Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




¿Qué nacionalidad os gusta más?

Que nacionalidad os ha gustado más?

  • Brasileñas

    Votos: 15 17,9%
  • Resto de latinas

    Votos: 18 21,4%
  • Españolas

    Votos: 42 50,0%
  • Europeas

    Votos: 6 7,1%
  • Asiáticas

    Votos: 2 2,4%
  • Otras

    Votos: 1 1,2%

  • Votantes totales
    84


Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Registrado
8 Ene 2021
Mensajes
266
Puntos
158
Hola compis puteriles. Pues eso qué nacionalidad de las chicas con las que habéis estado os ha gustado más?.
Para mí en el primer escalafón deben de estar las brasileñas, seguidas de colombianas y venezolanas. ¿Qué opinais vosotros?
 

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Registrado
8 Ene 2021
Mensajes
266
Puntos
158
La oferta española ha mejorado en los últimos años un montón sobre todo desde la última crisis. En mis inicios era complicado encontrar españolas que se implicasen, bueno básicamente es que no había mucho donde escoger jejejeje
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
788
Puntos
158
Edad
48
Para mi las brasileñas son top. No he tenido buenas experiencias con colombianas y venezolanas.
Las Españolas estan en sugondo lugar
Yo opino lo mismo.
El nivel medio de las brasileñas es muy difícil de superar y desde hace unos años hay más cantidad y nivel con las españolas.
Hablo en términos generales, siempre hay excepciones
 

Xaval

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
28 Oct 2020
Mensajes
79
Puntos
98
Edad
47
Yo me quedo con las españolas, aunque es verdad que muchas veces te encuentras cosas desagradables en el producto nacional.
Con las sudamericanas, aunque no he probado muchas, nunca he catado ninguna reseñable.
En cuanto a las del Este me quedo con las rusas, básicamente porque tuve un affaire con una que era la caña jejeje.
 
Última edición:

azote

Goputero Junior
Miembro
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
273
Puntos
158
Para mi españolas sin duda y si son valencianas casi mejor. Yo me entiendo mejor con ellas, supongo que por una cuestión cultural. Eso sí, debo decir que he tenido buenas experiencias con sudamericanas, colombianas y brasileñas principalmente. Las chicas del Este hay muchas que están muy buenas pero tienen un caracter que a veces me ha desconcertado por eso no me gusta mucho ir a verlas.
 

Macao

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Abr 2019
Mensajes
29
Puntos
68
Edad
33
En mi caso me quedo con las españolas.

Españolas -->Casi todos los indis me han salido bien. Mención especial a las españolas maduras, implicación máxima

Brasileñas --> he tenido mi mejor (espectacular) y mi peor (de querer salir de allí a los 2 min) experiencia.

Colombianas/Venezolanas --> suelen cumplir, pero tengo la sensación que son las que más engañan con las fotos

Dominicanas/Cubanas --> dos malas experiencias = vetadas

Rusas --> ojalá tuvieran de implicación lo que tienen de belleza
 

dquijano

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Jun 2019
Mensajes
102
Puntos
128
Edad
46
Para mí las brasileñas están en otra liga. Pocas me han defraudado. Los mejores polvos han sido con ellas sin duda. Una buena venezolana también es otro mundo, pero es verdad que no siempre.
Si bien es cierto que en los últimos años las españolas están subiendo mucho el nivel, y no hay tanto nivel brasileño ahora mismo. Pero el legado ahí está
 

cok

Goputero Junior
Miembro
Registrado
10 Nov 2016
Mensajes
291
Puntos
158
Edad
51
Me quedo con las españolas de largo y después europeas con las del este siempre me ha ido genial. Igual soy un bicho raro con lo que voy a decir pero mis peores experiencias siempre han sido con Brasileñas y todos aquellos lares, alguna buena como con Sandy, Lily y poquito más, no les pillo la gracia de veras, en general con esas chicas me va mal, lo dicho producto Español siempre y si son de la terreta molt millor jejeje,un saludo compañeros
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.