Las tres mejores mujeres de mi vida estaban en Valencia. Mi favorita era Lucía, de Chicas Susana. Había dos chicas con ese nombre porque en casa usan el mismo nombre cuando una chica se va. La mía era la de los tatuajes. Sus besos eran un paraíso, y es una de las pocas chicas en España que sabe montar bien. También hacía... algo... No sé si puedo mencionarlo, pero digamos que sus mamadas eran MUY especiales, ¡jajajaja! Una vez me corrí en su garganta cuatro veces en unos 40 minutos, ¡así de buenas eran!
Ya he mencionado a Anais, de Chicas Norma. Impresionante. Pero se hizo amiga de otra chica llamada Mer, que era una mala influencia. Su actitud cambió de alegre y amigable a distante e indiferente. Se fue poco después. ¡Madre mía, qué culo tan increíble tenía, y qué besos tan suaves!
Mia, de Soul Valencia, todavía trabaja a veces, pero no muy a menudo. Hay que estar atento a su anuncio. Las fotos tienen al menos 6 años y ahora está un poco más gordita, pero su servicio es increíble. Ya no hace sexo oral sin protección y la última vez que la vi fue hace un año, pero he ido siempre que ha estado en Valencia desde 2021. Pero monta muy bien y cuando se corre, se corre de verdad.
Aquí es muy diferente a Londres. En Londres no hay casas de huéspedes, así que todas las chicas son independientes. Es mucho más difícil encontrar una chica que me deje tomarle fotos y videos aquí. Solo tengo dos videos en seis años, y diez chicas me han dejado tomarles fotos (sin mostrarles la cara). Las chicas van y vienen rápido, pero en Londres solía conocer a las chicas durante varios años.
Las mejores fueron Sam (polaca), que no cobraba extra por sexo anal y me dejaba hacer todo tipo de cosas que ella no había probado antes, jajaja.
Y Katy (inglesa), que hacía TODO lo que te puedas imaginar y probablemente algunas cosas que no. Tengo horas de video con ella y cientos de fotos. Solía venderlas en una página web inglesa.
Pero si tuviera que elegir solo una para volver a verla, sería Lucia. Era como tener una novia muy pervertida.