Yo si soy sincero, tal ve por edad ( estoy en los 50 ) creo que ya he echo de casi todo que ha pasado por la cabeza.
Exceptuando temas de copro, lluvias, sado duro y por supuesto nada de menores ni tíos solos. Para que las experiencias sean de 10 , por supuesto que con chicas que ya tienes mucha confianza.
Así a bote pronto,
Salir a follar en el suelo del pasillo del piso.
En el mismo piso estar en un trio con una compañera y pasar a la cocina follarmea a una encima de la lavadora mientras la otra se masturbaba.
Llamarle un cliente y mientras le comías abajo ella atender el teléfono y decirle al que llamaba si te quieres venir estoy con un amigo y pasas también (eso solo se lo hacia a clientes que no conocía por que sabia que se rajaban)
Llamarme ella a mi, mientras se la estaban follando …
Lllamarme a mi para pasar cn un cliente que ya estaba con ella cuando llevaban varias horas (lógicamente fui )
Ya con otras ..
Estar de mirón con una pareja y acabar en un local de intercambio los 3
Estar con potra chica que tenéis mucha confianza e irnos de su piso a otro para follar los 2 Coín un travesti …
Con parejas he estado con varias , pero no he llegado a encontrar ninguna que sea de repetir. Veo que en Valencia parejas casi no hay , o con las leyes nuevas no las se encontrar.
Estar con una tía en la habitación de mi hotel 12 horas y cobrarme solo 200 euros…
Bueno, lo que digo siempre , lo importante es hablarlo y dejar todo claro para evitar sorpresas, y muy difícil que en la primera ****** salga “la lujuria a tope”
La mayoría de servicios , acompañados de fiesta blanca , a algunas chicas las excita mucho , para evitar gatillazo pastilla azul o marrón . Pero eso sí , ya hace 2 años no puedo llevar ese ritmo ( sobre todo económico )