A ver como resumo.... hablando de
@Danna ya que se le ha nombrado, como podría a ver sido algún que otro que seguramente también se siente identificado con lo siguiente.
@Danna simplemente puntúa del 1 al 10 , cuanta razón me das. Hay dos tipos de puteros por decir:
* Putero standard : He visto una que me gusta, voy, pago por media hora, si sale bien pues fantástica media hora, si sale mal, pues vaya mierda, siguiente. Si entro al foro, cojo recomendación, voy , pago la media hora o el tiempo que me de la gana, y fantástico.
* Putero Nivel Sayan : A Danna puedo jurar por mis alas que no lo conozco en persona. Ni puta idea ni de donde es ni de nada. Solo conozco de el, lo mismo que puede conocer cualquiera de aquí por leer sus comentarios y aportaciones. Y yo me leo muy bien todo, porque todo es información.
Pero para Danna , que para mi es un putero nivel Sayan , marcarse un Indi es como el que come pipas. Cero cargas. Puede estar todos los días marcándose indis sin problema alguno.
Porque ??? Porque lleva años metiendose en todos los fregaos que puede. Rebuscado horas y horas entre todas las paginas de anuncios como el pescador gallego que busca percebes en las rocas.
No pierde tiempo. Está tan rodado que ya sabe que aunque no haya información de ninguna, con su olfato y experiencia, el riesgo de ostión ya es prácticamente imposible. Y si se lleva una ostia, es porque la elige, por el puto morbo de la tia que se le ha metido en la cabeza, que solo por verla y sacar información y psicología de como va el mundo, ya ha ganado.
Se ha metido en tantos fregaos y se ha curtido tanto que ya tiene eso que ocurre cada mil años cuando te metes en fregaos y tiras de experiencia. Tiene telefonos personales de lumis, y esa colección de telefonos para satisfacer las necesidades que le salgan de los cojones.
Que mañana por 50 euros me quiero tirar 5 horas con una tia para hacer esto o lo otro ?? Llamo a esta,
Que pasado me quiero embolicar más y quedar fuera del trabajo y aparte de follar irme a tomar un cafe o cenar por 4 euros de mierda ?? Llamo a la otra
Que hoy tengo ganas de mimos y quiero dormir en compañia ?? Llamo a la otra y al lio.
El problema de Danna es que como sabe encontrar lo que quiere en cero coma y este mercado es tan infinito, es que cada semana es un puto quebrantadero de cabeza de haber que coño elige porque la polla da hasta donde da y no puedes marcarte un indi el lunes y por la tarde ir a repetir con la que tambien te mueres de ganas y por la noche irte a cenar con la otra.
Y se te acumula la faena, no das al abasto. Tu cabeza se lo follaria todo, pero la polla tiene disparos limitados.
Y encima, el dia menos pensado, tus lumis de confi te pasan el telefono de una amiga que en breve se anunciará, o que ha empezado justo ese dia. Y ale, más faena. Pero no veas la experiencia brutal de ser el primero o prácticamente el primero en estrenar a una lumi a cuando ya empieza a estar rodada.
A dana, nos marquemos indis con sus sugerencias o no, le suda absolutamente la polla. Porque cuando le de la gana, se ira a follar a la que se antoje haya o no haya info, y os puedo asegurar , que aunque os regale un teléfono, ni por asomo vivireis la mitad de lo que vive el , en una ****** sea del tiempo que sea.
Y porque Dana consigue todo esto ? Se lo ha explicado su abuela ? No. Lo ha leido en un libro ? No
Ha ido a una conferencia de Torbe ? No Es hermano gemelo de Nacho Vidal ?? No
Dana consigue esto simplemente porque lo lleva en la sangre, como los Sayans. Mañana mismo se puede largar del foro que va ser el primero , por el solito, de encontrar una china nueva o lo que le salga de las pelotas sin tener que preguntar.
Del 1 al 10 Dana , cuanto estoy en lo cierto ?