Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Patri Valenciana 674267687



Ironman

Goputero Senior
Miembro
Registrado
11 Mar 2024
Mensajes
384
Puntos
158
Parece una amateur de la terreta. Por su aspecto parece jovencita, pero en el anuncio no pone edad. Tiene buena delantera
 

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Registrado
11 Mar 2024
Mensajes
384
Puntos
158
Por la información que he obtenido, tarifas de 60/80/100.
Atención de 11 a 20 horas
Servicios de ducha erótica, trato de novia, besos, 69, francés no sé si natural y posturitas.
 

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Registrado
11 Mar 2024
Mensajes
384
Puntos
158
Al parecer besos con lengua no da
 

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
28 Mar 2021
Mensajes
627
Puntos
158
Edad
36
Yo ya escribí a esta chica, su físico por las fotos me atrae, y es de la terreta, pero me dijo que besos con lengua no daba.
De momento la descarto, tengo otras opciones con más implicación
hablando de besos, el otro dia OTRA TS, ante la pregunta de si daba besos, me suelta: "que no beso, no busco novio!"
 

Fry

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
31 Mar 2023
Mensajes
33
Puntos
83
Edad
34
hablando de besos, el otro dia OTRA TS, ante la pregunta de si daba besos, me suelta: "que no beso, no busco novio!"
Una respuesta parecida tuve a esa pregunta. Ella me dijo que los besos le parecía algo muy íntimo. Y yo pensando, ¿más íntimo que el propio acto? :confused:
Evidentemente la descarté, no concibo el acto sin besos, me parece algo básico, esencial, juego preliminar, el tonteo antes de... de otra manera todo es ultrafrío. Pero vamos, para gustos colores.:)
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.