Bueno amigos, hace más de 1 año de mi última expe, y veo que nadie comenta más de la agencia (aunque a mí me ha costado sudor y lágrimas concertar reserva porque suelen tener llena la agenda), así que me animé a hacer un Indi y fui a conocer a la masajista Alicia, que es novedad, os dejo el ft
-Nombre: Alicia
-Nacionalidad: Española (en la web pone valenciana)
-Edad: 23 años pone en la web pero parece que tenga menos, como 20 recién cumplidos
-Barrio en que trabaja : botánico
-Valoración de las Instalaciones: Bien aunque las habitaciones un poco pequeñas, con tatami y ducha, sigue como siempre (en alguna habitación falla algún tirador de agua o ducha, pequeños detalles)
-Precio del servicio y duración: thai 130€ 50 minutos
-Fecha aproximada del encuentro: hace poco tiempo
-Valoración: Cara, cuerpo, tetas: de cara es guapa, muy joven, quien busque una chica teen da el perfil totalmente, no muy alta, cuerpo con algún tatuaje pero pequeño (te tienes que fijar), muy buen trasero y nalgas bonitas, pecho natural pequeño
-Tipo de masaje: tatami cuerpo a cuerpo completamente desnudos.
-Finales que ofrece: Manual
-Vestuario: desnuda
-Zona íntima: no deja, solo por fuera y algo de magreos al cuerpo. Para mí la peor parte en general de la casa, siguen igual
-Valoración del masaje: 7
-Actitud: 9 su juventud compensa sobradamente todo, es muy amable y algo cariñosa
-Besos: No.
-Lo mejor: físico, da el perfil teen total
-Lo peor: El precio es caro, el servicio sigue siendo más limitado en la parte erótica que otros centros, pequeños fallos en instalaciones
-¿La recomiendas?: Sí, ha sido una sorpresa agradable en plan jovencita, ella pone de su parte. Si es más importante la chica en sí que el tipo de terminación creo que será satisfactoria para la mayoría. A mí me dejó un poco con las ganas de más, pero es lo que ofrece ahora mismo.
-Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7'5
Vi en la web una novedad, una chica española jovencita, y aunque las fotos no enseñan mucho se deja ver buen culo, así que voy al centro y paso con ella. Tras una ducha solo, ella entra en la habitación con una bata que se quita y me sorprende para bien, tiene muy buenas caderas, muy buen culo, y pocos tatuajes en proporción a lo habitual. De cara en lo personal la veo guapa, una chica joven española natural, sin operaciones, espontánea y simpática. Me tumbo y empieza por la espalda, en este sentido la parte masaje puro la supera con nota, se desliza desnuda sobre ti e intenta acariciarte para ponerte a tono. Tras ello, das la vuelta y sigue por la parte de delante el masaje, hasta que comienza (un poco de sorpresa, tras magrear pecho y culo) a hacer la terminación con la mano. La verdad es que lo hace bastante bien, pero las limitaciones a la hora de interactuar siguen siendo la parte mala de este sitio, por lo que salgo contento por la chica y triste por no ofrecer más por el precio, que no es barato precisamente. También tuve la sensación de que igual ¿dura menos que otras veces? No lo sé, fue una sensación que tuve cuando se fue y miré la hora, luego me duché antes de irme con otra experiencia más.
Foto suya que sale en el buscador G: