Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Os habéis encontrado alguna lumi cuando va de 'civil'?

RompeRalph

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo vi a una milf -me guardo el nombre que esta activa a medias- en el gimnasio. Tenía el día libre y fui más pronto de lo habitual. Estoy con las mancuernas frente al espejo y veo pasar una madura imponente que me sonríe. No se me cayó la pesa de milagro. Fue como un espejismo, cuando me recuperé. se había metido dentro y no la vi más en la sala. Estoy pensándome en repetir horario cuando pueda. Verla en activo debe ser de nota.

ludobass

Nuevo Goputero
Miembro
Yo hace unos meses me cruce por donde está el 9 de octubre a Ainoa la de los masajes tántricos mientras acompañaba a mi padre, ella me saludo diciendo “hola guapetón” y habría sido agradable de no ser porque mi padre me preguntó “¿De que conoces a esa chica tan guapa?”, no me acuerdo qué excusa puse pero xD
Jajaja, que situación tan peligrosa. Igual tu padre también la conocía y quería contrarestar tu versión

Aerosmith

Nuevo Goputero
Miembro
Yo sí, ella se hizo la loca y yo también (de esto hace 3 años). Al poco tiempo se lo dejó de todos modos.

OptimusPrime

Nuevo Goputero
Miembro
Yo hace unos meses me cruce por donde está el 9 de octubre a Ainoa la de los masajes tántricos mientras acompañaba a mi padre, ella me saludo diciendo “hola guapetón” y habría sido agradable de no ser porque mi padre me preguntó “¿De que conoces a esa chica tan guapa?”, no me acuerdo qué excusa puse pero xD
Ay. Los mejores masajes que he tenido. No fue una epoca muy buena personalmente, pero cuando iba con ella, salía en una nube.

Lo que daría por volver con ella jajaja

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.