Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
Yo le he dicho a Rampanat que se deje esas patillas... que no le sientan bien jajajaja

Mira Taz.Polar la novia de Flautista, esta sí es de carne y hueso y la hemos podido catar...

Ver el archivo adjunto 17024
Las pastillas son para casos muy puntuales concretos y excepcionales. No se si me he enrollado alguna vez por aquí sobre el tema .

Son para esos casos en los que sabes que coincidirá el A B C y según que pastillita añadas , puedes multiplicar por 10 el placer , multiplicar por 10 la experiencia, doblar los disparos ....

Pero tiene que ser solo para casos muy puntuales. Deberías llevar algunas en tu maletín de Doraemon jajajaja ( tengo mis dudas de que no las lleves ya jajaja)

Ay señor, eres una mala influencia Danna, solo haces que mi mente piense continuamente en hacer travesuras .

Danna

Maestro Goputero
Miembro
Las pastillas son para casos muy puntuales concretos y excepcionales. No se si me he enrollado alguna vez por aquí sobre el tema .

Son para esos casos en los que sabes que coincidirá el A B C y según que pastillita añadas , puedes multiplicar por 10 el placer , multiplicar por 10 la experiencia, doblar los disparos ....

Pero tiene que ser solo para casos muy puntuales. Deberías llevar algunas en tu maletín de Doraemon jajajaja ( tengo mis dudas de que no las lleves ya jajaja)

Ay señor, eres una mala influencia Danna, solo haces que mi mente piense continuamente en hacer travesuras .
Claro que las llevo... en mi caso ya con prescripción y seguimiento médico... jajajaja

Ya te dije que estoy a poco de montar una orgía con chinas... a ver quien se apunta... Me sacaré un teléfono de prepago de burgaría y os aviso con acento de Mihail... para disimular un poco, jajajajaja

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
Claro que las llevo... en mi caso ya con prescripción y seguimiento médico... jajajaja

Ya te dije que estoy a poco de montar una orgía con chinas... a ver quien se apunta... Me sacaré un teléfono de prepago de burgaría y os aviso con acento de Mihail... para disimular un poco, jajajajaja
Ostia si ya solo con una china es un show , una orgia puede ser todo un espectáculo del club de la comedia jajajajaja

Yo no he echo nunca, no te puedo prometer nada , e echo otras cosas pero todo lo que sea tener otros rabos cerca y rico olor a macho en el ambiente.... No me pone nada .

taz.polar

Goputero Junior
Miembro

Ostras esto es como las invitaciones para el kumite de bruce lee?
El ganador se lo lleva todo!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.