Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

taz.polar

Goputero Junior
Miembro
Esa me interesa ademas pilla cerca desde la estacion Angel Guimera, pero son 3 chicas en una casa o algo asi no? me la pueden colar y ponerme otra que no sea ella
Calle Jesus, tienes transporte cerca.
Pídela y no te.compliques, en esa casa no hay mala (tampoco súper buena)

Última edición:

Danna

Maestro Goputero
Miembro
Teníamos una lista con todos los contactos en la primera página y primer comentario, pero creo que se ha borrado
la lista que creé yo y he pedido retirarla porque hay unos desalmados asaltando casas de chinas... y no quiero darles el listado, cuando vuelva todo a la normalidad lo pondremos de nuevo

taz.polar

Goputero Junior
Miembro
la lista que creé yo y he pedido retirarla porque hay unos desalmados asaltando casas de chinas... y no quiero darles el listado, cuando vuelva todo a la normalidad lo pondremos de nuevo
Ostras no jodas
vale pues voy a dejar de decir direcciones exactas

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
Y invitar a almorzar a Danna algún día pájaros, se deja la piel como gran gobernador de China en recomendaciones y no lo invitais a na. O cuando vayáis a visitar a la que sea le dejáis 30€ eur y le decís que es para 15 min de regalo para Danna

Las chinas tienen cupones regalo , pues regalarle alguno tacaños .

HomoErectus

Nuevo Goputero
Miembro
Pero que ocurre van todos en masa? a tanto llega este foro?

Danna

Maestro Goputero
Miembro
Y invitar a almorzar a Danna algún día pájaros, se deja la piel como gran gobernador de China en recomendaciones y no lo invitais a na. O cuando vayáis a visitar a la que sea le dejáis 30€ eur y le decís que es para 15 min de regalo para Danna

Algunas quedadas de puteros hay y me han invitado pero suelo estar currando... Te imaginas quedar en el Barrexat y después nos subimos a ver a las chinas de Nicasio (si vuelve Yanyan y Toto no lo dudes) jajajaj o en el bar de Joaquin navarro que está pegado al lado de la puerta del bajo... Yuki está bien jamona y la Toto esa no apunta mal...

taz.polar

Goputero Junior
Miembro

Le dejo un vale en peset por una sopa de col, que creo que le gustará jajaj
No es mala idea por lo menos citarlo para que lo nombren chino predilecto

Danna

Maestro Goputero
Miembro
Pero que ocurre van todos en masa? a tanto llega este foro?
Que no, asalto de robar... lo han hecho por Madrid y ahora están por Valencia... son dos individuos del norte de África, jajajaja. Me imagino que en Madrid estaban ya las triadas detrás de ellos y se han venido aquí... en Barcelona en 3 días desaparecen pero aquí hay poca mafia china y estos no son tontos. De todas formas los chinipisos e independientes se conocen todos y rápido se corrió la voz y están más precavidos. No te extrañe que por ejemplo las indepes te pidan foto o te hagan preguntas cosas que antes no hacían. Ni te extrañe que algunas hayan puesto cámaras por seguridad (Danna instalador oficial, jajajajaja) ahora os voy a ver a todos... (es broma que alguno se lo cree...)

Última edición:

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
Algunas quedadas de puteros hay y me han invitado pero suelo estar currando... Te imaginas quedar en el Barrexat y después nos subimos a ver a las chinas de Nicasio (si vuelve Yanyan y Toto no lo dudes) jajajaj o en el bar de Joaquin navarro que está pegado al lado de la puerta del bajo... Yuki está bien jamona y la Toto esa no apunta mal...
Brutal !

Danna

Maestro Goputero
Miembro
Le dejo un vale en peset por una sopa de col, que creo que le gustará jajaj
No es mala idea por lo menos citarlo para que lo nombren chino predilecto
Ya conté hace un mes y pico que en Peset no me verán más... que encima de estar siempre promocionando a las chicas buenas de ahí y cuidarlas muy bien me tuve que comer muchos comentarios asquerosos contra mí...por una mala experiencia y por decirlo, cosa que hice para que mejoren y porque pensé que había confianza... pero visto que encima me tuve que comer mierdas de la encargada y de otra clásica que bien conocéis en ese piso pues las he mandado a TOMAR POR CULO. Entre ellas hay muchas envidias y movidas por el tema de los clientes.... varias peleas, pero de los pelos han llegado a mis oidos....

taz.polar

Goputero Junior
Miembro
Ya conté hace un mes y pico que en Peset no me verán más... que encima de estar siempre promocionando a las chicas buenas de ahí y cuidarlas muy bien me tuve que comer muchos comentarios asquerosos contra mí...por una mala experiencia y por decirlo, cosa que hice para que mejoren y porque pensé que había confianza... pero visto que encima me tuve que comer mierdas de la encargada y de otra clásica que bien conocéis en ese piso pues las he mandado a TOMAR POR CULO. Entre ellas hay muchas envidias y movidas por el tema de los clientes.... varias peleas, pero de los pelos han llegado a mis oidos....
Precisamente he citado peset por el "cariño" que se le tiene a ese piso
Yo lo tengo cruzado tb
Vamos a disfrutar no a que te metan en líos o discusiones por quien trabaja mas o menos o quien hace yo que se

endorphin

Goputero Junior
Miembro
la conozco bastante... y a su compañera más...pero no comento nada de las de Burjassot... estoy cabreado con ellas
Jaja, joer, pues si me interesaría saber porque son las únicas que me pillan cerca nivel “escapada rápida”, por si alguien puede hacer una excepción…

homer

Goputero Senior
Miembro
Que no, asalto de robar... lo han hecho por Madrid y ahora están por Valencia... son dos individuos del norte de África, jajajaja. Me imagino que en Madrid estaban ya las triadas detrás de ellos y se han venido aquí... en Barcelona en 3 días desaparecen pero aquí hay poca mafia china y estos no son tontos. De todas formas los chinipisos e independientes se conocen todos y rápido se corrió la voz y están más precavidos. No te extrañe que por ejemplo las indepes te pidan foto o te hagan preguntas cosas que antes no hacían. Ni te extrañe que algunas hayan puesto cámaras por seguridad (Danna instalador oficial, jajajajaja) ahora os voy a ver a todos... (es broma que alguno se lo cree...)
de los de "segarro amego" ?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.