Bueno, esta crónica és a la salud de Shijan
@Danna , es como un proyecto FT sin final feliz por llamarlo de alguna manera.
Hace unos días
@Danna subió al tejado de su casa para mandar una Bat-señal. Como el puta ya me tiene clichado y sabe que mis predilectas son las teens, me comunica que en Calle Jesús hay una supuesta china teen de campeonato llamada Ángela.
Yo como buen servidor la añado en mi lista de las preferentes pero no le prometo nada ya que plan A no será, tengo bastante faena acumulada, todo y así le enseño mi lista como muestra de confianza y gratitud para que tenga fe en mi.
Bueno, ayer estaba en mi dia de ocio/recados por la capital , cogí la lista y manos a la obra. ( La lista es para no perder tiempo ya que hasta última hora nada es certero en este mundo y si una no puede, otra falla, no entra por la vista, otra te planta, etc, pues siguiente pero cero pérdidas de tiempo y irte de mala ostia para casa. )
Comparto la lista que le pasé y como se desenvolvió todo, así se entiende más todo.
Plan A : Quedar con una no profesional, cosecha de la casa, un quesito , veintipocos, de esas épocas doradas que existía cierta página muy famosa que colgabas anuncios ofreciendo euritos a cambio de ratito de sexo y flipa las chavalillas de calle que cazabas. Plantón al canto. Desaparecida en combate. Nada nuevo para mi, son los riesgos de las chicas "cosecha de la casa " al solo quedar muy a las mil cuando están desplumadas de verdad.
Plan B : Carlota , de Vega Independientes. : Contacto con la madame y me dice que hasta finales de semana no viene de vacaciones. Cauen to !
Plan C : A esta no la voy a nombrar, para crear morbo al asunto. Como pista.... A
@Aficionadoatodas también le vuelve loco esa mirada picarona, me atrevo a decir que esa forma peculiar que tiene de mirarte es insuperable. Te hipnotiza como una sirena del morbo que desprende. Había que subir muchas escaleras para visitarla cuando arrancó en este mundillo. La tengo fija, voy cada 3-4 meses de media y ya tengo muchas ganas de verla. Le escribo y que tampoco está. Aún no ha vuelto de vacaciones. Cauen to !
Plan D : Angela , siiii, la teen china, la Bat-Señal de
@Danna . Le escribo y empieza el intercambio de watsaps/audios con la madame. Es todo un show, habla muy muy poco español. Da igual lo que le escriba, solo manda audios. Todo y así con toda su buena fe, se hace la picha un lio y me cuesta sacar conclusión clara.
A veces entiendo que la chica solo da masaje 30€ media hora/40€ 1 hora + propina aparte para final feliz. Me manda fotos de los servicios más fotos de la chica. ( Las fotos se ven tremendas, china buenorra rollo Jing Jing )
Pero claro sabiendo el rollo que se gastan las chinas con los filtros y las fotos falsas.... Solo continuo tirando palante por ser recomendación del maestro Danna.
Al final, despues de varios Watssaps parece que nos hemos entendido y pactamos 50€ media hora y folleteo, que la chica hace de todo. La mamasan a hacer todo, lo llama Toto. Lo aclaro porque me costó la vida descifrar el si toto, si chica toto, si 50€ Toto , ya que hay una china por ahi no recuerdo donde que se llama Toto.
Una vez pactada la hora ( a veces tardaba bastante en contestar aclaro también ) me la cambió un par de veces, todo y así le dije que vale porque mas o menos entraba dentro de mi abanico de gestión del dia. Hasta que llega el momento de la verdad y le digo que me confirme dirección. Calle Jesús, 13 . Y la pongo en el GPS , ya que yo soy de fuera de Valencia.
Y bueno, aqúi después de todo el puto jaleo con la pobre mamasan que se esforzó en todo momento para entendernos con una paciencia infinita, amplio localización para ver la zona por donde para y aparcar y MIERDAAAAAA !!!! No puede ser pienso yo :-( La única casa que se ubicar porque he ido 34 veces es Hariko , el resto no las controlo. He ido a varias alguna vez por el morbo y que me quedaban cerca pero en la agenda del movil tal como las tengo apuntadas, ni puta idea de donde estan. Para que os hagais una idea de si vierais mi agenda, os encontrariais en contactos lo siguiente : Chini , ChinianaEini, ChiniAnatopindep, Chini Anayikimili, Chiniguapis, Chini Código Rojo, Chini masaje Zou, Chini Patraix, Chinitas Pes Alexander, Chinitours....
Un puto kaos de chinas aleatorias que han ido surgiendo a raiz de los años que yo que se por nombres ni quien son ni donde estan exacamtente.
A lo que iba, al mirar en el GPS donde está , veo que allí ya estuve este verano y allí es un puto Kaos aparcar. No recuerdo exactamente el motivo de como termine allí, pero si que tuve que meter el coche en un Parking. Discreción cero. Fuí a la aventura sin tener ni puta idea de que me encontraría, sin reserva ni nada. Dentro me tuvieron un rato sentado en un sofá en la entrada. Ni una chica vi, solo la madame iendo de puto culo parriba pabajo con el movil. Tuve un intercambio de miradas con un cliente que salió de por ahi dentro.
Al final, tras la espera, la misma mamasan me cogió de la mano y me dijo, palentro amol , tu conmigol . Ahora me he acordado que conté la experiencia por aquí también. Y en ningún momento me ofrecieron follar, solo masaje y final feliz paja o mamada.
Así que al recordar todo esto mi mente coge la base de datos y empieza a analizar y me dice... NO VAYAS!!!. Es un puto jaleo aparcar allí y hay riesgo que te encuentres cualquier cosa y la llamen Angela , porque todas pueden ser Ángelas. Y si encima, lo único que me ha parecido leer por aquí, es que la chica puede tener una cola desde el local hasta el Fooster Holliwood del Bonaire, apaga y vámonos. Y seguro que la chica folla y todo por 50€ ???
En verano eso era lo que ofrecían solo por masaje pasamanos y mamada.
Como la madame por teléfono se portó de diez pobreta con paciencia infinita, rápido le dije que cancelara ******, que no podía ir al final. No pasa nada amol, otlo dia, toda educada ella.
A dato curioso al cabo de 15 minutos me mando otra vez fotos y audios de información como si no se acordara ya de nada de tooodo lo que habíamos hablado. Deduzco que el kaos del idioma más el volumen insezante de watasps por segundo que recibirá, ya al final contesta por inercia lo que le peta como le peta.
Dicho esto Danna , por mi parte no hay Ft de Angela , así que si alguien, alguna vez esta modo aventurero total y la visita, ya contará.
Plan E : Repetir con Mya de Paiporta. Quería despejar muchas dudas que me quedaron después de la primera ******. Ver su evolución en el mundo, apretarla más a ver sus limites que tal, Hacer todo lo que llevaba en mente a ver si ponía pega, le molaba, se echaba al rollo sin problema..... Le escribo y prácticamente me contestó al momento, que si estaba. AL LIOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!
To be continued ...... ( Cuando tenga otro rato en el correspondiente hilo de Mya )