Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder






Piso o local de Asiaticas/Chinas



carlos507x

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Jul 2020
Mensajes
6
Puntos
51
Edad
55
Buenas. Soy de Castellón y aprovechando el lunes festivo iré a Valencia y me apetece un chinita que este bien. He escrito a Toto o Duoduo. Pero en pasion he visto que me sale la misma foto y nombre con 3 telefonos distintos. ¿Es independiente de verdad? ¿Vale la pena?. O mejor ir a Casa Hariko en Campanar a probar suerte.
Gracias de antemano.
 

asecas

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
5 Ago 2025
Mensajes
102
Puntos
93
Edad
20
+34635881882 a los expertos, casa hariko que opináis?

Ya fui una vez y la verdad la experiencia nada mal pero no sé si esperarme algo mejor o no.

Por eso sí me contáis vuestras experiencias si fueron buenas o no me ayudaría a saber si vuelva a esa casa o voy a otra
 

piaye

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Ene 2023
Mensajes
52
Puntos
83
Edad
42
buenas goputeros, me podéis hacer un breve resumen de lo que se cuece en estos pisos?
servicios
GP
Griego?

ya mi siguiente pantalla en la partida de las lumis ,me toca las chinas!!!!

agradezco vuestros comentariosssss
 

RampanaT

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Abr 2025
Mensajes
679
Puntos
158
Edad
48
+34635881882 a los expertos, casa hariko que opináis?

Ya fui una vez y la verdad la experiencia nada mal pero no sé si esperarme algo mejor o no.

Por eso sí me contáis vuestras experiencias si fueron buenas o no me ayudaría a saber si vuelva a esa casa o voy a otra
Todo y que hace tiempo que no voy , he ido muchísimo a esta casa por la comodidad de aparcar rápido ni que sea en doble fila por ahí sin problema.

Siempre he salido contento y más con las tarifas low cost dades 30€/15min

No puedo recomendar a ninguna ya que de lo que te pasan por foto a lo que te encuentras rara vez se asemeja . Siempre escribía preguntando si había chicas y si me contestaban allí me presentaba sin ni mirar las fotos que me pasaban .

Como nunca me encontré una china destacable , siempre todo cacharritos del montón , menos aún quedarme con algún nombre . Y escasa variedad, muchas veces la misma que me abría ya me soltaba el... Toda ocupada amol , conmigol

Pero siempre allí todo lo que cazaba sonriente y con ganas de agradar .
Nunca me fui descontento .
 

RampanaT

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Abr 2025
Mensajes
679
Puntos
158
Edad
48
buenas goputeros, me podéis hacer un breve resumen de lo que se cuece en estos pisos?
servicios
GP
Griego?

ya mi siguiente pantalla en la partida de las lumis ,me toca las chinas!!!!

agradezco vuestros comentariosssss
Si con 100 páginas de experiencias y comentarios e info de chinas en este hilo aún te falta info ... Jajajajaja
 

taz.polar

Goputero Senior
Miembro
Registrado
6 May 2023
Mensajes
302
Puntos
128
+34635881882 a los expertos, casa hariko que opináis?

Ya fui una vez y la verdad la experiencia nada mal pero no sé si esperarme algo mejor o no.

Por eso sí me contáis vuestras experiencias si fueron buenas o no me ayudaría a saber si vuelva a esa casa o voy a otra
Hariko, no será inolvidable pero no te vas a arrepentir
 

Danna

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Jul 2023
Mensajes
758
Puntos
158
Hariko, no será inolvidable pero no te vas a arrepentir
Lo que es inolvidable es la cama y la colcha jajajaja:eek:
1773176614069.png
 

Flautista

Goputero Senior
Miembro
Registrado
13 Oct 2021
Mensajes
345
Puntos
128
Edad
42
buenas goputeros, me podéis hacer un breve resumen de lo que se cuece en estos pisos?
servicios
GP
Griego?

ya mi siguiente pantalla en la partida de las lumis ,me toca las chinas!!!!

agradezco vuestros comentariosssss
Tienes unas cuantas páginas con un montón de información, nombres, teléfonos… otra opción es preguntar por teléfono a los locales, tarifas, servicios etc… o buscar con ese número información en el foro
 

Flautista

Goputero Senior
Miembro
Registrado
13 Oct 2021
Mensajes
345
Puntos
128
Edad
42
Qué recuerdos jajajaja
Me he acordado, que yo sepa, han tenido y he ido en 3 ubicaciones diferentes, Av Constitución, el edifico con portero, me hice amigo de él jajajaa por Nuevo Centro y ahora en Campanar.
En el que tenía portero tuve una anécdota brutal, primero de todo, me costó aparcar un montón, al llegar al edificio, portero que me pregunta dónde voy y no le tuve ni que contestar, el solito debió verme la cara de follachinas y ya en el piso, todas ocupadas amol, tu espela conmigo en cosina, tiene hamble amol? Acabé bombeando en la cocina con la mamasan y no me quiso cobrar
 

Danna

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Jul 2023
Mensajes
758
Puntos
158
buenas goputeros, me podéis hacer un breve resumen de lo que se cuece en estos pisos?
servicios
GP
Griego?

ya mi siguiente pantalla en la partida de las lumis ,me toca las chinas!!!!

agradezco vuestros comentariosssss
1773177510676.png
 

Danna

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Jul 2023
Mensajes
758
Puntos
158
Me he acordado, que yo sepa, han tenido y he ido en 3 ubicaciones diferentes, Av Constitución, el edifico con portero, me hice amigo de él jajajaa por Nuevo Centro y ahora en Campanar.
En el que tenía portero tuve una anécdota brutal, primero de todo, me costó aparcar un montón, al llegar al edificio, portero que me pregunta dónde voy y no le tuve ni que contestar, el solito debió verme la cara de follachinas y ya en el piso, todas ocupadas amol, tu espela conmigo en cosina, tiene hamble amol? Acabé bombeando en la cocina con la mamasan y no me quiso cobrar
No hables mucho de follar mamasen que ya sabes que tengo un trauma desde que me violó la de Alacuás... nunca me han escupido tanto en la polla, os lo juro.... ni el Jes extender te deja la polla como me la dejó esa mujer.. xd que efecto ventosa tenía esa boca... jajajaja
 

Flautista

Goputero Senior
Miembro
Registrado
13 Oct 2021
Mensajes
345
Puntos
128
Edad
42
No hables mucho de follar mamasen que ya sabes que tengo un trauma desde que me violó la de Alacuás... nunca me han escupido tanto en la polla, os lo juro.... ni el Jes extender te deja la polla como me la dejó esa mujer.. xd que efecto ventosa tenía esa boca... jajajaja
Le pediste matrimonio?
 

Danna

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Jul 2023
Mensajes
758
Puntos
158
Le pediste matrimonio?
Que dices, era muy fea.... y aunque hubiera sido guapa... me violó....solo la recuerdo por eso... solo había una chica, super guapa, pero se había pillado una cogorza que ni se podía levantar de la cama, la mamasen me empujó a la cama, me quito los pantalones y me atrapó el nabo y ya no lo soltó....jajajajaja
 

Flautista

Goputero Senior
Miembro
Registrado
13 Oct 2021
Mensajes
345
Puntos
128
Edad
42
Que dices, era muy fea.... y aunque hubiera sido guapa... me violó....solo la recuerdo por eso... solo había una chica, super guapa, pero se había pillado una cogorza que ni se podía levantar de la cama, la mamasen me empujó a la cama, me quito los pantalones y me atrapó el nabo y ya no lo soltó....jajajajaja
Jajajajajajaja eres el amo de estas tierras
 

RampanaT

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Abr 2025
Mensajes
679
Puntos
158
Edad
48
No hables mucho de follar mamasen que ya sabes que tengo un trauma desde que me violó la de Alacuás... nunca me han escupido tanto en la polla, os lo juro.... ni el Jes extender te deja la polla como me la dejó esa mujer.. xd que efecto ventosa tenía esa boca... jajajaja
Yo Alaquas cuando iba a la aventura , iba a una especie de casita , entre otras casitas adosadas , y bajabas unas escaleras en la entrada para entrar al pisito .

No se si hablamos de la misma , pero diría que no ya que no recuerdo nada del otro mundo comparada con tu experiencia, que me has dado una envidia sana que flipas cabron jajajaja pedazo experiencia.
 

Danna

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Jul 2023
Mensajes
758
Puntos
158
Ya no he vuelto por Alacuas, porque las chicas era muy guapas las dos la verdad, sobre todo una era muy muy guapa pero cero implicación, todo remilgos, las que están ahora ni idea...
Yo Alaquas cuando iba a la aventura , iba a una especie de casita , entre otras casitas adosadas , y bajabas unas escaleras en la entrada para entrar al pisito .

No se si hablamos de la misma , pero diría que no ya que no recuerdo nada del otro mundo comparada con tu experiencia, que me has dado una envidia sana que flipas cabron jajajaja pedazo experiencia.
Si el pareado ese de Alaquas... fue el verano ese tonto que me zumbé a casi todas las chinas de Valencia. Pronto iré a Gandía que tengo allí un indi con una ex finca roja...
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.