La chica es un desastre en todos los sentidos. Yo estuve también con ella hace unos días . Tal como la describes .Pues la semana pasada entré por primera vez en Jesús 13 . Tenía la mañana libre y pasé por la zona y sin pensarlo dos veces toque el timbre .
En efecto la calle es muy indiscreta , con mucho movimiento y además con obras
Me abrieron inmediatamente trastocar al timbre y dije a la mamasan que quería con Angela . Me dijo que aún no había llegado , que si quería , con ella . Le dije que no , que quería an Angela , la joven . Me dijo que si quería esperar
, que tardaría una media hora y como estaba súper caliente le dije que bien . Me preguntó si quería esperar fuera en el sofá o dentro en una habitación con camilla … y como había leído el trasiego de gente , dije que mejor la habitación … y allí estuve metido durante casi 40 minutos sentado en la camilla y paseando en la habitación a la luz de una lamparilla de luz roja y con un botellín de agua que me ofreció Solo escuchaba ala mamasan hablar por teléfono con voz aguda y potente durante todo el tiempo que duró mi encierro . No hubo ningún otro puto cliente más que yo …
Al final sonó el timbre y oí voces en chino y entró Ángela … vestida de calle .
Es relativamente alta , melena larga y llevaba una chaqueta y pantalón conjuntados que estilizaban su figura . De cara en cambio no es un bellezon , tenía la boca grande .
En perfecto español se disculpó por la espera . Acordé media hora de sexo porque ya seme hacía tarde y paso de masajes .
Me dijo que me desnudara y ella se quitó la ropa con una rapidez que ni me enteré , se quedó desnuda con un mini tanga . Le pregunté su edad ( 20 años ) y algunas cosas más para romper el hielo , pero me pareció muy hermética y reservada .
No me ofreció lavarme , solo me ofreció unas toallitas y ella hizo lo mismo .
El servicio resultó bastante malo. Como pude probé a besarla y para mi sorpresa te saca la lengua a tope para que te adueñes de ella . Lo único , que la notë algo áspera o rugosa , no se si estaba deshidratada o que .
Sus tetas son maravillosas , turgentes y bastantes grandes , pero no me lució mucho saborearlas estando ella tumbada en la camilla y yo sentado a su lado .
Su coñito es depilado y pequeñito . Cuando iba a degustarlo me dijo que estaba terminando de tener la regla y que igual tenía un poco de sangre … así que me entretuve solo con su clitoris sin que en ningún momento hiciera un gesto o gemido de gusto .
Le dije queme la chupara sin condon y lo hizo de un modo bastante regulero .
Visto jo visto , la dije de follar .
La puse con sus brazos sobre la camilla y ja di por detrás masajeando sus tetas hasta que me corri .
En general , mala experiencia. Chica físicamente un 9 , teen total , pero muy fría y sin un ápice de pasión , a lo que se suma una camilla de masaje estrecha que para mí no sirve para estos menesteres , Si hubiera sido una cama … supongo que habría ido mejor … o quizá la chiquilla no tuvo feeling conmigo .
Muy teen muy joven pero una muñeca articulada sin ganas , intenta ventilarte cuanto antes. Relojera . Ni pasa manos sabe hacer si le pides masaje .
Curioso con el poco tiempo que lleva y ya tenga está actitud de chica quemada , desganada total , pasota , ley de esfuerzo cero .... En fin , salvé los muebles como pude y sacié mi curiosidad.
Sobre la chica que me preguntas está en casa Hariko . Número de la mala suerte de un edificio, no de un bajo