertamente con cualquier persona, en tu ambito laboral, en tu entorno familiar, con tus amigos del futbol, miembros de la iglesia, le comentas a tu pareja etc...etc...

Cuando andas de putero generalmente lo haces escondido como rata, como si tuvieras algo que ocultar...Eso no va a cambiar jamas...

Asi como los cerdos no pueden mirar al cielo, la puteria jamas serà considerada como algo bien visto en la sociedad.
mis amigos flipan cuando les cuento anécdotas.
Y con varias lumis tengo relación de amistad como si de otra amiga se tratara. Separando siempre lo profesional de la amistad. Y si a mi pareja fuera más liberar nos iríamos juntos.
Cuando voy de putero voy con la cabeza bien alta. No me voy escondiendo por los pasillos. Voy con total naturalidad. Si me cruzo con un vecino, buenos días y ya está. No tengo nada que ocultar ni me siento rata. Me siento agradecido de poder disfrutar de semejantes mujeres y de conocer personas.
 

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
30 May 2020
Mensajes
122
Puntos
128
Edad
48
En el sexo de pago, lo que hay que buscar unicamente es sexo. Nada más. Es un gran error buscar aspiraciones tales como amistad, pareja, comprensión de otras personas, etc., en las relaciones que tenemos con lumis. Esas aspiraciones deben buscarse en nuestro entorno (trabajo, amigos, familia).
No obstante, si de visitar una lumi surge una amistad, bienvenida sea. Pero visitar una lumi para intentar conseguir su amistad o algo más, es una pérdida de tiempo y dinero, y para colmo, no disfrutarás del sexo.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.