Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Samadhimasajes 658200488



gimeno

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
20 Dic 2019
Mensajes
3
Puntos
83
Edad
35
No he visto mucha información de este centro y se anuncian chicas con muy buen cuerpo. Supongo que sera una opción mas el irse ha casa con un masaje y no solo un polvo y para casa. He visto los anuncios de pasion de una tal Alma https://www.pasion.com/masajes-eroticos/samadhi-masajes-valencia-537813613.htm https://www.pasion.com/masajes-eroticos/alma-joven-masajista-samadhi-537813734.htm con muy buen cuerpo y Paula https://www.pasion.com/masajes-eroticos/paula-joven-masajista-en-samadhi-535927334.htm con muy buena delantera, las dos jóvenes, mas alguna mas que aparece en la pagina web del centro. Si alguien conoce el centro o ha estado con Paula o Alma y comentara sus experiencias.
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
937
Puntos
158
Yo estuve en Shamadi un par de veces, pero hace cinco años. Las chicas guapas, el centro muy bien. Precios muy caros. Masaje cuerpo a cuerpo o en camilla. Final paja.
Luego leí que alguna chica hacía francés por su cuenta, pero el centro no lo oferta. Además si encima tienes que pagarle un suplemento se pone por un pico.
Eso sí, estás en un entorno muy legal, como si fueras al corte inglés.
 

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
423
Puntos
158
Edad
35
Sabéis si hacen algo mas aparte de masajes Alma y Paula
 

Gandalf

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
8 Oct 2019
Mensajes
118
Puntos
158
Edad
55
Tias de bandera. Hacen algo mas que paja al final del masaje?
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
937
Puntos
158
Estos sitios son o bien para gente que quiere iniciarse (como fue mi caso) o para gente que tiene mucho dinero (no es mi caso).
En cuanto a las trabajadoras, no suelen estar interesadas en hacer más servicios, seguramente porque nunca los han hecho. Además si los hacen las despiden, así que si alguna tiene favores con un cliente, todo queda entre ellos.
Yo fui un par de veces hace cinco o seis años. En una la chica no me dejó tocarle la entrepierna. En otra sí, y se le puso el clítoris como un garbanzo :)
 

Leosinmas

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Jun 2019
Mensajes
25
Puntos
53
Edad
37
Conoci en un pub a una chica que trabajaba aqui. Segun ella no hacian nada mas que pajas. Y que pajas hacia la chica esta! Y que bien follaba, creo que es la tia mas sensual que he estado en mi vida, con solo hablarme me ponia cerdisimo.
Si tenia una compañera que alguna mamada y polvo habia pegado durante el masaje.
 

tristan

Goputero Junior
Miembro
Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
167
Puntos
158
Edad
26
Alguna experiencia con Alba?
4611
 

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
262
Puntos
128
Edad
41
en este centro a parte del masaje realizan alguna cosa más si pagas un extra?
 

tristan

Goputero Junior
Miembro
Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
167
Puntos
158
Edad
26
Yo he preguntado por la chica por si la conocías, pero de normal no hacen sexo, igual terminación manual ligam.. y con el tiempo y el feeling que tengas con la chica puedes llegar mas alla.
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
937
Puntos
158
La chica parece muy bonita.
En cuanto a los servicios, el final es relax manual (paja), no hay más oferta pagando más.
A no ser que la chica se la quiera jugar. Las pueden despedir por manchar el nombre de la empresa. Su negocio se basa en masajes y no quieren verse relacionados con el tema prostitución. Política de empresa.
 

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
1 Abr 2018
Mensajes
628
Puntos
158
Estos sitios son o bien para gente que quiere iniciarse (como fue mi caso) o para gente que tiene mucho dinero (no es mi caso).
En cuanto a las trabajadoras, no suelen estar interesadas en hacer más servicios, seguramente porque nunca los han hecho. Además si los hacen las despiden, así que si alguna tiene favores con un cliente, todo queda entre ellos.
Yo fui un par de veces hace cinco o seis años. En una la chica no me dejó tocarle la entrepierna. En otra sí, y se le puso el clítoris como un garbanzo :)
¿Por qué dices que es para gente que quiere iniciarse? ¿Por qué son buenos y así tienes con que comparar después? Te lo pregunto porque yo estoy en la situación esa de querer iniciarse.
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
937
Puntos
158
Perdona @Soseki , lo acabo de ver, estoy retirado del mundillo.
Lo que me refiero es que si una persona nunca ha acudido a servicios de sexo o a masajes eróticos, podría empezar con centros tipo Shamadi o Kaizen. Es un entorno seguro en el que hay bastantes límites. Entrar a saco en el mundo de la prostitución puede ser aconsejable para unos pero no para otros. Sin embargo yo sí aconsejaría a todo el mundo hacerse un masaje de estos.
No me refería en mi post a que los masajes en estos centros sean mejor que en otros. Aunque en general sí que son buenos. Y las chicas son bonitas y majas. Y las instalaciones siempre van a tener un nivel.
Yo cuando empecé fui un par de años asiduo de estos locales hasta que aprendí a desenvolverme por mi cuenta en el mundo de los anuncios, los foros, y mientras aprendí tambien a tratar a las chicas.
Eso quería decir :)
 

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
735
Puntos
158
Edad
113
Concuerdo con los comentarios, añado que durante el año pasado y el otro tenían un protocolo que te hacían el masaje entero con mascarilla, era un poco incómodo y entre eso, el cambio de encargada, la disponibilidad (siempre lleno sin masajistas libres) y los precios me hizo dejar de ir. Estuve con Penélope, una chica que ya no está muy joven y con curvas que era bastante morbosa pero el final fue paja como comentáis (otro motivo para no ir si buscas algo más).
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
955
Puntos
158
Perdona @Soseki , lo acabo de ver, estoy retirado del mundillo.
Lo que me refiero es que si una persona nunca ha acudido a servicios de sexo o a masajes eróticos, podría empezar con centros tipo Shamadi o Kaizen. Es un entorno seguro en el que hay bastantes límites. Entrar a saco en el mundo de la prostitución puede ser aconsejable para unos pero no para otros. Sin embargo yo sí aconsejaría a todo el mundo hacerse un masaje de estos.
No me refería en mi post a que los masajes en estos centros sean mejor que en otros. Aunque en general sí que son buenos. Y las chicas son bonitas y majas. Y las instalaciones siempre van a tener un nivel.
Yo cuando empecé fui un par de años asiduo de estos locales hasta que aprendí a desenvolverme por mi cuenta en el mundo de los anuncios, los foros, y mientras aprendí tambien a tratar a las chicas.
Eso quería decir :)
Pues a mí siempre me ha dado un poco de "pánico" este tipo de sitios. Más que nada porque uno no sabe muy bien a lo que va. Quiero que desde el principio quede claro lo que hay. Eso de ir a un sitio que parezca que sí pero luego sea que no... Yo me conozco y entraría allí más que caliente que la forja del monte Orodruin.

Por ejemplo, en la Avenida Pérez Galdós a la altura de Nou Moles hay un centro tailandés de masajes. Y si pasas por allí y ves los precios dices... esto no son "solo" masajes. Es más una vez pasando por allí vi a una chica del sudeste asiático bastante guapa y delgada. Esperé un poco y efectivamente se metió en el local.
Pues resulta que si lees las reseñas de google allí solo hacen masajes.

Me gustaría probar pero los precios que manejan son una locura.
 

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
735
Puntos
158
Edad
113
-Nombre: Lara
-Nacionalidad: Española
-Edad: entre 25 y 30 años aproximados (no lo pone).
-Barrio en que trabaja : lo pone en la web
-Valoración de las Instalaciones: Están muy bien aunque hay habitaciones más grandes que otras.
-Precio del servicio y duración: 130€ 1 Hora
-Fecha aproximada del encuentro: hace unas semanas
-Valoración: Cara, cuerpo, tetas: De cara es guapa, típica belleza española, además bastante alta y de cuerpo bien proporcionado, aunque tiene algún tatuaje que no se ve en sus fotos. Pechos naturales grandes, atractiva.
-Tipo de masaje: tatami cuerpo a cuerpo completamente desnudos.
-Finales que ofrece: Manual
-Vestuario: desnuda
-Zona íntima: no deja.
-Valoración del masaje: 8
-Actitud: 9 Muy simpática e intenta animarte
-Besos: No.
-Lo mejor: Su Cuerpo y el Masaje.
-Lo peor: El precio
-¿La recomiendas?: Sí, si no te importa el precio.
-Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Hacía tiempo que no iba y pregunté, estaba disponible y me gustaron las fotos de la web. En persona no sólo es igual de atractiva, además de cara es guapa así que genial. Tras la ducha de antes de empezar me tumbo y me empieza a hacer el masaje desde los pies, lo realiza bastante bien, se nota que es profesional y sabe hacerlo, no es un pasamanos en absoluto, de espaldas. Cuando me gira para seguir me avisa que no toque entre las piernas y que no es mutua la terminación así que debo conformarme con acariciar la delantera cuando me masajea, es natural y muy bonita. Tras ello llega la terminación y acabo relajado, hablamos dos minutos, me deja ducharme solo y me despido. La sensación es de un buen masaje aunque es un poco caro en comparación con masajes sin erotismo.

En la web del sitio tienen fotos de ella.
 

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
735
Puntos
158
Edad
113
Por lo que veo han actualizado la web con nuevas fotos de ellas, como Lara. También veo que vuelve a estar Paula, una chica valenciana que trabajaba antes muy bien (creo que en 2021 la vi) aunque no la he visitado recientemente. Y hay otra chica nueva que se llama Isa y está bastante potente. Desaparece Neus, que me quedé con las ganas de conocer. Saludos
 

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
735
Puntos
158
Edad
113
Estuve hace varias semanas en Samadhi con Claudia, por lo que veo ya no se anuncia en la web con lo cual lo ha dejado, pero pongo la expe por si vuelve

-Nombre: Claudia
-Nacionalidad: Española
-Edad: ronda los 30 pero muy bien llevados
-Barrio en que trabaja : lo pone en la web
-Valoración de las Instalaciones: Bien aunque hay habitaciones un poco pequeñas, con tatami y ducha
-Precio del servicio y duración: 130€ 1 Hora
-Fecha aproximada del encuentro: hace ya varias semanas, antes de Navidades
-Valoración: Cara, cuerpo, tetas: Rasgos suaves de cara, sin ser un bellezón me pareció interesante, sobretodo la mirada. Cuerpo tonificado y delgada. Pechos medianos tirando a grandes, en la web no se aprecia tanto. Muy buen culo
-Tipo de masaje: tatami cuerpo a cuerpo completamente desnudos.
-Finales que ofrece: Manual
-Vestuario: desnuda
-Zona íntima: no deja, solo por fuera. Para mí la peor parte en general de la casa, aunque ella lo compensa con actitud.
-Valoración del masaje: 9
-Actitud: 8'5 morbosa al menos te da juego aunque la parte erótica está limitada
-Besos: No.
-Lo mejor: Actitud, es más erótica que otras de la casa.
-Lo peor: El precio y el servicio al final es muy limitado en la parte erótica, aunque en este caso al menos pude mirar bien en la terminación y tocar algo más, no es como otras que no dejan ni que le toques el pecho (Claudia no ponía pegas en los magreos).
-¿La recomiendas?: Sí, pero ya veo que no está, a pesar de que estaba bastante tiempo
-Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Me llamaba mucho la atención pero siempre costaba coincidir con ella ya que está en turno de mañanas y entre semana casi siempre, pero conseguí encontrar un hueco (suele haber mucha demanda en esta casa) y pude estar con ella. Es verdad que en las fotos de la web sale muy guapa, pero no decepciona en absoluto. La chica empieza con el masaje boca abajo en espalda y piernas, se nota que tiene experiencia. Luego te gira y hace un cuerpo a cuerpo bastante morboso, juega bastante y sabe llevarte, cosa que me gusta, hay otras que parece que les dé palo, pero Claudia tiene una actitud echada para adelante y es morbosa, con lo que disfrutas, además te pregunta si estás a gusto. A continuación pasamos a la terminación, y lo mejor es que le pude pedir la postura para mirar en el espejo como hacía la relajación, con lo cual pude disfrutar mejor de verla en otro ángulo. Me despido de ella con buena sensación de boca.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.