Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Presentate:



Alcalde_Quimby

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
2 Sep 2020
Mensajes
54
Puntos
98
Hola a todos! Después de un tiempo leyendo el foro (gracias por el buen contenido), me he decidido a hacerme cuenta.
Prometo ponerme al día contando mis experiencias más recientes.
 

Pataka

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2020
Mensajes
19
Puntos
53
Edad
35
Hola buenos días, encontré por casualidad este foro y me vi en la necesidad de unirme y compartir datos.
En lo que pueda ayudar con las experiencias sean de vuestro agrado.
un saludo a todo.
 

Roque

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
69
Puntos
98
Edad
58
Hola señores (y señoras, que alguna hay). No soy nuevo. Llevaba unos meses en el foro con otro nick pero he pedido permiso al administrador para cambiarlo por razones que no vienen al caso. Sigo siendo lector habitual y espero poder aportar algo, dentro de mi limitada experiencia. Saludos.
 

Novato72

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Sep 2020
Mensajes
5
Puntos
51
Edad
51
Buenas, como mi Nick indica soy novato en el tema y el foro, me parece interesantisimo el objetivo de este y ha sido un gran hallazgo, uno se emborracha de anuncios y al final acabas con una mala experiencia, por lo menos aquí nos orientamos entre todos e invertimos nuestro tiempo y dinero en aprovechar al máximo las experiencias. Tengo ahora mucho trabajo en ir leyendo y aprendiendo de todas vuestras aventuras. Espero poder compartir y no dar mucho la vara con mis preguntas.
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.970
Puntos
178
Edad
34
Bienvenido novato. Esa es la filosofía. Compartir y ayudarnos los unos a los otros con relatos de experiencias e info.
 

voro

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
8 Sep 2020
Mensajes
69
Puntos
98
Edad
43
Hola buenas noches, me llamo voro, tengo 39 años y soy de Valencia, espero publicar alguna experiencia (las veces que la economía me lo permita) jjj. Soys de gran ayuda y intentaré hacer lo mismo. Un saludo.
 

xlatin4lover

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
11 Sep 2020
Mensajes
1
Puntos
51
Edad
44
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro, soy nuevo por aqui, he decidido registrarme por que veo que es un foro muy interesante.
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Ahora que lo pienso yo nunca me presenté... Creo que me estrené posteando una experiencia .
 

Trascendence

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
19 Sep 2020
Mensajes
13
Puntos
53
Edad
34
Buenas goputeros.

Llevo algo más de un año leyéndoos y llevo en el mundillo ya un tiempo, unos 3 años, a pesar de mi juventud. He visto de todo y me creo ya con la experiencia suficiente para poder compartir aventuras y opiniones. Espero colaborar y que sea recíproco. Este foro es una maravilla.

Saludos guarretes.

PD: que se note el peloteo.
 

elputero2000

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Oct 2020
Mensajes
2
Puntos
51
Edad
34
Uno que se estrena en el mundillo, con el covid y la histeria creada, no hay ni dios que pille cacho, el Tinder no es lo mío, así que a disfrutar que la vida son dos días.
 

leonard0

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
5 Oct 2020
Mensajes
3
Puntos
51
Edad
40
buenas a todos , otro novato mas ,xD. llevo dias leyendo experiencias y relatos vuestros y he decidido unirme y contribuir a esta buena causa . no tengo casi experiencia en este mundo pero tengo varias "victimas" en mente . os ire relatando vivencias puteriles para ayudar al foro.
saludos a todos
 

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Registrado
30 Sep 2020
Mensajes
201
Puntos
128
Edad
44
Hola a todos. En realidad no soy nuevo pero me he cambiado el usuario. Soy Sirgreen. Tuve que cancelar la cuenta anterior pues sufrí una pillada en el ordenador por parte de "familiares". Digamos que alguien podría adivinar que sirgreen soy yo. Desaparecí por un tiempo pero aquí estoy de nuevo con otro usuario.
 

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
387
Puntos
158
Edad
45
Welcome back, @Estifen

Quizá, si se te puede encontrar con el viejo usuario, deberías borrarlo del post. Los buscadores lo encuentran todo hoy día y no conviene dejar constancia de que "aquel que no debe ser nombrado era yo"
 

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
557
Puntos
158
Edad
30
Ya me conocéis del foro pero me vuelvo a presentar. He estado retirado del mundillo por la cuarentena y luego por estar en pareja desde julio, pero ya con ganas de volver. Aún sin visita a ninguna lumi de momento pero con deseo de informarme de las novedades.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.