Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Qué nacionalidad os gusta más?

Que nacionalidad os ha gustado más?

• Brasileñas

Votos: 8 14,0%
  • Resto de latinas

Votos: 9 15,8%
  • Españolas

Votos: 36 63,2%
  • Europeas

Votos: 3 5,3%
  • Asiáticas

Votos: 0 0,0%
  • Otras

Votos: 1 1,8%

• Votantes totales
    57

Sugarman

Nuevo Goputero
Miembro
Hablais de las mujeres como si fueran mercancia?
Joder.... No son mercancia. Pero si hay un cierto interes en determinados paises, no pasa nada. Creo que el comentario esta fuera de lugar.
Yo prefiero las españolas ahora que hay variedad porque antes madre mia... Buscaba siempre extranjeras, como un cierto coleccionismo de paises. Por pedir me gustaria probar alguna escandibinava, pero latinas y de paises del este. Podria ir tachando paises como en los mapamundis de los viajeros.

BerzasLover

Goputero Junior
Miembro
Pues a mí me da igual de donde sea... que me guste la chica. De todos los países tachados del mapamundi, como dice el compañero, las he visto guapas y feas, con buen cuerpo y otras que no tanto, simpáticas y rancias, dispuestas a complacer o que una vez tienen la pasta tararí, más ardientes o más frías (menos las rusas, solo me he cruzado con secas) y así con todo, el resto son estereotipos, al menos a mí parecer.
Saludos

Man77

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compis puteriles. Pues eso qué nacionalidad de las chicas con las que habéis estado os ha gustado más?.
Para mí en el primer escalafón deben de estar las brasileñas, seguidas de colombianas y venezolanas. ¿Qué opinais vosotros?
Buen día gooooo puteros yo me quedo con las españolas, pero elegir es difícil ya que hay chicas pibones y súper cariñosas de todos los países. A mi me mola mucho las latinas.

sherlock holmes

Maestro Goputero
Miembro
¡Sal Irene Montero del cuerpo de @sherlock holmes que has poseído! ¡Yo te ordeno que abandones este cuerpo inocente y que siga describiéndonos coños con todo lujo de detalles como hasta ahora! ¡Va de retro Irene Montero!

Ver el archivo adjunto 8182
Noo tranquilo estaba de broma a ver que deciais jajaja pero parece que no ha tenido mucha repercusion. Describir coños es la rueda que mueve mi vida.

Manigoldo

Goputero Junior
Miembro
Españolas, producto nacional. Teens modositas, sobre todo.

Europeas si son mediterráneas como las de Portugal, sur de Francia, Italia, Grecia o Malta también.

Hace más de veinte años, las pocas lumis españolas que habían casi todas eran toxicómanos y no daban ningún morbo. Ahora a mis 40, muchas son universitarias, jovencitas y elegantes. No se drogan y suelen llevar una vida sana.

Rocco

Nuevo Goputero
Miembro
Latinas (venezolanas, paraguayas, bolivianas, brasileñas, argentinas y uruguayas), españolas: andaluzas y valencianas (aunque hay de todo), chicas europeas en general, africanas (subsaharianas, si alguno ha estado con una buena buena negrita sabe de lo que hablo), y paro de contar que me estoy empalmando.

Y no no son mercancia es como viajar por el mundo...

Artiste

Goputero Junior
Miembro
Latinas (venezolanas, paraguayas, bolivianas, brasileñas, argentinas y uruguayas), españolas: andaluzas y valencianas (aunque hay de todo), chicas europeas en general, africanas (subsaharianas, si alguno ha estado con una buena buena negrita sabe de lo que hablo), y paro de contar que me estoy empalmando.

Y no no son mercancia es como viajar por el mundo...
Deberías haberlo hecho al revés.Decir las que no te gustan, así sería más breve la lista.
Jajaja

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.