Alrededor de 50. Este teléfono era el personal de Beibei, pero hace 1 año que no voy y ni idea de lo que hay ahora.611031452 en el anuncio pone que son dos, mas o menos cuantos años tienen?
Alrededor de 50. Este teléfono era el personal de Beibei, pero hace 1 año que no voy y ni idea de lo que hay ahora.611031452 en el anuncio pone que son dos, mas o menos cuantos años tienen?
así esEl 624744945 es de la calle Mistral que comenté arriba. El 611031452 es el de las independientes de la calle Almassora. Dan buen servicio pero prefiero más jóvenes. He estado con Lisa, Sasa y Beibei. No sé si siguen las mismas.
No, esta en Jesús pero unas manzanas mas adelanteBuenas tardes,
Esta casa es la de masajes Jasmin, jesus 13 ?
Disculpar llevo un tiempo desconectado
Gran aporte, gracias!Hay peña que me pregunta por este tema de masajistas chinas y pues lo pongo por aquí de nuevo pero explicando hasta donde sé. Hay muchos centros de masajes chinos en Valencia, la inmensa mayoría no ofrecen servicios sexuales, más bien son tuina china, acupuntura y a veces hacen manicura y pedicura. Pero sí buscas lo que te ofrecen masajes con final feliz e incluso sexo enumero los más famosos y sus chicas:
- Calle Marques del Campo. Natura masajes: 688 57 07 77 Están Yolanda y Mimi
Para mi Yolanda es la mejor masajista asiática en Valencia, es verdad que solo hace masaje, pero muy buen masaje. si que hace final feliz, la verdad que tine un arte en hacerte una paja hasta estallar... también puedes llegar a acuerdo con ella para que te de masaje desnuda y se deja tocar, de cara es normalita y madurita pero besa bien y tiene un cuerpo de ninfa que flipas, sobre todo unas bonitas tetas, para mí en el TOP 1
Mimi pues aunque el masaje es más normalito tiene la ventaja que previo acuerdo de propina.... hace de todo... muy agradable y pues un cuerpo chino normalito pero se disfruta bien.
- Calle Jesús 13. Masajes Jasmin: 670 35 66 38 Están Lisa y Lili, ya hemos comentado mucho de ellas.. Lisa es mayor y no me gusta ni de cara ni su cuerpo pero te da un masaje que te cagas y va a hacer lo que sea la mujer para que salgas contento... Lili pues en su momento fue una de las mejores lumis chinas del momento, ahora la veo ya un poco desgastada en eso pero aunque es madura es guapa, ha mejorado mucho el masaje y si les pides sexo cumplirá
- Calle Pintor Salvador Abril 44. Centro de estética y masajes Zhou: 633 75 91 10 están Luna y su compañera que no recuerdo el nombre y que no conozco. Luna solo he realizado masaje para mi muy normalito y con guantes de nitrilo y la he acariciado desnuda, me gustó su cuerpo y entiendo que se puede llegar a mas con ella con extra... lo tengo pendiente.
Conclusión que si buscas un masaje con paja recomiendo sin dudar a Yolanda, (tenéis que ver esas tetazas con pezones pequeños xdddd)
Si buscas algo más loco con su compañera Mimi o con Lili y si buscas lo más economico pues Luna de Zhou media hora masaje con paja 30 euritos.
En todos los locales los precios son de 30 media hora 40 la hora. Los extras se pactan con la masajista...
Hice yo FT de ella por aquí unas páginas atrás , a la salud del gran Shijan @Danna . Es apuesta segura . No te arrepentirás.Gran aporte, gracias!
Me tienta mucho Yolanda, bastante menos el bajo de jesus, muy concurido y una parada de bus justo enfrente que siempre esta llena de gente esperando. Seguramente estos dias me pase por marques de campo y cuenta la expe!.
Del piso de JesúsPuedes decirme el teléfono ?
Gracias
+34 658 73 34 41Del piso de Jesús
688076008
Por cierto, tenéis el teléfono del.piso de Nicasio?
No lo he visto leyendo el historial
también este 688163315+34 658 73 34 41
Un truco fácil es esperar en la esquina del semáforo y cuanto llega el autobús y tapa la parada pues pa dentro, bueno y ya si no quieres dar mucho el cantazo pues te llevas el disfraz de repartidor de globo, es decir el patinete y la mochila amarilla, jajajajajaj o del cobrador del frac también...Gran aporte, gracias!
Me tienta mucho Yolanda, bastante menos el bajo de jesus, muy concurido y una parada de bus justo enfrente que siempre esta llena de gente esperando. Seguramente estos dias me pase por marques de campo y cuenta la expe!.
GraciassDel piso de Jesús
688076008
Por cierto, tenéis el teléfono del.piso de Nicasio?
No lo he visto leyendo el historial
Os dejo la ultima experiencia en Hariko (zona Campanar) pero sin entrar mucho en detalle:
Nombre: Ni idea, no pregunte. Pregunto al final y si el servicio es regular pues tampoco pongo mucho detalle
Tiene un tatuaje enorme en la barriga como un mandala o similar
Tipo asiatico, culo chiquitin, pecho pequeño pero con pezones enormes.
En cuando a servicios, se amorra como un cervatillo aunque no lo hace muy bien, como que le da reparo que le entre entera. El resto normalito, nada mal, nada destacable, nada inolvidable. Muy risueña eso si, y entiendo algo mas de español que el resto.
Masaje final impresionante, siempre diré que las chinas son todas masajistas, y luego hacen otras cosas.
Al salir me cruce con 2 compañeras, una de ellas muy muy joven, aunque es complicada la edad de las asiaticas diria que 19-22 aprox
Puedes pedir presentación, en mi caso se presentaron 2, no la jovencita.Nunca he estado en esta casa.¿ Se te presentan varias y eliges o te tienes que quedar con la que te sale? Porque si hay jovencitas me interesa. Hace unos días estuve en una casa de Alicante, calle Cuenca, 15. Se me presentaron 6 y la que escogí bastante bien. Lástima que no voy a menudo.
Pues preguntaré directamente por Whatsapp si está la joven.Puedes pedir presentación, en mi caso se presentaron 2, no la jovencita.
Pero tb en mi caso he citado a la joven ****** no porque me interesara, prefiero mas maduras, sino porque me llamo la atención alguien tan joven.
Por cierto la cama redonda con la colcha roja, sigue alli
Te puedes creer que curro precisamente de algo asi parecido y lo he pensado alguna vez jajaja no va de coña, le doy mucha importancia a la discrecion y siempre estoy pensando en que saben a donde voy aunque luego en realidad a la gente se la bufa donde vas y a que vas la verdad.Un truco fácil es esperar en la esquina del semáforo y cuanto llega el autobús y tapa la parada pues pa dentro, bueno y ya si no quieres dar mucho el cantazo pues te llevas el disfraz de repartidor de globo, es decir el patinete y la mochila amarilla, jajajajajaj o del cobrador del frac también...![]()
Curras de algo así?Te puedes creer que curro precisamente de algo asi parecido y lo he pensado alguna vez jajaja no va de coña, le doy mucha importancia a la discrecion y siempre estoy pensando en que saben a donde voy aunque luego en realidad a la gente se la bufa donde vas y a que vas la verdad.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.