Qué le has hecho a la pobre Lina? Jajajajaj
A mi una chica con la pedicura hecha o los pies bonitos me gusta, lo veo atractivo. Junto con el pelo largo, que huela bien, unas manos pequeñas. Todo eso lo veo “femenino” y me atrae, pero no hasta el punto de ponerme cachondo claro. Una vez me hicieron una paja con los pies y sinceramente fue un poco aburrido jajajaj
Pues claro
@DonJuanTenorio, pies bonitos, pelo largo, que huela bien, manos pequeñas... y si le sumas un culo redondito y bonito, que sea guapa y es delgadita, creo que es la chica que nos gusta a todos!! jajajaja XDD

. Si al final me pasaré a ver a Lina...
Yo creo, que en relación a la "lluvia dorada", u otras filias que nos gusten... van relacionadas en ver que la chica se sienta a gusto con nosotros y lo demuestre no teniendo prejuícios o siendo cohibida cuando esta con nosotros. Eso se demuestra, cuando ellas se nos hechan encima y te dan un morreo de repente, o te la cojen con ganas, etc... Se muestran "más activas", o como dicen los compañeros, te hacen alguna "guarrada" y se lanzan al sexo sin reparos. En el fondo, es porque te das cuenta que "participa más activamente" y no esta siendo paradita o haciendo sus "rutinas" de trabajo.
Pienso que es así, no??.