Hola! Aquí mi primera experiencia de masajes chiniles, me animo a escribiros después de haberos leído mucho y decidirme a probar.
Buscaba algo low cost y estuve unos días pisando mucho el barrio de Ruzafa... decidí a probar en el centro Zhou. Me atendieron rápido y en 5 min estaba ahí, entro, pago media hora (30€) y me indican a que cabina ir. Como ya se ha hablado se escucha todo ya que está por arriba abierto y pegan unas voces entre ellas que a saber que dirán jajaja. Masaje muy normalito, paja aceptable, china intentando agradar, se dejó tocar las pocas tetas que tenía, culo no tenía pero siempre muy sonriente. Se acaba el tiempo, caramelito como dijo otro compañero de fatigas y a casa. Por 30€ poco más se puede pedir.
Al cabo de unas semanas seguía por ahí, iba cachondo y me decidí a repetir, por qué no? Jaja esta vez me atendió otra china, la que me hizo el primer masaje solo me cobró a la entrada. Otros 30 min y para dentro, pensé.. que bien, asi prueba a otra a ver que tal.. el masaje seguía en la misma línea pero la paja me gustó más, la china también me entró un poco más por los ojos que la primera jajaja tenia por lo menos un culo donde agarrar algo y las tetas bien.. aunque esta no me dejó tocar tanto porque decia que hacia frio.. cosa que es verdad porque cuando llegas te ponen el aire acondicionado pero no se nota nada.. sin embargo me sorprendió en mitad de la paja haciendome un gesto de que si queria frances... acepté previa negociación y sin ser nada del otro mundo pero bueno, nunca está de más. Salí con el mismo sentimiento de que por ese precio pues está bien, opción muy low cost.
Por último me gustaría preguntaros si por la descripción de ellas alguno sabe sus nombres, más que nada por si vuelvo pedir que me atienda la chica de la segunda experiencia jaja y que si alguno ha llegado a algo más con ella.. bien sea que se desnude, follar...