- Registrado
- 26 May 2017
- Mensajes
- 35
- Puntos
- 83
- Edad
- 65
Es extraordinaria. Un lujo de chica. Ya repetí tres veces.Entonces que tal es la nueva Cristina es como la que había antes de viciosa?
Es extraordinaria. Un lujo de chica. Ya repetí tres veces.Entonces que tal es la nueva Cristina es como la que había antes de viciosa?
Podías dar detalles de como es besos con lengua, francés natural hasta el final? Es viciosa, es tranquila???Es extraordinaria. Un lujo de chica. Ya repetí tres veces.
Besa con lengua y pasión. Te mata a besos. Francés natural completo de campeonato. Y sí... es viciosilla... pero se adapta a lo que quieras.Podías dar detalles de como es besos con lengua, francés natural hasta el final? Es viciosa, es tranquila???
Cristina no lleva aparatosEs la que lleva aparato en los dientes? Estuve hace una semana por la casa con Maya que no me entusiasmó y la vi por allí, creo
Entonces era otraCristina no lleva aparatos
Por sus fotos deduzco que es la misma chica que anteriormente ha sido en los últimos meses Manuela en VF y Angela en EV, si buscas en los hilos de las casas de sus anteriores paradas algo de información hayAlguna experiencia con Zoe?
La chica que lleva aparatos es Laura . No he estado con ella, la vi en la presentación.Es la que lleva aparato en los dientes? Estuve hace una semana por la casa con Maya que no me entusiasmó y la vi por allí, creo
Cristina y Daniela. Imbatibles.Cuáles diríais que son las tops de esta casa, siendo seguramente muy buenas todas las chicas que trabajan en esta casa
Lo único que cambió es la hora, de 110 a 120Ya no hacen oferta como antes?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.