Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Nenitas Valencia 602438885 - 662482233



Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
1 Abr 2018
Mensajes
641
Puntos
158
¿Hay algún valiente, y afortunado, que haya probado el TRILESB? Alguna información para darnos envidia....
 

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
1 Abr 2018
Mensajes
641
Puntos
158
Traduce que no entiendo
Si preguntáis os mandan esto... Debe de ser apoteósico, tres tias follando entre ellas y tu, mejor yo, en medio. :p:p
1710436603471.jpeg
 

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
196
Puntos
158
Edad
25
¿Hay algún valiente, y afortunado, que haya probado el TRILESB? Alguna información para darnos envidia....
Yo lo hice hace ya tiempo con Abril y Blanca a la vez.
La verdad es que fue una pasada porque las 2 estan super compenetradas.
Aun no me quito la imagen de esas 2 chicas haciendome una mamada al mismo tiempo y de vez en cuando me hablaban con la Polla en la Boca aun. Pfff, Superrecomendable:p.
 

punisher

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Nov 2017
Mensajes
83
Puntos
98
Yo lo hice hace ya tiempo con Abril y Blanca a la vez.
La verdad es que fue una pasada porque las 2 estan super compenetradas.
Aun no me quito la imagen de esas 2 chicas haciendome una mamada al mismo tiempo y de vez en cuando me hablaban con la Polla en la Boca aun. Pfff, Superrecomendable:p.
Según parece, aún debes añadir a otra chica más. ¿A quién añadirías?
 

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
1 Abr 2018
Mensajes
641
Puntos
158
Yo lo hice hace ya tiempo con Abril y Blanca a la vez.
La verdad es que fue una pasada porque las 2 estan super compenetradas.
Aun no me quito la imagen de esas 2 chicas haciendome una mamada al mismo tiempo y de vez en cuando me hablaban con la Polla en la Boca aun. Pfff, Superrecomendable:p.
¿También fue lésbico? En esta oferta son tres chicas y lésbico:oops::oops:
 

azote

Goputero Junior
Miembro
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
273
Puntos
158
Desde hace algo de tiempo veo el Telegram las tetas de Luna y me llaman la atención, algún compañero la ha visto o tenido alguna experiencia con ella? A ver si alguien puede dar alguna referencia, gracias
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.774
Puntos
178
Edad
40
Entre unas cosas y otras nunca he visitado esta casa y eso que me genera cierta confianza por lo que veo en sus anuncios y por lo que os he leído. Mi mente está carburando darle una oportunidad durante el mes de abril (como es mi mente veremos si finalmente se da o no) sabiendo que varios de ustedes son fijos del lugar pregunto ¿para trato de novia con besos qué chica recomendáis?
 

punisher

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Nov 2017
Mensajes
83
Puntos
98
  • Nombre Mónica
  • Nacionalidad: Española
  • Edad: Veitimedios, a 30 creo que no llega
  • Direccion : La conocida
  • Valoracion de las Instalaciones: 7
  • Precio del servicio y duración: 1 hora 100€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Segunda quincena Marzo
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara (aunque muy subjetivo) 8, cuerpo 9, tetas 9 (naturales)
  • Actitud: de 1000. Trato de novia, si le pides algo lo hace, si le pides iniciativa la coge
  • Besos: los que quieras, con lengua hasta la campanilla si hace falta. Un trato GFE buenísimo
  • Fuma: Estoy bastante seguro de que no, no noté nada de olor ni sabor ni nada
  • Francés: buenísimo, y si quieres, hasta el final
  • Griego: no pregunté
  • Folleteo: lo que le pidas
  • Lo mejor: su cuerpo y actitud
  • Lo peor: que no suele estar tanto en la casa, es la lástima
  • La recomiendas?: Totalmente
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Relato de la experiencia:

Después de años leyendo el foro, y sobretodo, de poder conseguir un día sin que los vigitantes familiares me tengan el ojo echado encima, les aviso de que voy a hacerles una visita, porque con tanto comentario bueno, poco había que pensar. Era la primera vez en la casa, por Telegram me van indicando, cuando llego aviso, me dicen que timbre tocar y abren inmediatamente, no me crucécon ningún otro cliente ni nada, y eso que ese día había saturacióndel servicio XD. Ya había decidido que Mónica, entonces no pedí presentación.

Cuando entro en el piso me estaba esperando ella misma, vamos a la habitación, me pregunta si quiero algo de beber, vuelve en 1 minuto con el agua que pedí y varios preservativos. Y, empezamos.

Besos con lengua, caricias mutuas, vamos quitandonos la ropa mutuamente, empieza con el francés. En mi opinión buenísimo. Luego le bajo yo al pilón, deja que le metas dedos, lo que haga falta. Varias posturitas, masaje (que los hace estupendamente, tiene título creo) para luego terminar con ella encima (que es de lo que a mí más me pone), empezando con buen ritme para terminar con una cabalgada que casi me da algo (aparte del orgasmo digo).

Duchita y a seguir al lío del día.

Para mi lo mejor es la actitud tan buena, el cuerpo que tiene y que sea Valenciana. Sinceramente, creo que cuando vea que está disponible, intentaré hacerme un hueco para poder visitarla. Quien busque una actitud GFE, es muy buena opción.
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.566
Puntos
178
  • Nombre Mónica
  • Nacionalidad: Española
  • Edad: Veitimedios, a 30 creo que no llega
  • Direccion : La conocida
  • Valoracion de las Instalaciones: 7
  • Precio del servicio y duración: 1 hora 100€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Segunda quincena Marzo
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara (aunque muy subjetivo) 8, cuerpo 9, tetas 9 (naturales)
  • Actitud: de 1000. Trato de novia, si le pides algo lo hace, si le pides iniciativa la coge
  • Besos: los que quieras, con lengua hasta la campanilla si hace falta. Un trato GFE buenísimo
  • Fuma: Estoy bastante seguro de que no, no noté nada de olor ni sabor ni nada
  • Francés: buenísimo, y si quieres, hasta el final
  • Griego: no pregunté
  • Folleteo: lo que le pidas
  • Lo mejor: su cuerpo y actitud
  • Lo peor: que no suele estar tanto en la casa, es la lástima
  • La recomiendas?: Totalmente
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Relato de la experiencia:

Después de años leyendo el foro, y sobretodo, de poder conseguir un día sin que los vigitantes familiares me tengan el ojo echado encima, les aviso de que voy a hacerles una visita, porque con tanto comentario bueno, poco había que pensar. Era la primera vez en la casa, por Telegram me van indicando, cuando llego aviso, me dicen que timbre tocar y abren inmediatamente, no me crucécon ningún otro cliente ni nada, y eso que ese día había saturacióndel servicio XD. Ya había decidido que Mónica, entonces no pedí presentación.

Cuando entro en el piso me estaba esperando ella misma, vamos a la habitación, me pregunta si quiero algo de beber, vuelve en 1 minuto con el agua que pedí y varios preservativos. Y, empezamos.

Besos con lengua, caricias mutuas, vamos quitandonos la ropa mutuamente, empieza con el francés. En mi opinión buenísimo. Luego le bajo yo al pilón, deja que le metas dedos, lo que haga falta. Varias posturitas, masaje (que los hace estupendamente, tiene título creo) para luego terminar con ella encima (que es de lo que a mí más me pone), empezando con buen ritme para terminar con una cabalgada que casi me da algo (aparte del orgasmo digo).

Duchita y a seguir al lío del día.

Para mi lo mejor es la actitud tan buena, el cuerpo que tiene y que sea Valenciana. Sinceramente, creo que cuando vea que está disponible, intentaré hacerme un hueco para poder visitarla. Quien busque una actitud GFE, es muy buena opción.
Muchas gracias por compartir la experiencia.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.