Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Nuria en el coche



oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
29 Mar 2018
Mensajes
130
Puntos
128
  • Nacionalidad:española
  • Edad:unos 33
  • Direccion :aldaia
  • Valoracion de las Instalaciones: en mi coche
  • Precio del servicio y duración:30e ,30m
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :la semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:7
  • Actitud:7
  • Besos:si
  • Fuma:no lo se no note nada
  • Francés:si
  • Griego:no le pregunte
  • Folleteo:bueno
  • Lo mejor:actitud
  • Lo peor: .que fue en el coche
  • La recomiendas?:si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):7

Relato de la experiencia:mando WhatsApp para información, manda fotos esta muy apetecible ,quedo con ella en aldaia,la recojo y me lleva a un descampado,empezamos con el magreo buenas tetas ,buen francés, y buena follada.lo malo que en el coche pues ya sabemos ,pero estuvo bien.Media hora 30e ,solo atiende en coche.
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
  • Nacionalidad:española
  • Edad:unos 33
  • Direccion :aldaia
  • Valoracion de las Instalaciones: en mi coche
  • Precio del servicio y duración:30e ,30m
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :la semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:7
  • Actitud:7
  • Besos:si
  • Fuma:no lo se no note nada
  • Francés:si
  • Griego:no le pregunte
  • Folleteo:bueno
  • Lo mejor:actitud
  • Lo peor: .que fue en el coche
  • La recomiendas?:si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):7
Relato de la experiencia:mando WhatsApp para información, manda fotos esta muy apetecible ,quedo con ella en aldaia,la recojo y me lleva a un descampado,empezamos con el magreo buenas tetas ,buen francés, y buena follada.lo malo que en el coche pues ya sabemos ,pero estuvo bien.Media hora 30e ,solo atiende en coche.
Oscarejo gracias por compartir la experiencia. Mira si puedes ampliar algo mas el relato de la experiencia (para asi que los goputeros podamos hacernos una idea mas concisa de la experiencia y tambien asi de paso poderte pasar un numero para el sorteo de Abril 2019)



P.D: Dejanos tambien el numero de whatsapp de la chica por si a algun goputero le interesa contactar con ella.

Gracias
 

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
29 Mar 2018
Mensajes
130
Puntos
128
Si claro su teléfono es
625841806
Te manda fotos con cara ,es guapita,buenas peras,no pone problemas en los besos ,nos vamos atrás del coche ,francés natural pero no hasta el final,no se deja comer mucho prefiere cabalgar ,buena corrida a cuatro y para casa ,esta chica atendía en un piso en torrent hace un año
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Gracias por poner el telefono y por el ft de antes.

Como te comentaba antes si puedes y quieres ampliar un poco mas el relato te pasaria un numero para el sorteo de este mes de Abril.
 

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Registrado
13 Ene 2020
Mensajes
305
Puntos
158
Edad
43
Yo hable con esta chica hace mucho tiempo, y mirando su estado de wassap pone precios muy buenos, 2 horas 80e, 4 horas 150e, 8 horas 250e, el tema de implicación y si esta buena ya nose como será a día de hoy, si basará con lengua, si ara francés natural y si puede con garganta profunda y hasta el final, nose si alguien a estado con ella para ver como trabaja y lo implicada que es.
Creo que tiene piso y ya no es en coche.
 

Carloscuesta98

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
90
Puntos
98
Yo hable con esta chica hace mucho tiempo, y mirando su estado de wassap pone precios muy buenos, 2 horas 80e, 4 horas 150e, 8 horas 250e, el tema de implicación y si esta buena ya nose como será a día de hoy, si basará con lengua, si ara francés natural y si puede con garganta profunda y hasta el final, nose si alguien a estado con ella para ver como trabaja y lo implicada que es.
Creo que tiene piso y ya no es en coche.
numero??
 

Nick

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2020
Mensajes
73
Puntos
98
Edad
43

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
La verdad es que las tarifas están muy bien y la chica es bastante mona... Lo malo es que llegar a Aldaia es igual de fácil (o de difícil) que a Vilamarxant (si no tienes coche) :p
 

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Registrado
12 Feb 2019
Mensajes
277
Puntos
158
Si yo la conocí hace varios años ,atendía en el hostal ese no recuerdo el nombre ahora,aunque el conserje no me dejó pasar tuvo que bajar ella e irnos al coche pero bueno,ahora se ve tiene sitio
Cara: 7 no es guapa ni fea cara zorrona
Cuerpo:7 es anchita le sobran algunos kilitos.
Tetas:eek:peradas bueno no están mal pero las he visto más bonitas.
Rondará los 35 parriba,implicada y simpática,Besaba con lengua,francés sin,se deja comer,y todas las posturas que pude,me costó 30 euros el polvo media hora,ni me dio prisas ni nada,mi ****** fue un desahogo.
Para anécdota final cuando me marchaba de camino a casa me envió un whasap diciéndome que la había gustado ,y yo a pues bien gracias,y al día siguiente que quería conocerme más ,me hice un poco el loco,le envié sonrisitas y ahí lo deje ,na cosas que pasan
 

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
301
Puntos
158
Edad
39
Hola compañeros, yo le he llamado y me dice que línea a la que llamo no existe. Ha contactado recientemente alguien con ella? Y a qué número.. gracias
Fijate en el whatsapp, yo también tengo una cuenta d WhatsApp, y luego vas a llamarme normal y t dice q ese número no existe. Obviamente, esa es mi lumicuenta de WhatsApp xD
 
Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
- dijo:
El wasap sale y con su rostro (pienso que es ella)... me la guardo para una experiencia "morbo" en un descampado y el coche, que también tien su puntazo.
En pasión sale a cara descubierta y cuerpo entero por si la quieres ver
Sí, la del Whatsapp es ella, las fotos se corresponden con las de pasion, tiene una cara interesante, morbosa, a mí me parece guapilla :)

Sigue estando a tomar por culo, eso sí :D
 
Última edición:

ErectoCronico

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
83
Puntos
118
en un anuncio de pasion ponia que se ofrecia para trabajar en un piso de chicas en madrid, barcelona... igual no esta mucho tiempo por aqui
 

lindo_valencia

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Mar 2021
Mensajes
44
Puntos
83
Hola, disculpar que insista, pero alguien ha contactado con ella recientemente, porque yo la llame esta mañana y me dice que línea no existe
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.