Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Petting5 69351684



kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.970
Puntos
178
Edad
34
Sigue por el mismo camino Pfan. Nada destacable
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
iris-putas-en-la-playa-008.jpg
iris-putas-en-la-playa-006.jpg
iris-putas-en-la-playa-004.jpg
iris-putas-en-la-playa-007.jpg


Estas las tenia guardadas en el ordenador , de cuando intente quedar con ella , mas que nada porque no me fiaba de las fotos . Después de unas cuantas conversaciones de wassap divertidas ,que no tengo claro quien estaba del otro lado , se me escapo , hubo buen rollo , pero te avisa , si le caes bien , te deja seco , si no le gusta tu actitud , igual de devuelve la pasta y te manda a cascártela .

Un poco rara si es . interesante en todo caso para un psicólogo .
Si mal no recuerdo en otro sitio la describían como una lunática fumeta ,pero he visto autenticas barbaridades y mentiras que ya ni me fijo . A mi francamente un polvo con una loca y despues un porrito nunca me ha molestado , siempre que no aparezcan navajas de por medio
 
Última edición por un moderador:

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
934
Puntos
178
Edad
52
Una de las que besaban era Iris la chica serbia Alakran? Estoy interesado en probarla pero no veo muchas referencias ni de ella ni de este piso donde atiende ahora.

Nooooo Iris ni se presentó, eran dos una se llama Noah madurita y otra chica muyyyy del montón, que no recuerdo el nombre.....creo k Blanca, pero no estoy seguro....y la k no besaba, creo k me dijo se llamaba Lucía, excepto Noah las otras no te aseguro k se llamasen así, por qué cuando no me interesan se me olvida rápido el nombre.
 

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
1 Nov 2019
Mensajes
665
Puntos
158
yo siempre que he ido en el paseito me he encontrado horrores con contadas excepciones
 

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Registrado
4 Nov 2019
Mensajes
313
Puntos
158
Edad
45
directa a la " To Do List" buen aporte compis
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
De todos modos , lo de rara es relativo. Yo lo comente pirque me sorprendio, pero visto lo visto, rectifico. Casi que tener genio la hace mas atractiva. Si algo que se es que no se folla solo con el cuerpo. De ahi que cañones sean aburidas y ### normales te dejan seco. Con todo puede ser divertido si voy un dis de esos mios
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
934
Puntos
178
Edad
52
Jefe creo que hay dos hilos de esta casa.....lo digo x si los fusionado.
 

pelicano

Goputero Junior
Miembro
Registrado
18 Dic 2019
Mensajes
177
Puntos
158
Al igual que hay algun comentario por el foro de Iris servia de petting, recomendaria casi mejor a Lili con la cual he estado recientemente. Es una chica de unos 25 años aproximadamente, Guapa de cara y tiene buen físico con curvas muy bien definidas, quizás los pechos un poco pequeños normalitos, aviso por si alguno busca unos grandes pechos naturales, a destacar su dulcura y buen trato, trabaja la chica estupendamente y se entrega totalmente al cliente, los servicios frances natural.. y precios no abusivos de la casa 50 euros media hora. Quien busque una chica dulce entregada y risueña, a la vez de buen ver no se va a arrepentir. Os paso el enlace por si os interesa https://www.pasion.com/contactos-mujeres/lili-de-vuelta-preciosa-chica-537848107.htm
 

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
Registrado
23 Ene 2019
Mensajes
223
Puntos
158
Edad
45
Se la ve bastante bien. Alguna referencia de ella?
 

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
248
Puntos
158
Edad
47
Al igual que hay algun comentario por el foro de Iris servia de petting, recomendaria casi mejor a Lili con la cual he estado recientemente. Es una chica de unos 25 años aproximadamente, Guapa de cara y tiene buen físico con curvas muy bien definidas, quizás los pechos un poco pequeños normalitos, aviso por si alguno busca unos grandes pechos naturales, a destacar su dulcura y buen trato, trabaja la chica estupendamente y se entrega totalmente al cliente, los servicios frances natural.. y precios no abusivos de la casa 50 euros media hora. Quien busque una chica dulce entregada y risueña, a la vez de buen ver no se va a arrepentir. Os paso el enlace por si os interesa https://www.pasion.com/contactos-mujeres/lili-de-vuelta-preciosa-chica-537848107.htm

Unas fotos de ella.

1425


1426


1427
 

esquiador

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
20 Dic 2019
Mensajes
7
Puntos
51
Edad
51
Con lili he estado y trabaja de categoria ademas tiene un trato GFE, un poco cortada al principio pero si le das confianza se suelta y en presentacion iris y rubi las vi y estaban bastante bien tambien en especial rubi pequeñita y delgada a falta de provar.
.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.