Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Patri Valenciana 674267687



Picaflores

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Ene 2024
Mensajes
17
Puntos
51
Edad
42
Buenos dias!! Enserio nadie nos puede contar alguna experiencia con este pedazo mujer? Muy calladitos estan todos.... (buena señal) jajjaja
 

requena

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
19 Feb 2024
Mensajes
28
Puntos
53
Edad
67
No la conozco pero lo de los besos tampoco es algo que me preocupe prefiero otras cositas ( os entiendo a los que si os gustan,sin ofender ) cada uno nos va una cosa
 

Nach96

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
24
Puntos
53
Edad
28
Pues estuve con esta chica hace casi un año, era muy novata. Buenas tetas, pero de daba cosa chuparla. Le gustó que se lo coma, y follando era paradita. Es maja y tal, pero no es algo memorable. A lo mejor a cojido mas soltura.
 

Nach96

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
24
Puntos
53
Edad
28
Si teneis alguna pregunta en concreto, he estado muy apagado en el foro, pero echaré un vistazo a ver si puedo aportar información.
 

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
557
Puntos
158
Pues tiene muy buena pinta la chica esta, lo que pasa que dais poca informacion, se sabe ke no Besa, implicacion normalita..

Frances natural? tetas caidas? rellenita?

Gracias...
 

Neandertal

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Ago 2022
Mensajes
42
Puntos
83
Pues tiene muy buena pinta la chica esta, lo que pasa que dais poca informacion, se sabe ke no Besa, implicacion normalita..

Frances natural? tetas caidas? rellenita?
Bueno pues yo fui hace unos días y para mí mala sorpresa es una chica que antes se anunciaba como Abril en la Pantera Rosa.

Físicamente está bastante bien sobre todo de tetas, de cara no tanto.

El problema lo tienes con la implicación, muy mala, se la ve parada, habla mucho para acortar el acto (supongo) oral sin goma pero le da cosa.

Como dije ya la conocí como Abril, al ver en la ****** que está Patri era ella dije bueno a ver si ha cambiado la cosa pero que va... Encima 60 la media hora...
 

oscarx

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 May 2020
Mensajes
44
Puntos
83
Edad
54
  • Nombre: Patri
  • Nacionalidad: Española, seguro.
  • Edad: Menos de 30?
  • Direccion : Pasando el carrefour de Alfafar
  • Valoracion de las Instalaciones: 4, piso viejo con hongos por la paredes del baño.
  • Precio del servicio y duración: 60 media hora,
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Agosto
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 5/7/10
  • Actitud: Como dicen en post anteriores, actitud en plan, dame el dinero y acaba cuanto antes, gracias.
  • Besos: ni lo intenté
  • Fuma: creo que no.
  • Francés: ni lo intenté
  • Griego: no lo busco nunca
  • Folleteo: ni lo intenté
  • Lo mejor: los pechos naturales
  • Lo peor: . la actitud y las instalaciones.
  • La recomiendas?: NO.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): un 4 sobre 10

Relato de la experiencia: al entrar me recibe abre la puerta, ni 2 besos ni nada, me señala la habitacion donde le pago, luego me indica el baño donde ciertamente faba un poco de grima el lavarse, se veian manchas de humedad y no era muy agradable.
Luego cuando se quita la ropa ella, le aparecen esas 2 razones naturales por las que fui a verla, pero la actitud era casi todo el tiempo con los ojos cerrados.
Acabo encima de sus pechos, y me largo.
si cuidara un poco las instalaciones y tuviera una actitud mas profesional , con ese par de razones, cambiaria mucho la cosa.
 

SonGoku

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
27 Jul 2020
Mensajes
71
Puntos
98
Edad
41
  • Nombre: Patri
  • Nacionalidad: Española, seguro.
  • Edad: Menos de 30?
  • Direccion : Pasando el carrefour de Alfafar
  • Valoracion de las Instalaciones: 4, piso viejo con hongos por la paredes del baño.
  • Precio del servicio y duración: 60 media hora,
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Agosto
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 5/7/10
  • Actitud: Como dicen en post anteriores, actitud en plan, dame el dinero y acaba cuanto antes, gracias.
  • Besos: ni lo intenté
  • Fuma: creo que no.
  • Francés: ni lo intenté
  • Griego: no lo busco nunca
  • Folleteo: ni lo intenté
  • Lo mejor: los pechos naturales
  • Lo peor: . la actitud y las instalaciones.
  • La recomiendas?: NO.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): un 4 sobre 10

Relato de la experiencia: al entrar me recibe abre la puerta, ni 2 besos ni nada, me señala la habitacion donde le pago, luego me indica el baño donde ciertamente faba un poco de grima el lavarse, se veian manchas de humedad y no era muy agradable.
Luego cuando se quita la ropa ella, le aparecen esas 2 razones naturales por las que fui a verla, pero la actitud era casi todo el tiempo con los ojos cerrados.
Acabo encima de sus pechos, y me largo.
si cuidara un poco las instalaciones y tuviera una actitud mas profesional , con ese par de razones, cambiaria mucho la cosa.


Pues ya está claro entonces. Descartada.
 

requena

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
19 Feb 2024
Mensajes
28
Puntos
53
Edad
67
Joder !!! Aún hay gente que atiende así....yo me doy la vuelta y me voy
 

manlolete

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Jun 2021
Mensajes
23
Puntos
53
Estuve hace tiempo con ella y coincido con muchas cosas que se han escrito aqui.

La chica se le veia muy novata. Me recibio con un atuendo muy de calle, creo que iba en chandal, de actitud normal, fue simpatica.

En el acto, muy paradita, se le veia que no sabia desenvolverse demasiado. No la comia bien, rozaban los dientes, y lo hacia con cierto pudor.

Cuando tire a comerselo, le olia un poco y aborté mision. No recuerdo si la bese, en su dia llevaba aparato, como dato adicional.

Lo mejor, los TETONES.

Para el precio que cobra, o por 10 euros mas, hay 1000 opciones mejores. Pero si os apetece y os da morbo una chica joven con tetones, pues no es mala
 

Luffy

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
5 Ago 2024
Mensajes
72
Puntos
98
Edad
29
Está buena la Chamaca, pero que chingadas esas dos experiencias.
Yo no iré
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.