Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

Flautista

Goputero Senior
Miembro
Que dices, era muy fea.... y aunque hubiera sido guapa... me violó....solo la recuerdo por eso... solo había una chica, super guapa, pero se había pillado una cogorza que ni se podía levantar de la cama, la mamasen me empujó a la cama, me quito los pantalones y me atrapó el nabo y ya no lo soltó....jajajajaja
Jajajajajajaja eres el amo de estas tierras

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
No hables mucho de follar mamasen que ya sabes que tengo un trauma desde que me violó la de Alacuás... nunca me han escupido tanto en la polla, os lo juro.... ni el Jes extender te deja la polla como me la dejó esa mujer.. xd que efecto ventosa tenía esa boca... jajajaja
Yo Alaquas cuando iba a la aventura , iba a una especie de casita , entre otras casitas adosadas , y bajabas unas escaleras en la entrada para entrar al pisito .

No se si hablamos de la misma , pero diría que no ya que no recuerdo nada del otro mundo comparada con tu experiencia, que me has dado una envidia sana que flipas cabron jajajaja pedazo experiencia.

Danna

Maestro Goputero
Miembro
Ya no he vuelto por Alacuas, porque las chicas era muy guapas las dos la verdad, sobre todo una era muy muy guapa pero cero implicación, todo remilgos, las que están ahora ni idea...
Yo Alaquas cuando iba a la aventura , iba a una especie de casita , entre otras casitas adosadas , y bajabas unas escaleras en la entrada para entrar al pisito .

No se si hablamos de la misma , pero diría que no ya que no recuerdo nada del otro mundo comparada con tu experiencia, que me has dado una envidia sana que flipas cabron jajajaja pedazo experiencia.
Si el pareado ese de Alaquas... fue el verano ese tonto que me zumbé a casi todas las chinas de Valencia. Pronto iré a Gandía que tengo allí un indi con una ex finca roja...

piaye

Nuevo Goputero
Miembro
aun no a llegado a las 100 paginas.
Cuando llegue a 100, las leo!!!!
Cabrones quería un resumen cheeeeee ,que mala gente sois.

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
aun no a llegado a las 100 paginas.
Cuando llegue a 100, las leo!!!!
Cabrones quería un resumen cheeeeee ,que mala gente sois.
Resumen : ir de chinas es ir a jugar al bingo . No es caro pasar un ratito . Se va a pasar el rato y con suerte de vez en cuando puedes cantar linea y muy a las mil bingo .

Y según el morro le eches y te desenvuelvas, todas , casi todas o casi ninguna guarrerída se te pase por la cabeza podrás hacer .

Ten cuidado que @Danna juega con casi todos los cartones, por eso triunfa tanto el jodio jajajjaja

asecas

Nuevo Goputero
Miembro
No hables mucho de follar mamasen que ya sabes que tengo un trauma desde que me violó la de Alacuás... nunca me han escupido tanto en la polla, os lo juro.... ni el Jes extender te deja la polla como me la dejó esa mujer.. xd que efecto ventosa tenía esa boca... jajajaja
Madre mía yo quiero probar eso jajaj

asecas

Nuevo Goputero
Miembro
Todo y que hace tiempo que no voy , he ido muchísimo a esta casa por la comodidad de aparcar rápido ni que sea en doble fila por ahí sin problema.

Siempre he salido contento y más con las tarifas low cost dades 30€/15min

No puedo recomendar a ninguna ya que de lo que te pasan por foto a lo que te encuentras rara vez se asemeja . Siempre escribía preguntando si había chicas y si me contestaban allí me presentaba sin ni mirar las fotos que me pasaban .

Como nunca me encontré una china destacable , siempre todo cacharritos del montón , menos aún quedarme con algún nombre . Y escasa variedad, muchas veces la misma que me abría ya me soltaba el... Toda ocupada amol , conmigol

Pero siempre allí todo lo que cazaba sonriente y con ganas de agradar .
Nunca me fui descontento .
Si la verdad mi experiencia tiene pinta de ser como la tuya.

En una de las 100 páginas ya hablé de mi experiencia pero eso, sin más.

La chupada no bien ni mal y la china ni bien ni mal eso sí, super sonriente y ganas de gustar

piaye

Nuevo Goputero
Miembro
Resumen : ir de chinas es ir a jugar al bingo . No es caro pasar un ratito . Se va a pasar el rato y con suerte de vez en cuando puedes cantar linea y muy a las mil bingo .

Y según el morro le eches y te desenvuelvas, todas , casi todas o casi ninguna guarrerída se te pase por la cabeza podrás hacer .

Ten cuidado que @Danna juega con casi todos los cartones, por eso triunfa tanto el jodio jajajjaja
no me convences!!!!
as vendido fatal a las chinas!!!!
jjjj, es broma, pues no me llama, seguiré buscando en este mundo, cosas que me llamen más la atención!!!
saludos

Danna

Maestro Goputero
Miembro
Pero no lavan y cambian la ropa entre servicios?
Trauma llegando en 3..2..1

Para bidet el de peset, un azulejo roto en un pie, el grifo lleno de cal, los tengas tendidos y la china sienta sienta si solo puedes pillar la viruela
Peset es como tener a tres elfas metidas en una mazmorra de Mordor ...

lutor24

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, alguien ha ido al piso de Benimaclet ? Saben si sigue ?

Danna

Maestro Goputero
Miembro
Hay peña que me pregunta por este tema de masajistas chinas y pues lo pongo por aquí de nuevo pero explicando hasta donde sé. Hay muchos centros de masajes chinos en Valencia, la inmensa mayoría no ofrecen servicios sexuales, más bien son tuina china, acupuntura y a veces hacen manicura y pedicura. Pero sí buscas lo que te ofrecen masajes con final feliz e incluso sexo enumero los más famosos y sus chicas:

- Calle Marques del Campo. Natura masajes: 688 57 07 77 Están Yolanda y Mimi
Para mi Yolanda es la mejor masajista asiática en Valencia, es verdad que solo hace masaje, pero muy buen masaje. si que hace final feliz, la verdad que tine un arte en hacerte una paja hasta estallar... también puedes llegar a acuerdo con ella para que te de masaje desnuda y se deja tocar, de cara es normalita y madurita pero besa bien y tiene un cuerpo de ninfa que flipas, sobre todo unas bonitas tetas, para mí en el TOP 1
Mimi pues aunque el masaje es más normalito tiene la ventaja que previo acuerdo de propina.... hace de todo... muy agradable y pues un cuerpo chino normalito pero se disfruta bien.
- Calle Jesús 13. Masajes Jasmin: 670 35 66 38 Están Lisa y Lili, ya hemos comentado mucho de ellas.. Lisa es mayor y no me gusta ni de cara ni su cuerpo pero te da un masaje que te cagas y va a hacer lo que sea la mujer para que salgas contento... Lili pues en su momento fue una de las mejores lumis chinas del momento, ahora la veo ya un poco desgastada en eso pero aunque es madura es guapa, ha mejorado mucho el masaje y si les pides sexo cumplirá
- Calle Pintor Salvador Abril 44. Centro de estética y masajes Zhou: 633 75 91 10 están Luna y su compañera que no recuerdo el nombre y que no conozco. Luna solo he realizado masaje para mi muy normalito y con guantes de nitrilo y la he acariciado desnuda, me gustó su cuerpo y entiendo que se puede llegar a mas con ella con extra... lo tengo pendiente.

Conclusión que si buscas un masaje con paja recomiendo sin dudar a Yolanda, (tenéis que ver esas tetazas con pezones pequeños xdddd)
Si buscas algo más loco con su compañera Mimi o con Lili y si buscas lo más economico pues Luna de Zhou media hora masaje con paja 30 euritos.

En todos los locales los precios son de 30 media hora 40 la hora. Los extras se pactan con la masajista...

alien56

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, alguien ha ido al piso de Benimaclet ? Saben si sigue ?
La última vez que fui, me dijeron que había 4 chicas, llamé desde abajo, y cuando subí me atendió un chino diciendome una por una (le señalaba la foto), que estaba ocupada, que tenía la regla y así. Solo estaba la más mayor y acababa en 10 min. Un olor a tabaco insoportable. Me di media vuelta y me fui, mientras el chino decía sonriendo "otlo día". La vez anterior me atendió ting ting (o algo parecido) y no estuvo mal, me recibió ella.

Danna

Maestro Goputero
Miembro
Hay peña que me pregunta por este tema de masajistas chinas y pues lo pongo por aquí de nuevo pero explicando hasta donde sé. Hay muchos centros de masajes chinos en Valencia, la inmensa mayoría no ofrecen servicios sexuales, más bien son tuina china, acupuntura y a veces hacen manicura y pedicura. Pero sí buscas lo que te ofrecen masajes con final feliz e incluso sexo enumero los más famosos y sus chicas:

Para mi Yolanda es la mejor masajista asiática en Valencia, es verdad que solo hace masaje, pero muy buen masaje. si que hace final feliz, la verdad que tine un arte en hacerte una paja hasta estallar... también puedes llegar a acuerdo con ella para que te de masaje desnuda y se deja tocar, de cara es normalita y madurita pero besa bien y tiene un cuerpo de ninfa que flipas, sobre todo unas bonitas tetas, para mí en el TOP 1
Mimi pues aunque el masaje es más normalito tiene la ventaja que previo acuerdo de propina.... hace de todo... muy agradable y pues un cuerpo chino normalito pero se disfruta bien.
- Calle Jesús 13. Masajes Jasmin: 670 35 66 38 Están Lisa y Lili, ya hemos comentado mucho de ellas.. Lisa es mayor y no me gusta ni de cara ni su cuerpo pero te da un masaje que te cagas y va a hacer lo que sea la mujer para que salgas contento... Lili pues en su momento fue una de las mejores lumis chinas del momento, ahora la veo ya un poco desgastada en eso pero aunque es madura es guapa, ha mejorado mucho el masaje y si les pides sexo cumplirá
- Calle Pintor Salvador Abril 44. Centro de estética y masajes Zhou: 633 75 91 10 están Luna y su compañera que no recuerdo el nombre y que no conozco. Luna solo he realizado masaje para mi muy normalito y con guantes de nitrilo y la he acariciado desnuda, me gustó su cuerpo y entiendo que se puede llegar a mas con ella con extra... lo tengo pendiente.

Conclusión que si buscas un masaje con paja recomiendo sin dudar a Yolanda, (tenéis que ver esas tetazas con pezones pequeños xdddd)
Si buscas algo más loco con su compañera Mimi o con Lili y si buscas lo más economico pues Luna de Zhou media hora masaje con paja 30 euritos.

En todos los locales los precios son de 30 media hora 40 la hora. Los extras se pactan con la masajista...
me han dicho Lisa que ahora son tres

Flautista

Goputero Senior
Miembro

Eres el mejoL

alien56

Nuevo Goputero
Miembro
En benimaclet hay dos pisos
624744945
611031452

Alguien ha ido?
El 624744945 es de la calle Mistral que comenté arriba. El 611031452 es el de las independientes de la calle Almassora. Dan buen servicio pero prefiero más jóvenes. He estado con Lisa, Sasa y Beibei. No sé si siguen las mismas.

HomoErectus

Nuevo Goputero
Miembro
El 624744945 es de la calle Mistral que comenté arriba. El 611031452 es el de las independientes de la calle Almassora. Dan buen servicio pero prefiero más jóvenes. He estado con Lisa, Sasa y Beibei. No sé si siguen las mismas.
611031452 en el anuncio pone que son dos, mas o menos cuantos años tienen?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.