Angel es Micki (la enfermera), ex de Piquer y Manjón. Cuando vino la primera vez a Valencia me lo pasé muy bien con ella, super maja, implicada... después se desmejoró mucho físicamente, no se si se empezó a meter alguna mierda china y en Manjón las dos veces que me atendió fueron unos servicios penosos por no decir lamentables después de lo que había vivido con ella en Piquer. Es mas el último encuentro ya estaba medio mal de la azotea, se levantaba en mitad del servicio y se iba a hablar con la mamasen, volvía y me pedía que me casara con ella... bueno pero como siempre intento quedarme con lo bueno en cuanto vi la foto de ella le escribí a la mamasen y después me escribió ella y nos saludamos pero la semana pasada le dije que quería ir a verla, (a ver que tal ha vuelto) y me dice que no puede con mi amiguito.... comorrrrrrr.... pues bien que te lo comias en Piquer nena... bueno, en fin muchos la conocieron en sus mejores momentos como yo y era guapa y un encanto y encima trabajaba de cine, terminó para mi fatal pero ha pasado más de un año y vete a saber... lo que te encuentras....