En general si.Todas besan en esa casa?
Si esta la jefa, tiene aspecto coomo si Michelle Yeoh dirigirá la mafia china y estuviera enfadada pero es muy maja, dile que buscas besos y ella se lo transmite.
En general si.Todas besan en esa casa?
Ostras no jodasla lista que creé yo y he pedido retirarla porque hay unos desalmados asaltando casas de chinas... y no quiero darles el listado, cuando vuelva todo a la normalidad lo pondremos de nuevo
mejor...Ostras no jodas
vale pues voy a dejar de decir direcciones exactas
Pero que ocurre van todos en masa? a tanto llega este foro?la lista que creé yo y he pedido retirarla porque hay unos desalmados asaltando casas de chinas... y no quiero darles el listado, cuando vuelva todo a la normalidad lo pondremos de nuevo
Algunas quedadas de puteros hay y me han invitado pero suelo estar currando... Te imaginas quedar en el Barrexat y después nos subimos a ver a las chinas de Nicasio (si vuelve Yanyan y Toto no lo dudes) jajajaj o en el bar de Joaquin navarro que está pegado al lado de la puerta del bajo... Yuki está bien jamona y la Toto esa no apunta mal...Y invitar a almorzar a Danna algún día pájaros, se deja la piel como gran gobernador de China en recomendaciones y no lo invitais a na. O cuando vayáis a visitar a la que sea le dejáis 30€ eur y le decís que es para 15 min de regalo para Danna
Las chinas tienen cupones regalo , pues regalarle alguno tacaños .
Le dejo un vale en peset por una sopa de col, que creo que le gustará jajajY invitar a almorzar a Danna algún día pájaros, se deja la piel como gran gobernador de China en recomendaciones y no lo invitais a na. O cuando vayáis a visitar a la que sea le dejáis 30€ eur y le decís que es para 15 min de regalo para Danna
Las chinas tienen cupones regalo , pues regalarle alguno tacaños .
Que no, asalto de robar... lo han hecho por Madrid y ahora están por Valencia... son dos individuos del norte de África, jajajaja. Me imagino que en Madrid estaban ya las triadas detrás de ellos y se han venido aquí... en Barcelona en 3 días desaparecen pero aquí hay poca mafia china y estos no son tontos. De todas formas los chinipisos e independientes se conocen todos y rápido se corrió la voz y están más precavidos. No te extrañe que por ejemplo las indepes te pidan foto o te hagan preguntas cosas que antes no hacían. Ni te extrañe que algunas hayan puesto cámaras por seguridad (Danna instalador oficial, jajajajaja) ahora os voy a ver a todos... (es broma que alguno se lo cree...)Pero que ocurre van todos en masa? a tanto llega este foro?
Brutal !Algunas quedadas de puteros hay y me han invitado pero suelo estar currando... Te imaginas quedar en el Barrexat y después nos subimos a ver a las chinas de Nicasio (si vuelve Yanyan y Toto no lo dudes) jajajaj o en el bar de Joaquin navarro que está pegado al lado de la puerta del bajo... Yuki está bien jamona y la Toto esa no apunta mal...
Ya conté hace un mes y pico que en Peset no me verán más... que encima de estar siempre promocionando a las chicas buenas de ahí y cuidarlas muy bien me tuve que comer muchos comentarios asquerosos contra mí...por una mala experiencia y por decirlo, cosa que hice para que mejoren y porque pensé que había confianza... pero visto que encima me tuve que comer mierdas de la encargada y de otra clásica que bien conocéis en ese piso pues las he mandado a TOMAR POR CULO. Entre ellas hay muchas envidias y movidas por el tema de los clientes.... varias peleas, pero de los pelos han llegado a mis oidos....Le dejo un vale en peset por una sopa de col, que creo que le gustará jajaj
No es mala idea por lo menos citarlo para que lo nombren chino predilecto
Precisamente he citado peset por el "cariño" que se le tiene a ese pisoYa conté hace un mes y pico que en Peset no me verán más... que encima de estar siempre promocionando a las chicas buenas de ahí y cuidarlas muy bien me tuve que comer muchos comentarios asquerosos contra mí...por una mala experiencia y por decirlo, cosa que hice para que mejoren y porque pensé que había confianza... pero visto que encima me tuve que comer mierdas de la encargada y de otra clásica que bien conocéis en ese piso pues las he mandado a TOMAR POR CULO. Entre ellas hay muchas envidias y movidas por el tema de los clientes.... varias peleas, pero de los pelos han llegado a mis oidos....
Igual que las de los pisos
es que hay chinitas que vaya tela...
Jaja, joer, pues si me interesaría saber porque son las únicas que me pillan cerca nivel “escapada rápida”, por si alguien puede hacer una excepción…la conozco bastante... y a su compañera más...pero no comento nada de las de Burjassot... estoy cabreado con ellas
de los de "segarro amego" ?Que no, asalto de robar... lo han hecho por Madrid y ahora están por Valencia... son dos individuos del norte de África, jajajaja. Me imagino que en Madrid estaban ya las triadas detrás de ellos y se han venido aquí... en Barcelona en 3 días desaparecen pero aquí hay poca mafia china y estos no son tontos. De todas formas los chinipisos e independientes se conocen todos y rápido se corrió la voz y están más precavidos. No te extrañe que por ejemplo las indepes te pidan foto o te hagan preguntas cosas que antes no hacían. Ni te extrañe que algunas hayan puesto cámaras por seguridad (Danna instalador oficial, jajajajaja) ahora os voy a ver a todos... (es broma que alguno se lo cree...)
Que ganas me han entrado de volver a casa ya
es que hay chinitas que vaya tela...
Paso pregunta a Papalucho... jajajjaJaja, joer, pues si me interesaría saber porque son las únicas que me pillan cerca nivel “escapada rápida”, por si alguien puede hacer una excepción…
En Madrid tienes mucha más oferta....Que ganas me han entrado de volver a casa ya
Si, pero cuando estoy aquí, prefiero centrarme en el trabajo solo y únicamente, ya cuando vuelvo a casa, la cosa cambia jajajaEn Madrid tienes mucha más oferta....
solo con que veas las que se anuncias por ahí en emase... o Destac...
Yo he estado en Burjassot tres veces. En el piso solo vive una chica que se llama Nunu. Tendrá unos 40 años, delgadita y en general muy bien, no pone pegas. Tiene una compañera que le ayuda por las noches aparentemente, pero no vive allí. La vi un dia que fui temprano desayunando, pero no he estado con ella.Jaja, joer, pues si me interesaría saber porque son las únicas que me pillan cerca nivel “escapada rápida”, por si alguien puede hacer una excepción…
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.