CHICA
Nombre "artístico": Se lo pregunté como 4 o 5 veces y o no me entendió o no me lo quiso decir.
Nacionalidad: Oriente
Edad aproximada: Madurita yo creo +40 fácil.
Fotos falsas o retocadas?: Más falsas que el abrazo de una suegra.
Descripción de Cara: Ramplona, común, bastante parecida a una madura de aquí, no muchos rasgos chinos, pelo negro largo, ojos oscuros, sonriente en la presentación.
Descripción de Cuerpo: Bastante regordeta que no gorda. Tetas seria una 90 que para china ya es. Culo redondito tirando a algo blandito pero no mucho, acorde a su edad, alta para ser china.
Descripción de Carácter: En la presentación la otra chica que llevaba un mechón rubio con pelo negro estaba medio dormida y apenas me miró, tenia mejor físico, pero esta que pillé si sonreía y pensé que igual gallina vella me hacia buen caldo y que había donde agarrar. Me salió super resabiada, como explico en el relato.
Fumadora: No noté que fumase.
CONTACTO
Teléfono: 607412507
Web/Anuncio:
Dirección: Avenida dos de mayo de Mislata.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire acondicionado bastante nuevo en una habitación pequeña prefabricada a base de paredes de pladur.
Discreción del lugar: Es una bajo en la calle con tránsito y hay bajos comerciales, pero la entrada no canta demasiado y hay un vestíbulo nada más entrar. Ya dentro mucho trasiego de personas y justo al lado de la entrada de la habitación prefabricada, una pareja comiendo en una mesita sin inmutarse. Como uno ya es veterano en estas lides, saludos, 请享用。(Qǐng xiǎngyòng) y actuar como si ir al folleteo fuera lo más natural del mundo, a la faena. Con el añadido de que para la ducha que está un poco retirada de la habitación pero también moderna y limpia tuve que ir con la toalla de aquí para allá volviendo a saludar a mi paso a los comensales.
Valoración de las instalaciones: Para lo que uno va a hacer apañadas. El colchón malo de cojones y de limpieza bien, tanto habitación como ducha/cuarto de baño/toalla. La mamasam es una china bajita con gafas que parece Arale de Dr.Slump, pero que tampoco entendía casi nada de español. Aparcar en el término de Mislata es más difícil que plantar sombrilla en Benidorm en pleno agosto a mediodía.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace pocos días.
Tarifa contratada: 45min/60 aurelios. Tarifas estándar de la casa 30 min/50 e, 45 min/60 e, 1h/80 e
Duración real del servicio: Algo mas de los 45 min aunque mi partenaire perdía tiempo descaradamente como equipo colchonero cerca del final del partido.
Mamada(con/sin protección): Sin, pero no se puede llamar mamada, era un pasa lengua continuo por el agujero de la polla y alguna succión ligera y no ensalibada en la que a lo sumo estaba menos de medio minuto seguido. Así mal para los que gustan de los solos de flauta sentidos e intensos.
Cunnilingus: Vi que no le importaba hacer el 69 pero esa almeja ya pasó sus mejores días de frescura. Eso si lo tenia bien limpito y cuando le metí algún dedito vi que lubricaba.
Griego: No pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4, no puedo aprobarla porque perdía tiempo, se interrumpía en el pasa lengua, al follar no hacia ni la ranita, se sentaba dejando todo su peso, los besos de lengua fuera y en general todas la resabiaduras de china madura adicta a hacer lo mínimo, colmatando el mal sabor que si no voy listo ni siquiera acabo ni una sola vez. En el positivo se dejaba comer las tetas, de hecho le encantaba, las instalaciones que sin ser el ritz pues mejor que otros antros chiniles y la ausencia de prisas.
¿Repetirías?: Con esta tia ni de blas, fuimos a jugar y no nos salió bien el indy.
Relato del encuentro: Creo que mucho ya lo he dicho. Fiasco, aunque era consciente que íbamos a jugar. Este mes me quedé sin follamiga ni mi proveedora profesional habitual y me tocaba hacer indy. Vi una expe que ponian bien casa y a una tal lulu y allí que me fui. De las madura a veces se saca buena implicación [ ] , otras bastante oficio [ ] y las más veces toreo y sacarte los cuartos [ X ]. De entrada la comunicación era cuasi imposible, salvo por gestos y otras hacia como que no entendía nada. Una pena porque yo ya tenia preparado un simposio sobre el Dàodé jīng de Lao Tsé Tsé, con que departir amicalmente. Durante las abluciones ni un beso ni magreo ni rien de rien, o sea que ya comenzó pintando mal. Primeros escarceos besos de lengua fuera y ofreciendome, eso si, comida de tetas a go go (quizá lo mejor del encuentro, aunque eran normalitas). Los besos son la prueba de fuego de la implicación, junto con la mamada y ay, aquello era como VLCC bordeando el estrecho de ormuz. Tampoco el folleto que tuve que pedir varias veces, fue mejor porque el volumen de la mujer y su nula técnica de dejarse caer con todo el peso sobre mi miembro sin ni siquiera levantarse un poco ni hacer la ranita impedian la práctica fricativa. Para ella con servir teta prou. Tuve que emplear toda mi hercúlea fuerza para levantarla un poco conseguir al menos darle lo suficiente para llegar a finalizar ya en el tiempo de descuento. Obviamente la artista del alambre creyó que su performance era top, yo poco disimulaba mi decepción. Como detalle me ayudo a vestirme y calzarme en la mejor tradición china post coito. Mi recomendación si os aventurais por allí en lugar de ir a otras casas de reconocida competencia probad con la del mechón rubio, si sale de su somnolencia.