Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Rememorando buenos polvos

Piscolabis

Nuevo Goputero
Miembro
Yo recuerdo de probar a Camila por Peris Valero allá por el año 2009,luego cambio a avenida de Francia sino mal recuerdo hasta 2011 más o menos, que por cierto Camila compartió piso con otra brasileña que me tenía loca que se hacía llamar Mya, esta chica era brutal

Woody

Maestro Goputero
Miembro
Yo recuerdo de probar a Camila por Peris Valero allá por el año 2009,luego cambio a avenida de Francia sino mal recuerdo hasta 2011 más o menos, que por cierto Camila compartió piso con otra brasileña que me tenía loca que se hacía llamar Mya, esta chica era brutal
En ese piso habían tres brasileñas, Camila, Mya y otra que no recuerdo su nombre y eso que fue a la única de las 3 que me folle jajaja. Tenían mucha clase las tres.

Cantinflas

Goputero Cualificado
Miembro
En ese piso habían tres brasileñas, Camila, Mya y otra que no recuerdo su nombre y eso que fue a la única de las 3 que me folle jajaja. Tenían mucha clase las tres.
¿No era Patricia? Que ahora se vuelve a anunciar después de muchos años perdida pero ya estará muy quemada y por lo que veo parece que no es la misma de antes. Creo recordar que estaba con ellas dos. Vamos, recuerdo que iba a montarme un duplex con Patricia y Camilia que al final no se pudo concretar, jeje.

Woody

Maestro Goputero
Miembro
¿No era Patricia? Que ahora se vuelve a anunciar después de muchos años perdida pero ya estará muy quemada y por lo que veo parece que no es la misma de antes. Creo recordar que estaba con ellas dos. Vamos, recuerdo que iba a montarme un duplex con Patricia y Camilia que al final no se pudo concretar, jeje.
Siiii creo que si, debe tener ya 40 años no? Era muy perra, igual que las compañeras

Cantinflas

Goputero Cualificado
Miembro
Siiii creo que si, debe tener ya 40 años no? Era muy perra, igual que las compañeras
Sí, yo no he quedado ahora con ella porque prefiero recordarla en sus buenos tiempos, jeje. Entonces tenía el pelo liso y estaba más delgadita pero tiene que estar ya muy quemada.

Woody

Maestro Goputero
Miembro
Sí, yo no he quedado ahora con ella porque prefiero recordarla en sus buenos tiempos, jeje. Entonces tenía el pelo liso y estaba más delgadita pero tiene que estar ya muy quemada.
A mí Patricia se me follo literalmente a los pies de la cama, prácticamente fue una violación pagada, menuda bestia y ese día la pille hambrienta.

Cantinflas

Goputero Cualificado
Miembro
Yo estuve varias veces con ella y brutal. Puedes decirme donde se anuncia?
En el H O.T y en Vcacit. Aquí pedí información, llevaba como 5 años sin trabajar por españa y ha reaparecido ahora. Es ella seguro, recuerdo los pequeños tatuajes de huellas de perrito.

barandao

Maestro Goputero
Miembro
Había un restaurante de comida brasileña que los domingos por la noche era un show. Se juntaban las brasileñas y algún golfo màs. Con la crisis desaparecierón. Que tiempos. Que puterio había en Valencia.

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
En el H O.T y en Vcacit. Aquí pedí información, llevaba como 5 años sin trabajar por españa y ha reaparecido ahora. Es ella seguro, recuerdo los pequeños tatuajes de huellas de perrito.

Muchas gracias. Si la pruebo os comento me pone mucho tener un remember con ella

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
Había un restaurante de comida brasileña que los domingos por la noche era un show. Se juntaban las brasileñas y algún golfo màs. Con la crisis desaparecierón. Que tiempos. Que puterio había en Valencia.
Habia muchisimo nivel, las diosas brasileñas nos han abandonado supongo por la situacion del virus

Cantinflas

Goputero Cualificado
Miembro
Siií, por la zona de Ruzafa, creo que aún existe pero no es lo mismo, jaja. Me suena que es el Porto Alegre, ahora estaba siempre vacío.

barandao

Maestro Goputero
Miembro
Siií, por la zona de Ruzafa, creo que aún existe pero no es lo mismo, jaja.
Sólo sirven comida a domicilio. El dueño tocaba la guitarra y se terminaba de aquella manera muchas veces.
En esa época no paraba de llevar comida a las chicas de los pisos entre semana. Y los domingos iban. Por supuesto yo iba los domingos. Era brutal.

Última edición:

Man77

Goputero Junior
Miembro
Sólo sirven comida a domicilio. El dueño tocaba la guitarra y se terminaba de aquella manera muchas veces. En esa época no paraba de llevar
comida a las chicas de los pisos entre semana. Y los domingos iban. Por supuesto yo iba los domingos. Era brutal.
Joder barandaooooo te las sabes todas!!! La mare que va. Cada día me mola más este foro jejejeje yo soy relativamente novato pero aprendo rápido

spidey

Nuevo Goputero
Miembro
Que nostalgia y que momentos me habeis recordado cabrones. Espero que vuelva esa epoca con valencia inundada de brasileñas. Entre alexia de peris y valero, munike, una tal patricia rubia un poco loquilla pero me molaba que estuvo poco al final de san vicente martir y un largo etc

spidey

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno me he animado y os digo mi lista de brasileñas actuales probadas y por probar quiza, subjetivamente objetivo jajaj
Michely, me atrae mucha esta madurita sin probar
Tatiana agradable y me gusto el trato
Larisa, una lobita te devora
Yasmin, estuve hace tiempo no desentona
Luisa, valor seguro
Drika llevo tiempo sin estar con ella
Todas ellas dan la nota para mi.

Cantinflas

Goputero Cualificado
Miembro
Ahora hay una brasileña una tal Elisa que no la he probado pero tiene pintazaaaa fe folladora y cuerpo fitnes!!! Alguien ha probado a esta brasileña????
Compañero, no veo a ninguna Elisa brasileña ahora mismo, hay una española que sale en el gym en fotos pero no creo que sea la misma que dices.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.