Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nenitas Valencia 602438885 - 662482233

elexcentrico

Nuevo Goputero
Miembro
Maya. No tan bien como el compañero de arriba, pero muy correcta. Aceptable. La chupa muy bien, eso sí... y te pide que le avises si te vas a correr en su boca, supongo que para apartarse. Los besos fueron normales conmigo. Pero cumple con los estándares de la casa.
No deja meter dedos.

pepepajas88

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo tenía entendido que todas hacían francés natural completo....

Una cosa es q avises para que se prepare para la corrida y otra que se aparte ...

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Entonces que tal es la nueva Cristina es como la que había antes de viciosa?

RampanaT

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo tenía entendido que todas hacían francés natural completo....

Una cosa es q avises para que se prepare para la corrida y otra que se aparte ...
Lo mejor es siempre preguntar antes . Yo al menos, cuando voy de lumis es porque tengo claro la neura o fantasía que llevo en la cabeza y como querré terminar . Y ya que pago , que menos que no salga medio contento .

Y yo al menos, me pasa que la primera vez con una chica, solo el echo de ser novedad y ver cómo surge la cosa, puedo improvisar mil corridones. Luego ya cuando repito es cuando según lo que se me antoje , pregunto y así voy a tiro seguro.

KeiKai2

Nuevo Goputero
Miembro
Es la que lleva aparato en los dientes? Estuve hace una semana por la casa con Maya que no me entusiasmó y la vi por allí, creo

t4ke

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien me puede pasar enlace de Telegram? Debo ser retrasado porque poniendo en la lupa lo que dicen a mí no me sale nada…

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.