Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




¿Os habéis encontrado alguna lumi cuando va de 'civil'?



Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
733
Puntos
158
Edad
113
Yo sí, ella se hizo la loca y yo también (de esto hace 3 años). Al poco tiempo se lo dejó de todos modos.
 

OptimusPrime

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
28 Oct 2019
Mensajes
63
Puntos
98
Yo hace unos meses me cruce por donde está el 9 de octubre a Ainoa la de los masajes tántricos mientras acompañaba a mi padre, ella me saludo diciendo “hola guapetón” y habría sido agradable de no ser porque mi padre me preguntó “¿De que conoces a esa chica tan guapa?”, no me acuerdo qué excusa puse pero xD
Ay. Los mejores masajes que he tenido. No fue una epoca muy buena personalmente, pero cuando iba con ella, salía en una nube.

Lo que daría por volver con ella jajaja
 

japrimorivera

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 May 2023
Mensajes
69
Puntos
98
En el media mark de Alfafar vi a una de las que se ponía en la pista de silla, la reconocí por el tatuaje del brazo. Estaba con un hombre de compras y hacia 9 años que no la veía.
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.645
Puntos
178
Edad
40
Me acabo de acordar de una situación de hace tiempo... Se puede decir que encontré a una lumi con la que había estado pero no por la calle: en facebook. Por simple azar, estas recomendaciones que te da la red social de normal ni hago caso. Pero de repente me veo a una chica que digo ¿de qué me suena? Y claro de haberla visitado. Teníamos muchos amigos en común en esa red social y de esa forma supe su nombre real e incluso de dónde era aunque no me atreví a enviar petición de amistad, pero a saber si a ella le llegué yo de sugerencia y ha sido un "descubrimiento mutuo" o unidireccional. Evidentemente he mantenido el secreto es probable que ella no sepa ni de mi existencia. Y la verdad viendo todos los amigos en común que tenía con ella incluso me extraña que no la conociese antes de verla en "su lugar de trabajo" aunque casi que lo agradezco porque aunque me da morbo imaginar la situación de ir de lumis y resultar que es alguien que conozco en persona por otra parte no cabe duda que sería un momento inicial de palo emocional en plan Tierra trágame
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.645
Puntos
178
Edad
40
Y decir que hay otra situación que girando la toalla puede darse. ¿os ha sucedido alguna vez ver un anuncio y que os recuerda a alguna chica que conocéis? Con más o menos fundamento pero que ese anuncio os haga imaginar que puede ser una chica de vuestro entorno o que conozcáis (haya más o menos relación) e incluso a mi me ha sucedido en alguna ocasión visitar a esa lumi y sentir hasta decepción (aunque haya sido un buen servicio) de que no fuese la persona de la que sospechabais.

Y ya si alguien además al ir ha acertado con su sospecha sería otro nivel de pasarse el juego pero al menos es algo que yo no he vivido
 

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
9 Jul 2022
Mensajes
475
Puntos
158
Edad
34
Pues yo me acabo de acordar que hace varios años vi en una presentacion a una compañera de clases, de algo que estudiaba en ese momento, (no era mi amiga pero la habría saludado alguna vez,) a lo mejor ni me reconoció pero yo a ella si jajajaj en ese momento me dio un corte, pero siempre que me acuerdo he pensado que habría pasado si la elegía.
 

Lincon69

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
12 Oct 2020
Mensajes
89
Puntos
98
A mi, me paso una vez que una chica con la que había estado un par de veces, la última vez el día anterior, vino de cliente con si hija a mi trabajo. Nada más entrar nos reconocimos y fue un momento bastante incomodo, para ella por que tenía que dar datos personales y para mi porque trabajo con la parienta. Pero nada los dos disimulamos como si nada y estuvo una temporada siendo ella mi clienta.
 

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
9 Jul 2022
Mensajes
475
Puntos
158
Edad
34
A mi, me paso una vez que una chica con la que había estado un par de veces, la última vez el día anterior, vino de cliente con si hija a mi trabajo. Nada más entrar nos reconocimos y fue un momento bastante incomodo, para ella por que tenía que dar datos personales y para mi porque trabajo con la parienta. Pero nada los dos disimulamos como si nada y estuvo una temporada siendo ella mi clienta.
La pregunta del millón, después del encuentro en tu trabajo, la volviste a visitar? Dices que ella a ti si, pero tu a ella en su "curro".
 

globtrotter

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
31 Dic 2022
Mensajes
43
Puntos
83
Edad
40
Yo fui asiduo una temporada a un piso que se llamaba Denenas, fue cambiando de ubicación, pero siempre tenía chicas jovencitas y el FNC era parte de sus servicios por lo que me encajaba bastante. Estuvo mucho tiempo cerca de Aqua y era muy fácil cruzarse con alguna de las chicas haciendo compras. Recuerdo un día en concreto, yo había quedado a comer con una amiga que trabaja cerca y en la mesa de al lado estaba una de mis habituales comiendo con un chico, imagino que su novio... al rato me estaba corriendo su boca y riendonos del encuentro.
Lo de acudir a ver a una chica y que sea conocida... quien no ha fantaseado con eso?? Yo iría sin dudarlo
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.645
Puntos
178
Edad
40
A mi, me paso una vez que una chica con la que había estado un par de veces, la última vez el día anterior, vino de cliente con si hija a mi trabajo. Nada más entrar nos reconocimos y fue un momento bastante incomodo, para ella por que tenía que dar datos personales y para mi porque trabajo con la parienta. Pero nada los dos disimulamos como si nada y estuvo una temporada siendo ella mi clienta.
Estrategia de marketing de los pueblos: tienes un taller vas a almorzar al bar que tienes más cerca, el del bar te lleva el coche cuando tiene problemas. Yo soy tu cliente, tu eres mi cliente. Y así con el resto de comercios
 
Última edición:

long_john_silver

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
20 Abr 2023
Mensajes
8
Puntos
53
Edad
39
si, mas de una vez... justo ultimamente reconocì a una rusa que por lo meno la semana pasada se anunciaba en torrefiel. Pues, tenia planteado soñarmela, pero cuando la reconocì por la calle (tenia un perrito), vì tb todos los retocos que habian puestos en sus fotos, y decidì no soñar
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
740
Puntos
158
Edad
37
Pues mí me ha pasado que una chica encantadora (que creo que ahora esta en V.F.) a la que visite un par de veces (e hice mil virguerías y posturas con ella), un año más o menos después, entró en mi curro con una amiga (que supongo que eran lumi/amigas). La verdad que disimularon muy bien y estuvieron mirando y comprando varias cosiyas. Yo por mi parte, superando la impresión (sin pestañear y con cara de Poker... :eek:) de verla entrar por la puerta... muy educadamente me hice el "desconocido" y las atendí super simpático, vamos... como si fueran Vips. Ellas, muy agradecidas, se fuero encantadas y muy contentas, lanzando miradillas y sonriendo. Yo por mi parte, cuando salieron por la puerta... me senté y estuve un buen rato "relajándome" y superando el subidón!!

Claro, es que no os comenté que mi curro... es un "negocio familiar" y trabajo con la "familia" (como diría Vin Diesel en "Toreto" o_Oo_Oo_O).
 

Gopjosevlc

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Nov 2022
Mensajes
7
Puntos
51
Edad
35
Hola chavales.

Pues que me acabo de quedar de piedra. Paseando por mi pueblo, a bastante distancia de la capital, me acabo de encontrar con una de las lumis con las que he estado (y no son tantas todavía). En la primera pasada, me he quedado en plan... 'ese cuerpo lo conozco' pero no estaba seguro al 100%, y he tenido que pasar dos veces más para estarlo. Estaba con una cuadrilla de chavales y chavalas de su edad (18-20).

Y estoy seguro de que me ha reconocido, porque no hace tanto que estuvimos juntos, y le dí buena marcha.

La verdad es que no me lo esperaba de ninguna de las maneras, porque sólo me muevo por la capital para las expediciones puteriles, por la amplia oferta y por ir de incógnito.

¿Os ha pasado a vosotros también?
Conoci una francesa, me pregunto donde trabajaba y mas o menos al mes fue a buscarme a mi trabajo. En realidad no me lo esperaba pero creó que mi trabajo como follador funciono
 

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
43
Puntos
83
Hará un mes me encontré con una lumi que estuve con ella en VF. Me la encontré en un consum, estaba sola y la vi de espaldas.
yo iba con una amigo y cuando se giró nos vimos las caras, entonces pensé de que me suena esta chica...? al final caí y si hubiese estado solo me habría acercado a saludarla y preguntarle que tal le iba todo.
 

Noporopiniones

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Feb 2022
Mensajes
74
Puntos
118
Edad
34
Yo tuve varios años de clientas a dos y no contacte con ellas por intimidad, pero ahora que estoy en otro curro es probable que al final las visite, por que el morbo esta ahí
 

altair_vlc

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
28 Mar 2021
Mensajes
478
Puntos
158
Edad
36
Me acabo de acordar de una situación de hace tiempo... Se puede decir que encontré a una lumi con la que había estado pero no por la calle: en facebook. Por simple azar, estas recomendaciones que te da la red social de normal ni hago caso. Pero de repente me veo a una chica que digo ¿de qué me suena? Y claro de haberla visitado. Teníamos muchos amigos en común en esa red social y de esa forma supe su nombre real e incluso de dónde era aunque no me atreví a enviar petición de amistad, pero a saber si a ella le llegué yo de sugerencia y ha sido un "descubrimiento mutuo" o unidireccional. Evidentemente he mantenido el secreto es probable que ella no sepa ni de mi existencia. Y la verdad viendo todos los amigos en común que tenía con ella incluso me extraña que no la conociese antes de verla en "su lugar de trabajo" aunque casi que lo agradezco porque aunque me da morbo imaginar la situación de ir de lumis y resultar que es alguien que conozco en persona por otra parte no cabe duda que sería un momento inicial de palo emocional en plan Tierra trágame
Me parece que eso del Facebook es cosa del tío Mark. El algoritmo coge los números que tengas en el móvil y va correlacionando cosas. Yo así a lo tonto ya he visto a varías conocidas e inclusive alguna foto que veo y mi radar tintinea muy fuerte (a lo mejor alguna que he consultado y él ya la encontró).
 

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
733
Puntos
158
Edad
113
hola gente , hoy viendo las novedades de la semana me encontré una nueva " lumi" y resulta que la conozco de vista y hablamos por DM, esto es de locos , esta mas buena que el pan pero cobra 150 la media y no se la verdad aun así me dan ganas de probar , que hago bros esto como digo es de locos
Ostras pues intentalo y pon el FT, si no te atreves danos la referencia, yo a lo mejor me marco un indy :)
 

Zone12

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
8 Nov 2022
Mensajes
39
Puntos
83
Edad
24
Ostras pues intentalo y pon el FT, si no te atreves danos la referencia, yo a lo mejor me marco un indy :)
Vanesa 604318488
Varias chicas tienen ese numero y no se si es una casa o son independientes por que hay una página web donde todas tienen ese número , ese es el nombre en cuestión y hoy pregunté y me dijo que no estaba y que la hora son 150 y la media hora 120 . Me daba palo preguntar cuando podía quedar y demas por que la que respondía los wasaps era una tal coral , si muy confuso todo , pero en fin si te atreves a ir a hacerle una visita te digo los 18 que anuncia son reales , te lo aseguro .Ya nos cuentas
 

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
9 Jul 2022
Mensajes
475
Puntos
158
Edad
34
Pues a mi me ha pasado algo curioso hoy, me he cruzado a " la hija" de Jade de EV por GV Márquez Turia, lo digo de coña pero imaginaos a Jade pero con 20 años, como estaba la niña, que pechos, hasta se le notaban los pezones que no eran para nada pequeños, camiseta blanca apretada, pelo largo, guapilla, en fin, después pensé le hubiera tomado una foto, como todos andan con el móvil nadie se hubiera percatado, yo estaba en el bus yendo a casa, tenía tiempo, en la.primera el bus estaba parado y ella nos pasó caminando, en la segunda el bus la paso, jolines casi me bajo del bus, estaba cerca de soul que pense me voy a descargar las penas jajajaja .
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.