Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Nuria en el coche

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad:española
  • Direccion :aldaia
  • Valoracion de las Instalaciones: en mi coche
  • Precio del servicio y duración:30e ,30m
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :la semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:7
  • Actitud:7
  • Besos:si
  • Fuma:no lo se no note nada
  • Francés:si
  • Griego:no le pregunte
  • Folleteo:bueno
  • Lo mejor:actitud
  • Lo peor: .que fue en el coche
  • La recomiendas?:si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):7
Relato de la experiencia:mando WhatsApp para información, manda fotos esta muy apetecible ,quedo con ella en aldaia,la recojo y me lleva a un descampado,empezamos con el magreo buenas tetas ,buen francés, y buena follada.lo malo que en el coche pues ya sabemos ,pero estuvo bien.Media hora 30e ,solo atiende en coche.

JonCobra

Administrator
Staff member
  • Nacionalidad:española
  • Direccion :aldaia
  • Valoracion de las Instalaciones: en mi coche
  • Precio del servicio y duración:30e ,30m
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :la semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:7
  • Actitud:7
  • Besos:si
  • Fuma:no lo se no note nada
  • Francés:si
  • Griego:no le pregunte
  • Folleteo:bueno
  • Lo mejor:actitud
  • Lo peor: .que fue en el coche
  • La recomiendas?:si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):7
Relato de la experiencia:mando WhatsApp para información, manda fotos esta muy apetecible ,quedo con ella en aldaia,la recojo y me lleva a un descampado,empezamos con el magreo buenas tetas ,buen francés, y buena follada.lo malo que en el coche pues ya sabemos ,pero estuvo bien.Media hora 30e ,solo atiende en coche.
Oscarejo gracias por compartir la experiencia. Mira si puedes ampliar algo mas el relato de la experiencia (para asi que los goputeros podamos hacernos una idea mas concisa de la experiencia y tambien asi de paso poderte pasar un numero para el sorteo de Abril 2019)

P.D: Dejanos tambien el numero de whatsapp de la chica por si a algun goputero le interesa contactar con ella.

Gracias

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
Si claro su teléfono es
625841806
Te manda fotos con cara ,es guapita,buenas peras,no pone problemas en los besos ,nos vamos atrás del coche ,francés natural pero no hasta el final,no se deja comer mucho prefiere cabalgar ,buena corrida a cuatro y para casa ,esta chica atendía en un piso en torrent hace un año

JonCobra

Administrator
Staff member
Gracias por poner el telefono y por el ft de antes.

Como te comentaba antes si puedes y quieres ampliar un poco mas el relato te pasaria un numero para el sorteo de este mes de Abril.