La semana pasada estaba en casa de aguantar a mí jermu, los niños, la suegra y mi cuñado que ha venido a gorronearme la casa para estar en la playa de gratis, claro con tanta gente un pinchito es imposible, así que llevaba todo el día con el run run de una experiencia china completa y a las 22.30 le digo a la jermu que tengo mucho calor, me duele la cabeza y que voy a dar un paseo, y pregunto que si viene (rezando para que diga que no), cuanto dice que le da pereza es música para mis oidos, me siento He-man, y me voy para peset.
Subo, ese olor, mezcla de comida china, algún cliente que murió hace 3 semanas, perfume barato y cada vieja no tiene precio.
Me presentan a xixi y a otra mayor, le digo que si hay alguna más y me dicen que no, me quedo con xixi, con la que he estado más veces y es cumplidora.
Cuando se desnuda ha perdido mucho, se le nota mucho la cicatriz de la barriga y está mayor, no es la xixi de san José de la montaña.
Y la experiencia, pues de peset, mientas me ks chupaba se fue la luz, y xixi siguió chupando, lo que tiene su morbo, esa oscuridad total y esos gritos en chino por la casa, luego cuando estaba xixi encima mío entra la mamasan a preguntarle algo en chino y hablaron un rato mientras le daba, y cuanto me estaba pajeando para hacerle un cumshot otra vez se va la luz, tuve que esperar a que volviera para terminar la faena.
Xixi me dijo que hay 6 chicas, pero que cuatro está en ocupadas, que tienen bastante gente las 24 horas.
Cuanto salia para irme me crucé con un cliente con la toalla a la cintura con la china mayor de la presentación, le dije "ponla fina filipina", y el tío se partía, mientras la china ponía cara de "que le habrá dicho el gilipollas este".
En fin, precio 50/75, y casa para puteros curtidos o amantes de experiencias fuertes. No vi ni a Sasha ni a mimi, que son las mejores de la casa.