En Madrid tienes mucha más oferta....Que ganas me han entrado de volver a casa ya
solo con que veas las que se anuncias por ahí en emase... o Destac...
En Madrid tienes mucha más oferta....Que ganas me han entrado de volver a casa ya
Si, pero cuando estoy aquí, prefiero centrarme en el trabajo solo y únicamente, ya cuando vuelvo a casa, la cosa cambia jajajaEn Madrid tienes mucha más oferta....
solo con que veas las que se anuncias por ahí en emase... o Destac...
Yo he estado en Burjassot tres veces. En el piso solo vive una chica que se llama Nunu. Tendrá unos 40 años, delgadita y en general muy bien, no pone pegas. Tiene una compañera que le ayuda por las noches aparentemente, pero no vive allí. La vi un dia que fui temprano desayunando, pero no he estado con ella.Jaja, joer, pues si me interesaría saber porque son las únicas que me pillan cerca nivel “escapada rápida”, por si alguien puede hacer una excepción…
Todo y que hace tiempo que no voy , he ido muchísimo a esta casa por la comodidad de aparcar rápido ni que sea en doble fila por ahí sin problema.+34635881882 a los expertos, casa hariko que opináis?
Ya fui una vez y la verdad la experiencia nada mal pero no sé si esperarme algo mejor o no.
Por eso sí me contáis vuestras experiencias si fueron buenas o no me ayudaría a saber si vuelva a esa casa o voy a otra
Si con 100 páginas de experiencias y comentarios e info de chinas en este hilo aún te falta info ... Jajajajajabuenas goputeros, me podéis hacer un breve resumen de lo que se cuece en estos pisos?
servicios
GP
Griego?
ya mi siguiente pantalla en la partida de las lumis ,me toca las chinas!!!!
agradezco vuestros comentariosssss
Hariko, no será inolvidable pero no te vas a arrepentir+34635881882 a los expertos, casa hariko que opináis?
Ya fui una vez y la verdad la experiencia nada mal pero no sé si esperarme algo mejor o no.
Por eso sí me contáis vuestras experiencias si fueron buenas o no me ayudaría a saber si vuelva a esa casa o voy a otra
Lo que es inolvidable es la cama y la colcha jajajajaHariko, no será inolvidable pero no te vas a arrepentir
Y el vídet donde te lavan los bajos a mano ya ni te cuento ....
Tienes unas cuantas páginas con un montón de información, nombres, teléfonos… otra opción es preguntar por teléfono a los locales, tarifas, servicios etc… o buscar con ese número información en el forobuenas goputeros, me podéis hacer un breve resumen de lo que se cuece en estos pisos?
servicios
GP
Griego?
Qué recuerdos jajajaja
Me he acordado, que yo sepa, han tenido y he ido en 3 ubicaciones diferentes, Av Constitución, el edifico con portero, me hice amigo de él jajajaa por Nuevo Centro y ahora en Campanar.Qué recuerdos jajajaja
buenas goputeros, me podéis hacer un breve resumen de lo que se cuece en estos pisos?
servicios
GP
Griego?
Estará leyendo las 98 páginas de este tema
No hables mucho de follar mamasen que ya sabes que tengo un trauma desde que me violó la de Alacuás... nunca me han escupido tanto en la polla, os lo juro.... ni el Jes extender te deja la polla como me la dejó esa mujer.. xd que efecto ventosa tenía esa boca... jajajajaMe he acordado, que yo sepa, han tenido y he ido en 3 ubicaciones diferentes, Av Constitución, el edifico con portero, me hice amigo de él jajajaa por Nuevo Centro y ahora en Campanar.
En el que tenía portero tuve una anécdota brutal, primero de todo, me costó aparcar un montón, al llegar al edificio, portero que me pregunta dónde voy y no le tuve ni que contestar, el solito debió verme la cara de follachinas y ya en el piso, todas ocupadas amol, tu espela conmigo en cosina, tiene hamble amol? Acabé bombeando en la cocina con la mamasan y no me quiso cobrar
Le pediste matrimonio?No hables mucho de follar mamasen que ya sabes que tengo un trauma desde que me violó la de Alacuás... nunca me han escupido tanto en la polla, os lo juro.... ni el Jes extender te deja la polla como me la dejó esa mujer.. xd que efecto ventosa tenía esa boca... jajajaja
Que dices, era muy fea.... y aunque hubiera sido guapa... me violó....solo la recuerdo por eso... solo había una chica, super guapa, pero se había pillado una cogorza que ni se podía levantar de la cama, la mamasen me empujó a la cama, me quito los pantalones y me atrapó el nabo y ya no lo soltó....jajajajajaLe pediste matrimonio?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.