Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




¿Qué nacionalidad os gusta más?

Que nacionalidad os ha gustado más?

  • Brasileñas

    Votos: 15 17,9%
  • Resto de latinas

    Votos: 18 21,4%
  • Españolas

    Votos: 42 50,0%
  • Europeas

    Votos: 6 7,1%
  • Asiáticas

    Votos: 2 2,4%
  • Otras

    Votos: 1 1,2%

  • Votantes totales
    84


Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Hablais de las mujeres como si fueran mercancia?

¡Sal Irene Montero del cuerpo de @sherlock holmes que has poseído! ¡Yo te ordeno que abandones su cuerpo inocente y que siga describiéndonos coños con todo lujo de detalles como hasta ahora! ¡Va de retro Irene Montero!

8182
 
Última edición:

Man77

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
19 Sep 2020
Mensajes
120
Puntos
128
Edad
46
Hola compis puteriles. Pues eso qué nacionalidad de las chicas con las que habéis estado os ha gustado más?.
Para mí en el primer escalafón deben de estar las brasileñas, seguidas de colombianas y venezolanas. ¿Qué opinais vosotros?
Buen día gooooo puteros yo me quedo con las españolas, pero elegir es difícil ya que hay chicas pibones y súper cariñosas de todos los países. A mi me mola mucho las latinas.
 

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Dic 2020
Mensajes
62
Puntos
98
Edad
53
A mi me gustan las que me dan buenas experiencias GFE pero si que es verdad que predileccion por las españolas, creo que por la fantasia de que pudieran ser mi vecina o esa niña que me trae loco en el gym, aunque totalmente abierto a cualquier nacionalidad
 

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
1 Dic 2020
Mensajes
473
Puntos
158
Edad
45
Españolas, producto nacional. Teens modositas, sobre todo.

Europeas si son mediterráneas como las de Portugal, sur de Francia, Italia, Grecia o Malta también.

Hace más de veinte años, las pocas lumis españolas que habían casi todas eran toxicómanos y no daban ningún morbo. Ahora a mis 40, muchas son universitarias, jovencitas y elegantes. No se drogan y suelen llevar una vida sana.
 

darky75

Goputero Junior
Miembro
Registrado
22 May 2019
Mensajes
198
Puntos
158
Edad
54
Por parte siempre defenderé el producto nacional, aunque también tengo cierta debilidad debido a mi pasado por las mujeres de nuestro país vecino en el norte (y no me refiero a Invernalia ;)).
 

Rocco

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Nov 2020
Mensajes
76
Puntos
118
Edad
49
Latinas (venezolanas, paraguayas, bolivianas, brasileñas, argentinas y uruguayas), españolas: andaluzas y valencianas (aunque hay de todo), chicas europeas en general, africanas (subsaharianas, si alguno ha estado con una buena buena negrita sabe de lo que hablo), y paro de contar que me estoy empalmando.

Y no no son mercancia es como viajar por el mundo...
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
785
Puntos
158
Edad
48
Latinas (venezolanas, paraguayas, bolivianas, brasileñas, argentinas y uruguayas), españolas: andaluzas y valencianas (aunque hay de todo), chicas europeas en general, africanas (subsaharianas, si alguno ha estado con una buena buena negrita sabe de lo que hablo), y paro de contar que me estoy empalmando.

Y no no son mercancia es como viajar por el mundo...
Deberías haberlo hecho al revés.Decir las que no te gustan, así sería más breve la lista.
Jajaja
 

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
421
Puntos
158
Edad
42
Yo igual me decanto por las españolas como por ejemplo Fátima, Rosa, Saray, pero realmente hay que matizar, puesto que hay muchas españolas pero que sus padres son latinos, por tanto sus rasgos son los de allá, en EV hay unas cuantas, otras que dicen ser de acá, pero sabemos que son de allá, por ejemplo Lucia canaria...

Asi que al final lo importante es pasárselo bien no importa de donde sea la chica...

Y como nota final, discrepo de muchos, con brasileras es las que menos me han aportado, buenos cuerpos, pero muy mecánico y teatralizado todo.
 

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
557
Puntos
158
Edad
30
Prefiero a las latinas... A priori, elegiria a las españolas, pero son dificiles, a veces nos tratan muy mal. Es muy dificil encontrar una española guay. En cambio con latinas, es mas sencillo y es mas normal encontrarte con una cariñosa guapa y economica.
 

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
248
Puntos
158
Edad
47
Yo me centro en la chica más que en la nacionalidad. Me da igual de donde venga si es guapa cariñosa, buena tia y bien implicada. Como habia que votar por un tipo, lo he hechopor el "resto de latinas", aunque podria haberlo hecho por españolas, europeas...
 

Taladrador

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
15 May 2020
Mensajes
139
Puntos
128
Edad
44
Depende más de la chica que de la nacionalidad. Pero a mí siempre me ha ido mejor con las latinas. Son unas grandes amantes por lo general, y cumplen. Además de que son las que más me ponen.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.