Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Petting5 69351684

Pfan

Nuevo Goputero
Miembro
hola, alguien ha estado ultimamente en este piso de peeting5 ?? Telefono 693519684 .La verdad es que antes las chicas no tenian muy buen nivel, no se ahora que tal. Pero el parecido con las fotos era escaso...

Última edición por un moderador:

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Sigue por el mismo camino Pfan. Nada destacable

kiriku

Maestro Goputero
Miembro

Estas las tenia guardadas en el ordenador , de cuando intente quedar con ella , mas que nada porque no me fiaba de las fotos . Después de unas cuantas conversaciones de wassap divertidas ,que no tengo claro quien estaba del otro lado , se me escapo , hubo buen rollo , pero te avisa , si le caes bien , te deja seco , si no le gusta tu actitud , igual de devuelve la pasta y te manda a cascártela .

Un poco rara si es . interesante en todo caso para un psicólogo .
Si mal no recuerdo en otro sitio la describían como una lunática fumeta ,pero he visto autenticas barbaridades y mentiras que ya ni me fijo . A mi francamente un polvo con una loca y despues un porrito nunca me ha molestado , siempre que no aparezcan navajas de por medio

Última edición por un moderador:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Ya que fui quien creo el hilo. He puesto el teléfono en el título del post y he puesto en el título Petting que es la casa en la que ahora está si más adelante cambia lo adaptaré

Busco Oro Chimenea

Maestro Goputero
Miembro
Por las fotos pinta bastante bien, la recomendais los que hebis estado con ella? Si hay feeling tiene pinta de que pegas un polvazo, lo malo es lo que comentais de que es rara. Si me cambio de especialidad médica y me hago psiquiatra haría el agosto con ella :D

Busco Oro Chimenea

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve hace poco y solo 3 chicas de las cuales dos que dijeron que besaban, no me gustaron, y la ke gusto no besaba así que me marché por donde llegué
Una de las que besaban era Iris la chica serbia Alakran? Estoy interesado en probarla pero no veo muchas referencias ni de ella ni de este piso donde atiende ahora.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
¿la recomendais los que hebis estado con ella?
Si es la misma Iris con la que yo estuve: Sí que la recomendaría. Y más ahora que está con tarifa de 50 euros 30 minutos.
Yo diría que por cuerpazo y por comportamiento está entre las mejores experiencias que he tenido. Yo no soy de probar chicas que no sean españolas pero con ella estuve a gusto. Además es lo que se ve en las fotos (al menos cuando yo la visité).

Yo creo que más que rara pues es una chica del Este que ya sabemos que suelen ser frías ella no es así exactamente pero se nota que la forma de ser no es la típica de aquí ni de las latinas que suelen ser más "graciosas". A mi me transmitió ser una persona que en la vida lo habrá pasado mal en algunos momentos y que por eso digamos que es distinta.

Por lo leído aquí y en otros fotos puede que sea dependiendo de cuando la pilles y el feeling que tengas con ella. Pero en el caso de que la chica no tenga su día cuando la visitas al menos es una tía que físicamente está muy cañón y si la pillas inspirada: lo vas a gozar mucho.

Postdata: dicho esto yo la visité hace mucho puede haber cambiado. Pero la verdad tengo buen recuerdo de mi encuentro con ella y aunque ahora llevo un tiempo con menos lumivisitas es de las 5 chicas que tengo en mi lista de cuando pueda visito.

Busco Oro Chimenea

Maestro Goputero
Miembro
Si es la misma Iris con la que yo estuve: Sí que la recomendaría. Y más ahora que está con tarifa de 50 euros 30 minutos.
Yo diría que por cuerpazo y por comportamiento está entre las mejores experiencias que he tenido. Yo no soy de probar chicas que no sean españolas pero con ella estuve a gusto. Además es lo que se ve en las fotos (al menos cuando yo la visité).

Yo creo que más que rara pues es una chica del Este que ya sabemos que suelen ser frías ella no es así exactamente pero se nota que la forma de ser no es la típica de aquí ni de las latinas que suelen ser más "graciosas". A mi me transmitió ser una persona que en la vida lo habrá pasado mal en algunos momentos y que por eso digamos que es distinta.

Por lo leído aquí y en otros fotos puede que sea dependiendo de cuando la pilles y el feeling que tengas con ella. Pero en el caso de que la chica no tenga su día cuando la visitas al menos es una tía que físicamente está muy cañón y si la pillas inspirada: lo vas a gozar mucho.

Postdata: dicho esto yo la visité hace mucho puede haber cambiado. Pero la verdad tengo buen recuerdo de mi encuentro con ella y aunque ahora llevo un tiempo con menos lumivisitas es de las 5 chicas que tengo en mi lista de cuando pueda visito.
Buen aporte compañero, tema besos y francés puedes aportar algo?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Buen aporte compañero, tema besos y francés puedes aportar algo?
Tema besos recuerdo que antes de quedar le pregunté por whatsap y me dijó que en el primer encuentro no daba besos con lengua. Y por esa respuesta descarté visitarla. Al mes o dos meses le volví a preguntar y no recuerdo su respuesta pero le visité.

Una vez con ella me preguntó cosas que me gustaban y le dije que los besos y su respuesta fue que sólo besaba si besaban bien que muchos besaban muy raro. La verdad pensé que era respuesta en plan me voy a ir sin besos. Y luego me dió bastantes besos y con lengua. Algunos morreos largos incluso. Y el francés lo recuerdo de nota, bastante bien y sin condon.

Por lo que comentamos de que es rara. Si que voy a matizar más. Digamos que es una chica que de vez en cuando suelta alguna frase que te corta el rollo e incluso se puede decir frases de borde. Si con esas cosas te corta el rollo puede ser que acabes sin estar a gusto. Tampoco creo que ella lo haga a mal, ni con intención de ser borde. Si le sigues el juego en esas cosas y vas a la tuya te acaba haciendo de todo (al menos conmigo lo hizo) y acaba siendo una experiencia top con una chica que está muy muy buena.

Digamos que yo al menos soy muy bromista y siempre estoy de coña con ellas pero digamos que cuando estas con una chica española y te suelta alguna coña lo pillas, con esta chica pasa que al ser de otro país otra cultura cuando te hace una coña diría que es como cuando te escriben por whatsap que a veces da para un malentendido y lo mismo te lo dicen en persona y te das cuenta que no es nada. Diría que es algo así.

Yo con ella sólo he estado una vez como digo y pese a sus momentos raros o frases borde, tuve conversación interesante con ella digamos que hasta filosófica y se puede hablar con ella bastante bien.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Una de las que besaban era Iris la chica serbia Alakran? Estoy interesado en probarla pero no veo muchas referencias ni de ella ni de este piso donde atiende ahora.
Nooooo Iris ni se presentó, eran dos una se llama Noah madurita y otra chica muyyyy del montón, que no recuerdo el nombre.....creo k Blanca, pero no estoy seguro....y la k no besaba, creo k me dijo se llamaba Lucía, excepto Noah las otras no te aseguro k se llamasen así, por qué cuando no me interesan se me olvida rápido el nombre.

Busco Oro Chimenea

Maestro Goputero
Miembro
Solo me interesa Iris por las fotos a cara descubiertas, en esta visita me ahorraria el paseillo y probaría con una tarifa low cost si me gusta lo que veo ya repetiría con más tiempo.

Busco Oro Chimenea

Maestro Goputero
Miembro
Me pinta muchisimo con las fotos a cara descubierta, así no te haces pajas mentales pensando como será y luego te da el gatillazo si se han pasado con el photoshop.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
De todos modos , lo de rara es relativo. Yo lo comente pirque me sorprendio, pero visto lo visto, rectifico. Casi que tener genio la hace mas atractiva. Si algo que se es que no se folla solo con el cuerpo. De ahi que cañones sean aburidas y ### normales te dejan seco. Con todo puede ser divertido si voy un dis de esos mios

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.