Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Rememorando buenos polvos



Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
En ese piso habían tres brasileñas, Camila, Mya y otra que no recuerdo su nombre y eso que fue a la única de las 3 que me folle jajaja. Tenían mucha clase las tres.
¿No era Patricia? Que ahora se vuelve a anunciar después de muchos años perdida pero ya estará muy quemada y por lo que veo parece que no es la misma de antes. Creo recordar que estaba con ellas dos. Vamos, recuerdo que iba a montarme un duplex con Patricia y Camilia que al final no se pudo concretar, jeje.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Siiii creo que si, debe tener ya 40 años no? Era muy perra, igual que las compañeras
Sí, yo no he quedado ahora con ella porque prefiero recordarla en sus buenos tiempos, jeje. Entonces tenía el pelo liso y estaba más delgadita pero tiene que estar ya muy quemada.
 

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Dic 2020
Mensajes
62
Puntos
98
Edad
53
Sí, yo no he quedado ahora con ella porque prefiero recordarla en sus buenos tiempos, jeje. Entonces tenía el pelo liso y estaba más delgadita pero tiene que estar ya muy quemada.
Yo estuve varias veces con ella y brutal. Puedes decirme donde se anuncia?
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Yo estuve varias veces con ella y brutal. Puedes decirme donde se anuncia?

En el H O.T y en Vcacit. Aquí pedí información, llevaba como 5 años sin trabajar por españa y ha reaparecido ahora. Es ella seguro, recuerdo los pequeños tatuajes de huellas de perrito.

 

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Dic 2020
Mensajes
62
Puntos
98
Edad
53
En el H O.T y en Vcacit. Aquí pedí información, llevaba como 5 años sin trabajar por españa y ha reaparecido ahora. Es ella seguro, recuerdo los pequeños tatuajes de huellas de perrito.

Muchas gracias. Si la pruebo os comento me pone mucho tener un remember con ella
 

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Dic 2020
Mensajes
62
Puntos
98
Edad
53
Había un restaurante de comida brasileña que los domingos por la noche era un show. Se juntaban las brasileñas y algún golfo màs. Con la crisis desaparecierón. Que tiempos. Que puterio había en Valencia.
Habia muchisimo nivel, las diosas brasileñas nos han abandonado supongo por la situacion del virus
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Había un restaurante de comida brasileña que los domingos por la noche era un show. Se juntaban las brasileñas y algún golfo màs. Con la crisis desaparecierón. Que tiempos. Que puterio había en Valencia.
Siií, por la zona de Ruzafa, creo que aún existe pero no es lo mismo, jaja. Me suena que es el Porto Alegre, ahora estaba siempre vacío.
 

Man77

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
19 Sep 2020
Mensajes
120
Puntos
128
Edad
46
Sólo sirven comida a domicilio. El dueño tocaba la guitarra y se terminaba de aquella manera muchas veces. En esa época no paraba de llevar
comida a las chicas de los pisos entre semana. Y los domingos iban. Por supuesto yo iba los domingos. Era brutal.
Joder barandaooooo te las sabes todas!!! La mare que va. Cada día me mola más este foro jejejeje yo soy relativamente novato pero aprendo rápido
 

spidey

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Jul 2020
Mensajes
93
Puntos
118
Que nostalgia y que momentos me habeis recordado cabrones. Espero que vuelva esa epoca con valencia inundada de brasileñas. Entre alexia de peris y valero, munike, una tal patricia rubia un poco loquilla pero me molaba que estuvo poco al final de san vicente martir y un largo etc
 

spidey

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Jul 2020
Mensajes
93
Puntos
118
Bueno me he animado y os digo mi lista de brasileñas actuales probadas y por probar quiza, subjetivamente objetivo jajaj
Michely, me atrae mucha esta madurita sin probar
Tatiana agradable y me gusto el trato
Larisa, una lobita te devora
Yasmin, estuve hace tiempo no desentona
Luisa, valor seguro
Drika llevo tiempo sin estar con ella
Todas ellas dan la nota para mi.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Ahora hay una brasileña una tal Elisa que no la he probado pero tiene pintazaaaa fe folladora y cuerpo fitnes!!! Alguien ha probado a esta brasileña????

Compañero, no veo a ninguna Elisa brasileña ahora mismo, hay una española que sale en el gym en fotos pero no creo que sea la misma que dices.
 

Rat Penat

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
27 Mar 2019
Mensajes
44
Puntos
98
Edad
44
Que recuerdos de las diosas Brasileñas,con estas no fallabas...Elisa,una maquina insaciable de follar llena de vicio,las hermansas Munike,recuerdo un Domingo tonto que un colega y yo nos fuimos al bingo y cantamos un buen bingo,llame a Andrea Munike para estar dos horas con ella y con su hermana Samantha,ibamos a estar una hora con cada una mi amigo y yo,total que cuando llegamos al piso nos dijo Andrea que su hermana se habia ido con un cliente a su hotel para toda la noche,total que nos dijo que nos quedaramos con ella los dos,nos pego un repaso BRUTAL,mi amigo que solo habia follado con una antigua novia y con su mujer flipaba con las dos horas largas que pasamos con la Andrea Munike.Su hermana Samantha trabajaba asiduamente por el norte,pero lo ultimo que lei de ella es que estaba deteriorada fisicamente y el servicio no era ni sombra de lo que fue.Otra con la que pegue grandes polvos fue Isabella Fox,como le molaba el griego,pero la ultima vez que estuve con ella hace un par de años,ya no me molo,iba muy de diva.Otra que estuve con ella hace unos meses y me dejo un mal sabor de boca fue Patricia,no fue un mal polvo,pero ya no tiene ni el fisico,ni la cerderia que tenia antes.Camila tambien que grandes recuerdos,Tayra que tambien era una asidua del norte y que estuve tambien la ultima vez que paso por aqui y seguia bien puta...Jessica,una loba tambien en la cama,que estuvo varias veces en Valencia con varias amigas(Sabrina,Sara,Letizia) y que cuando estabas en plena accion con ella entraba su amiga a la habitacion y se unia a la fiesta,la ultima vez que estuvo en Valencia en Octubre de 2019 la volvi a catar y seguia igual de esplendida,aunque ahora trabaja a menudo en Italia...Alexia,no la conoci en Waksman,la conoci ya de independiente pero recuerdo grandes polvazos con ella,y seguro que saldran a escena mas diosas brasileñas...
De las que estan ahora me gusto mucho Larissa,Melany tambien he estado un par de veces con ella y muy bien,Luisa tambien la conoozco y me gusto su servicio,Drika,que aunque no es tan perra como algunas de estas diosas Brasileñas tiene algo que me encanta,pero por fisico,alta 1`75 mas o menos culona,simpatica,guapa y porque siempre he tenido buen feeling con ella,mi preferida de las que esta a dia de hoy en Valencia,Yasmin.
Seguro que iremos recordando algunas mas garotas que nos han alegrado los dias con su buen hacer en el sexo.
 

spidey

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Jul 2020
Mensajes
93
Puntos
118
Vaya memoria tienes. Si con jessica tambien estuve su ultima vez al final de av. puerto ojala vuelva pronto de italia, isabella fox se me escapo, tambien hecho de menos a alexia en mi top 3 para siempre estara
Os diria que maya hasta hace pocas semanas estaba, tambien es buena opcion a ver si vuelve
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Jessica,una loba tambien en la cama,que estuvo varias veces en Valencia con varias amigas(Sabrina,Sara,Letizia) y que cuando estabas en plena accion con ella entraba su amiga a la habitacion y se unia a la fiesta

Buaaah, eso también lo viví yo!! La tengo en mi top 10 de experiencias.

Lo de Patricia ya me lo imaginaba así que mejor me quedo con el recuerdo y no la visito porque se sigue anunciando. Con Tayra estuve hace algo más de un año por la calle Menorca y era la misma loba que la de aquellos tiempos en físico y actitud aunque me contaron que luego se quemó bastante cuando estuvo por Ruzafa.

De las brasileñas que hay ahora sólo me llama la atención la buena de Drika, no es que sea la más cañera del mundo pero verla de espaldas frente al espejo tras llevarte al borde de la cama no tiene precio. Estuve hace tiempo con la tal Luisa y aunque sí es buena chupando y follando físicamente no me gustó nada y la voz me daba cosa. No hice FT para no perjudicarla en su hilo porque eran cosas mías ya que la chica es buena pero a mi no me entró ni por los ojos ni los oídos.

Nada como las clásicas! Menudos polvos hemos echado y a menudas tías nos hemos follado!!
 
Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Y ya reviviendo la historia del puterio en Valencia ¿Alguien se acuerda de Tahina del Dona Bella? Fue mi bautismo puteril así que entré a lo grande, jaja. Luego me la volví a follar 10 años más tarde en el Even pero no fue lo mismo, había adelgazado y tenía las tetas más gordas aunque seguía igual de loba.

Y aquí una foto de la Jessica. Menudos polvos pegaba ella y Letizia. A veces quedabas con una y te follabas a las dos, jaja.

7988
 
Última edición:

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
Registrado
7 Dic 2018
Mensajes
168
Puntos
128
Edad
43
Hubo una chica de Bélgica no recuerdo bien su nombre.. Creo que era Leticia y estaba por una casa por la calle Salamanca en Valencia con varias chicas , la tal Letizia las 4 veces o 5 que estuve fueron espectaculares
 

Vividorfollador

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
20 Ago 2020
Mensajes
122
Puntos
128
Que tiempos folladores hemos pasado con diosas...acostumbrado a estos neveles cada polvo que pego me sabe a poco...
Otra que tambien me gustaba era Laura, una morena española de tetazas y boca grande, muy zorra ella, como le gustaba mamar, follar duro y decir guarradas. Ahora esta en Soria.
Otra Brasileña, hermana de Kassandra, una rubia blanquita tatuada con cuerpazo y pechos operados, era muy puta. Una tarde me quede haciendome farla y follando toda la tarde...increible.
Otra que me volvia loco era una bulgara morena, alta y con cuerpazo tatuada tambien muy zorra que recibia detras de la avenida de francia.
Monica colombiana cuando recibia en calle jativa...me marque un duplex con su compañera. La primera visita fue gastandome parte de mi finiquito jejjeje
 

Nick

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2020
Mensajes
73
Puntos
98
Edad
43
Que tiempos folladores hemos pasado con diosas...acostumbrado a estos neveles cada polvo que pego me sabe a poco...
Otra que tambien me gustaba era Laura, una morena española de tetazas y boca grande, muy zorra ella, como le gustaba mamar, follar duro y decir guarradas. Ahora esta en Soria.
Otra Brasileña, hermana de Kassandra, una rubia blanquita tatuada con cuerpazo y pechos operados, era muy puta. Una tarde me quede haciendome farla y follando toda la tarde...increible.
Otra que me volvia loco era una bulgara morena, alta y con cuerpazo tatuada tambien muy zorra que recibia detras de la avenida de francia.
Monica colombiana cuando recibia en calle jativa...me marque un duplex con su compañera. La primera visita fue gastandome parte de mi finiquito jejjeje

La búlgara que dices era una que se hacía llamar Naomi? Menuda fiera! Luego se fue a Barcelona y creo que allí se retiró, aunque desconozco si fue así y dónde está ahora.
 

Nick

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2020
Mensajes
73
Puntos
98
Edad
43
Que recuerdos de las diosas Brasileñas,con estas no fallabas...Elisa,una maquina insaciable de follar llena de vicio,las hermansas Munike,recuerdo un Domingo tonto que un colega y yo nos fuimos al bingo y cantamos un buen bingo,llame a Andrea Munike para estar dos horas con ella y con su hermana Samantha,ibamos a estar una hora con cada una mi amigo y yo,total que cuando llegamos al piso nos dijo Andrea que su hermana se habia ido con un cliente a su hotel para toda la noche,total que nos dijo que nos quedaramos con ella los dos,nos pego un repaso BRUTAL,mi amigo que solo habia follado con una antigua novia y con su mujer flipaba con las dos horas largas que pasamos con la Andrea Munike.Su hermana Samantha trabajaba asiduamente por el norte,pero lo ultimo que lei de ella es que estaba deteriorada fisicamente y el servicio no era ni sombra de lo que fue.Otra con la que pegue grandes polvos fue Isabella Fox,como le molaba el griego,pero la ultima vez que estuve con ella hace un par de años,ya no me molo,iba muy de diva.Otra que estuve con ella hace unos meses y me dejo un mal sabor de boca fue Patricia,no fue un mal polvo,pero ya no tiene ni el fisico,ni la cerderia que tenia antes.Camila tambien que grandes recuerdos,Tayra que tambien era una asidua del norte y que estuve tambien la ultima vez que paso por aqui y seguia bien puta...Jessica,una loba tambien en la cama,que estuvo varias veces en Valencia con varias amigas(Sabrina,Sara,Letizia) y que cuando estabas en plena accion con ella entraba su amiga a la habitacion y se unia a la fiesta,la ultima vez que estuvo en Valencia en Octubre de 2019 la volvi a catar y seguia igual de esplendida,aunque ahora trabaja a menudo en Italia...Alexia,no la conoci en Waksman,la conoci ya de independiente pero recuerdo grandes polvazos con ella,y seguro que saldran a escena mas diosas brasileñas...
De las que estan ahora me gusto mucho Larissa,Melany tambien he estado un par de veces con ella y muy bien,Luisa tambien la conoozco y me gusto su servicio,Drika,que aunque no es tan perra como algunas de estas diosas Brasileñas tiene algo que me encanta,pero por fisico,alta 1`75 mas o menos culona,simpatica,guapa y porque siempre he tenido buen feeling con ella,mi preferida de las que esta a dia de hoy en Valencia,Yasmin.
Seguro que iremos recordando algunas mas garotas que nos han alegrado los dias con su buen hacer en el sexo.

A la famosa Andrea Munike intenté verla en 3 ó 4 ocasiones y nunca logré coincidir con ella. Al final desistí y me arrepiento. Pero si pude estar con Mariana y con otra brasileña, Victoria. A las dos las conocí en una casa de Peris y Valero, creo que sigue en activo pero desconozco cómo se llama esa casa. En una ocasión pude estar con ambas a la vez y fue una gozada.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.